Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi experiencia con una Sportster 2019 y el concesionario Intruder (Murcia)
S
Si, pero acuérdate que necesitas las salidas desde los cilindros, no es mala recomendación que te lo hagan los del taller como te han dicho, tampoco es tanto el precio y te olvidas
Disponibilidad hay como antes, lo que pasa es que en las páginas de 2a. Mano se han puesto muy tiquismiquis con que anuncien repuestos los particulares.
En eBay, aunque venga de fuera encontrarás material.
Disponibilidad hay como antes, lo que pasa es que en las páginas de 2a. Mano se han puesto muy tiquismiquis con que anuncien repuestos los particulares.
Es simple, te limitan el número de anuncios o directamente no se puede publicar, salvo que seas profesional. Con la excusa de que las piezas estén garantizadas o porque a los segundos les cobran.
La cuestión, es que tengo muchas piezas de la Sportster que ya no me hacen falta y es desesperante poder venderlas.