usar jump start en nighster special 975

buenas de nuevo y gracias por contestar, perdonad por no haber escrito antes, tenia una segunda duda, he leído por ahí que la nighster 975 tiene donde va el fusil principal una especie de perno en donde se puede conectar la pinza positiva del arrancador sin tener que desmontar donde va la batería. ¿ sabéis algo, os suena ?

buenas de nuevo y gracias por contestar, perdonad por no haber escrito antes, tenia una segunda duda, he leído por ahí que la nighster 975 tiene donde va el fusil principal una especie de perno en donde se puede conectar la pinza positiva del arrancador sin tener que desmontar donde va la batería. ¿ sabéis algo, os suena ?
Ni idea, pero si la corriente al arrancar va a pasar por el fusíl, éste se disparará. Cuidado no te pille la bala. Y ten otro fusil más para ponerlo tras el disparo.

Pudiera ser, si lo lleva estará protegido por algún capuchón rojo de plástico y bien aislado.
En los coches modernos diría que a día de hoy todos lo tienen así no es necesario acceder a la batería que en muchos casos ya están tan poco accesibles como en las motos.
Mira en tu manual de usuario si aparece en algún lado.
Otra opción es meterle lo que llevamos muchos, un adaptador rápido para conectar el arrancador directo a los bornes.

No me suena eso y yo tengo una 975 también

Buenos días y un saludo a todos. Este es mi primer problema con la moto desde que la compre, al arrancar se apaga todo el cuadro y le cuesta mucho arrancar, ademas alguna vez se ha reiniciado la hora. creo que es de la batería pues se ha tirado un par de semanas parada. ¿ Alguno habéis arrancado esta moto con un arrancador de bateria ? es que tengo la moto en garaje publico y no tengo enchufe para ponerle un cargador de goteo por lo que lo único que puedo es intentar arrancarla con uno de estos. Ahora bien, ¿ tengo que desmontar toda la parte delantera en donde se encuentra la batería para poder ponerles las pinzas ? o hay alguna manera de ponérselas sin quitar nada ?

Tenia pensado comprarme este modelo ¿ esta bien o me recomendáis algún otro ?

Ver el archivos adjunto 97256

Un saludo a todos y gracias.
Buenas: eso es la batería que esta dando avisos de perdida de potencia... si está en garantía puedes ir al concesionario y decir que la usas todos los días y que le pasa eso. Igual te la cambian gratis. Eso, al menos, me dijeron a mi: que estuviera atento antes de que venciera la garantía. saludos.

¿El positivo a un perno?
Irá protegido con algún capuchón o algo.
Pudiera ser, si lo lleva estará protegido por algún capuchón rojo de plástico y bien aislado.
En los coches modernos diría que a día de hoy todos lo tienen así no es necesario acceder a la batería que en muchos casos ya están tan poco accesibles como en las motos.
Mira en tu manual de usuario si aparece en algún lado.
Otra opción es meterle lo que llevamos muchos, un adaptador rápido para conectar el arrancador directo a los bornes.
Puede ser que lo tenga, en las Touring hay un tornillo al lado del motor de arranque con positivo, va protegido con un tetón (negro, y no es que sea difícil de quitar) donde conectar el arrancador sin falta de quitar asiento ni nada.

Puede ser que lo tenga, en las Touring hay un tornillo al lado del motor de arranque con positivo, va protegido con un tetón (negro, y no es que sea difícil de quitar) donde conectar el arrancador sin falta de quitar asiento ni nada.
¿Hay foto de eso?

Atrás