Saludos,
Quisiera daros el ultimo parte para cerrar el circulo. Recogí la moto el viernes pasado. Hasta hoy, poca cosa, 180-200km, ciudad, carretera.... todo correcto. Arranca bien, tiene la fuerza de antes, que no es poca y en principio, todo OK y listo para rodar.
Finalmente han sido los manguitos esos que van en el deposito, más que agrietados, rozados con partes internas que los han ido desgastando y sobre todo en un lado donde ha hecho un agujero, de 0,3-0,5cm por donde se salía el combustible a presión y venían todos los problemas. Esto ultimo explica la falta de potencia y no tanto el (no) arranque en caliente que tal vez se haya solucionado cuando se cambiaron las juntas iniciales que efectivamente, no eran originales. Parece al fin que fué un multifallo (dos cosas a la vez) y que al cambiar todo por piezas originales HD ha vuelto a su ser.
Como comenté, todo en garantía y a 0,00€ (como debe ser). Bueno, miento, con el conocido "ya que" le he puesto una tapón de deposito con llave que tenían en la tienda del taller, cromada y que algo de tranquilidad da, aunque no vaya a quedarse (casi) nunca la moto sola en la calle.
Gracias a todos por las opiniones y comentarios.
Birras.