que aceite usas

El mes que viene meteré el Valvoline vr1 por menos de 35€ los 5 litros, tras leer varios análisis del aceite por diferentes foros con 4000 millas el aceite se presenta excepcional y sin síntomas de desgaste de motor, espero no equivocarme ya que tengo 10 litros en casa.
Envié un correo a S&S sobre lo de usar aceite MOTUL y me dijeron que era excepcional y que era el adecuado para el motor ( V80 c.i).
O sea, que si ellos lo dicen ...
VS
 
Envié un correo a S&S sobre lo de usar aceite MOTUL y me dijeron que era excepcional y que era el adecuado para el motor ( V80 c.i).
O sea, que si ellos lo dicen ...
VS
Ah pues gracias!!! Lo probaré en un futuro!! Entiendo que para el evo de toda la vida, si es fabuloso para ese, para la sportster lo es igualmente, gracias por el aporte!!!
 
Pero es válido para 4T, ufff no sé, no sé
Estáis seguros que cumple las especificaciones...?

Os dejo un link interesante;
https://california-motorcycles.com/...e-motor-todo-lo-que-siempre-has-querido-saber
El 20w50 de carrefour no sé pero el 10w50 que traían antes con su etiqueta, en la letra pequeña ponía que lo fabricaba ELF
Lo usaba en la 125 e iba muy bien, sintético creo q era y a un precio muy bueno.
Hace algún tiempo que no lo compró así que no sé si han cambiado de proveedor
 
Una pregunta. En todos sitios veo que los intervalos son cada 8000, pero si no se realiza dicho kilometraje no indica el tiempo. 1 año?
 
Uso semisintético v-twin de Bel Ray 20w50 (que es una marca que veo se usa mucho en transmisiones pero poco en el cárter... porqué??? No es tan buena???) No creo que llegue a 8000 en un año
 
Uso semisintético v-twin de Bel Ray 20w50 (que es una marca que veo se usa mucho en transmisiones pero poco en el cárter... porqué??? No es tan buena???) No creo que llegue a 8000 en un año
No te va a pasar nada porque lo tengas mas tiempo pero si, sino lo cambias cuando toca.8000km que se podria estirar mas seguro pero ya depende cada aceite.etc
Yo cada 7000 km mas menos lo cambio

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Uso semisintético v-twin de Bel Ray 20w50 (que es una marca que veo se usa mucho en transmisiones pero poco en el cárter... porqué??? No es tan buena???) No creo que llegue a 8000 en un año
Bell ray es buena marca, aquí lo q pasa que aun poco conocida.
Si no haces 8000km en un año es bueno cambiarlo igualmente, el aceite recoge humedad y forma depositos y más si se usa poco...
Si hace 8000km con ese aceite tampoco hay problema y si haces 9000 ó 6000 tampoco...
Intenta cambiarlo minimo una vez al año y listo... y si haces muchos km dos veces...
No hay que volverse muy loco
Birras
 
Al final elegí el semisintético porque me rayé leyendo que si es mejor mineral en las Harleys.... Que si mejor sintético.... Mil páginas leí, en foros americanos, así que tiré por la calle del medio. Semi y ala, ni para uno ni para otro :D y por si acaso específico para motores v-twin por el tema de las altas temperaturas.

El tiempo dirá qué tal....
 
Al final elegí el semisintético porque me rayé leyendo que si es mejor mineral en las Harleys.... Que si mejor sintético.... Mil páginas leí, en foros americanos, así que tiré por la calle del medio. Semi y ala, ni para uno ni para otro :D y por si acaso específico para motores v-twin por el tema de las altas temperaturas.

El tiempo dirá qué tal....
Dicen que el aceite screaming eagle, de harley es semisintetico aunque lo vendan como sintético.
Cualquier 20w50 sera bueno, y a mayor calidad pues mejor.
 
Atrás
Arriba