Falla en la sporster en marcha y andando después de unos minutos se apaga

No es tema de gasolina, ni mezcla o filtro, parece algo relacionado con el CDI o bobina por qué la gasolina llena el depósito del carburador, el filtro está limpio y todo el carburador empaques juntas y demás están bien, no hay fugas.
 
Es que lo del vacío no cuadra con este caso, es decir, para que haya vacío tiene que estar el motor girando y eso no cuadra con dejarla parada y que vuelva a llenarse. ¿En ese año ya llevaban de eso? ¿Las viejunas llevan?

Bueno y lo del filtro tampoco, pero es buena cosa revisarlo y limpiarlo.
Si, la mía es del 05 y lleva ya lo del vacío.
 
No es tema de gasolina, ni mezcla o filtro, parece algo relacionado con el CDI o bobina por qué la gasolina llena el depósito del carburador, el filtro está limpio y todo el carburador empaques juntas y demás están bien, no hay fugas.
Entendemos entonces que es algo del encendido. Deberías revisar las conexiones en la bobina. Y hacer la prueba de la chispa con las bujías fuera. Ah, y que el conector esté bien encajado en el módulo del encendido. Limpia contactos estaría bien.
Y los cables de las bujías que estén bien sujetos en la pipa y en la bobina.
 
A lo que le debe afectar calentarse es al regulador, por eso lleva disipador, cuando se pare toca a ver si está caliente.
 
Hola tengo una sporster del 2002 carburada, la enciendo y parada no tiene problema, pero una vez puesta en marcha después de unos minutos y avanzar unos metros ya con algo de temperatura en el motor comienza a fallar y se apaga, al pasar unos minutos y enfriarse la vuelvo a encender y arranca pero pasados los minutos la falla se presenta nuevamente, revise stator, regulador y batería (nueva), cables bien conectados, terminales y todo correcto, carburador limpio y trabajando, líneas de gasolina, pero sigue presentando la falla necesito opinión de en que podrá consistir la falla y como solucionarla.

Saludos.

si llevas el sensor del encendido tocado la temperatura le afecta y cada vez que se caliente dejará de funcionar hasta que se enfría.
Pero a mí me sigue sonando más a cosa de carburador, que tal el tornillo de mezcla???
 
No es tema de gasolina, ni mezcla o filtro, parece algo relacionado con el CDI o bobina por qué la gasolina llena el depósito del carburador, el filtro está limpio y todo el carburador empaques juntas y demás están bien, no hay fugas.
Pues prueba a ver si sale chispa cuando se para y no arranca, si no es gasolina, o la bobina peta cuando está caliente o el CDI hace cosas raras.
Seguro que llega gasolina cuando se para?
 
desde mi total desconocimiento de las sporsters, si mi moto hiciese lo mismo( big twin evo) revisaria todo lo que te han dicho los compis ahi atras...

las masas de bateria, la caja de fusibles, las masas que van a la bobina y los cables de bobina que no esten picados o derivaciones
( comprueba las bujias que no esten jodias y mete unas nuevas por si las flies),
las masas y cables del cdi, la ficha del regulador y que la conexion no este sulfatada, el voes y el tubito de vacio y el cable por si esta suelto...aunque eso no deberia afectar, los dos cables del sensor hall que van al motor y si puedes probar el sensor hall con un polimetro mejor que mejor... el manual dice como hacerlo pa ver si esta petao..

por supuesto manguera de gasolina, grifo de combustible...desenroscarlo del deposito y ver que no este sucio, el carburador lo mismo,

¿este fallo empezo a hacerlo de repente ? o ¿ es a veces..?

suelen ser fallos electricos la mayor parte de las veces.. yo casi descartaria lo de la gasolina... por que en mi evo a veces cuando la enciendo se me olvida abrir el grifo de la sopa.. y a los pocos metros se apaga por falta de caldo y me extraña que sea falta de gasofa

a ver, desconozco la instalacion electrica de sporsters... y si llevan sensor de pata y demas, en la mia es todo muy simple y no lleva nada, y esos fallos se descartan muy rapido con polimetro y mirando las cuatro cosas que lleva

comprobar esas cosas que te dije es GRATIS... no cuesta dinero y lo puedes hacer tu mismo en un momento, descartando cosa por cosa, y si resulta que tienes jodida una bobina o cdi son cosas baratas y absequibles que hay nuevas y usadas por 2 duros..

suerte compi.. y ya diras cual era el fallo.. cuando lo arregles, no nos dejes en ascuas que asi aprendemos todos, por que mucha gente se registra pidiendo ayuda ... hola tengo una harly me falla esto y aquello y en cuanto solucionan desaparecen y nunca mas...

se trata de aprender y solucionar las averias entre todos y compartir las soluciones para evitar a los talleres y a la MOCO
 
Cuando el modulo de control de la ignicion esta mal al calentarse la moto se apaga. Me pasaba lo mismo, lo cambie y se soluciono el problema.
El modulo esta en la tapa derecha del motor abajo, donde dice "5 speed. quitas la tapita y la cambias.

raf
 
Atrás
Arriba