Problema electrico sportster 883

Pero es que tienen varias patas y el dibujo te dice para qué es cada una. Si te mide 0 entre dos de ellas, o son las de la bobina o las que queda con el contacto sin corriente (una lengüeta móvil está apoyada en otra fija cuando no hay corriente en la bobina y cuando la hay se mueve a la otra lengüeta). Los fusibles tienen dos patas sólo.

Señor, Señor........se masca la tragedia....
Tambien tengo extintores.

Por lo que se ve. Esa moto tiene problemas de fusibles. Si te fijas hay varios cambiados y falta el de P&A de 2A, que es el de poner accesorios. Y se ha fundido el de instrumentos y el de luces. Además que los de repuesto no están.
Saca esos y mira que no estén fundidos. Pon nuevos. Pero antes con el tester mira que no hay cruces. Yo sacaría todos y los relé y fusibles y le metería una buena chorrostada de WD40.
Debe tener alguna ñapa por la zona del manillar, luces o intermitentes.
Analía bien los fusibles.
Parece que al menos el 7 de instrumentos,no va bien.

Última edición:
Probaste lo de conectar la batería con el mando y el botón en on?
Eso no te arregla los instrumentos, pero debería arrancar.
Se puede ir sin el cuenta kilómetros o sin luces. Pero va.

bueno mejor que lo mire alguno que sepa, desde aqui igual te jodemos mas la moto
No tío, me han guiado mucho, mil gracias. Me han contestado enseguida me he presentado y eso se agradece mucho.
Mis conocimientos de motores es nulo y con mi morena no me la quiero jugar ,mas metiéndole mano yo, jajajaj.
Birras para todos y si alguna ruta termina en Mallorca , aqui estoy!!!. Ahora a esperar a la grúa que me tiene clavado .

Tienes un cruce por la zona delantera. El fusible de instrumentos no furrula o has fundido el cuenta km. Puede que la batería se haya jodido del todo también.
Son muchas cosas diferentes y todo empieza en batería.
No tiene más ciencia. Ir descartando.

Tienes un cruce por la zona delantera. El fusible de instrumentos no furrula o has fundido el cuenta km. Puede que la batería se haya jodido del todo también.
Son muchas cosas diferentes y todo empieza en batería.
No tiene más ciencia. Ir descartando.
Yo veo como prueba básica, dejar los fusibles y probar a cambiar el resto del amoto. Así descartamos fusibles.

Pues yo juraría que lleva dos cables positivos en la batería de serie, pero no estoy en casa para verlo.

Atrás