Trespa
FH SUPPORTER
Ni 4.800km, eso en 3 días se hace. Se llega, mientras te ponen el pelo le cambias el aceite de los 5.000km y te puedes volver sin casco por justificación médica.Próxima salida... Turquía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ni 4.800km, eso en 3 días se hace. Se llega, mientras te ponen el pelo le cambias el aceite de los 5.000km y te puedes volver sin casco por justificación médica.Próxima salida... Turquía.
Las tres primeras hace muchooooo que las cumplo.Te vas a gastar 600€ en un bisoñé?
Perderás una de las señas de identidad del foto.
Barba
Barriga
Calvície
Bateria de litio
Yo intento ver lo de la barriga como una ventaja. En caso de apocalipsis zombie, tendré suministros para aguantar más tiempo. Aunque también me puede convertir en presa prioritaria en caso de hambruna, así que ahora no estoy seguro...
La barba sí me la cuido. Tengo mi gel de ducha específico, mi aceite y mi peine grueso de madera. Y pretendo que llegue a ser más larga ún. Hay que compensar.
Lo del pelo sí me preocupa bastante más también. Como Efímero, tiene poca densidad y es fino, y se me cae mogollón. Ya me sale coronilla, y sinceramente, eso me traumatiza. Lo tengo bastante largo.
Una opción sería afeitarme la cabeza dentro de un par de años y quedarme en plan vikingo motero. Ese rollo me mola. Pero cuando nací me sacaron con forceps, así que tengo un bollo en el cráneo, y no queda estético. He pensado que podría tatuarme la cabeza entera, para disimular el bollo. Serían algún motivo celta o nórdico. O también podría tatuármelo como un queso gruyere y con unas cervezas de más, sería una paranoia de descojone!
Yo tengo un conocido que se lo ha hecho y le queda casi mejor que a los que se ponen pelo en Turquía, que al principio parece que les han puesto pelo de rata.Este lo hace muy bien:
Tengo un amigo que parece un oso, literalmente, de la cantidad de pelo en el cuerpo que tiene y lo grande que es. Una vez lo vi en la playa y al tio no se le veia la piel, protección solar total...También podía haber derivado hacia quitarse pelo.
Dos tetas tiran más que dos carretas...como decía mi abueloTengo un amigo que parece un oso, literalmente, de la cantidad de pelo en el cuerpo que tiene y lo grande que es. Una vez lo vi en la playa y al tio no se le veia la piel, protección solar total...
Pues va la novia y decide que hay que depilar... con cera. Y el tio to flojo acepta...
A la novia desde entonces la llamamos la Desolladora...
Depilarse es de flojos.