Batería muerta en medio de la ITV

Esa es para la Dyna
Yo la monté en una Softail Breakout 103 hace unos meses y va como un tiro. No se nota ni el parón. En la mía tampoco hace parón.
Pero a la que flojee como el dueño, pondré la parte cigüeñales.
De momento marca 12.8 y tiene el rabo del mantenedor. Así que cada semana lo pondré una noche o así. El del lidl que además de cargar recupera las baterías. De la Viejuna no me olvido. Mañana la sacaré para ir a currar.
Es que esa le da la vuelta a los números, en vez de 240 son 420, casi el doble, y por solo 2,5 cm más de largo. He estado a punto de comprarla, aunque me hubiera tocado sujetar el fusible la tapa y todo con bridas.
 
Chicos toooodo solucionado.
El positivo está flojo me cago en toooo, lo he apretado con dos cojones, he medido la batería y estaba a 12,9 y la he arrancado a la primera,.. he medido otra vez a ver si estaba cargando el alternador y ya se ha puesto a 14,8 y si aceleras a 16.
Por lo tanto era el positivo cuando daba el cimbreo la batería al arrancar perdía el contacto el positivo.

Es que es verdad hay que ser positivo coño!!!!!
Gracias a todos vosotros miles de birras para todos .
Yo creo que se puede cerrar el post y que le sirva a alguien más de ayuda.

Lo ves, el libro sagrado de harley ya lo dice siempre.
Revisar bornes soluciona el 90 % de las averias de arranque.
 
Esta es la que pillé yo, 620CCA y 14Ah. Y tamaño de moto de chica:
No dudo que te vaya bien, pero los ampelios chinos son muy pequeñitos, no son como los europeos, nada que ver.
Yo he comprado todo tipo de baterías en Ali y van muy bien, por muy poco tienes muy buenas baterías pero los ampelios son siempre mentira, pero siempre siempre.
 
También puede ser que lo que esté mal sea el voltímetro, que un voltímetro marque uno o dos voltios de más o de menos es muy normal si no son muy buenos, pensad que los hay de cuatro euros y de más de mil.
No está mal usar uno malillo si compruebas con uno bueno el error que tiene, yo tengo uno que marca un poco de más pero me hace muy buen servicio, tanto que es el que más uso.

Lo que está claro es que más de 15 es malo para la batería. De las de plomo ya lo sabía que no hay que pasar de 15 pero en la de litio que me acaba de llegar lo pone lo primero de todo, y eso que llevan su propio regulador.
 
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