FXSTC95
Well-Known Member
Tengo alguno en la biblioteca. ¿Te da igual modelo/año como a mí?¿Eres diogenista como yo?Te he solicitado acceso que me interesan todos los manuales que pueda pillar![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tengo alguno en la biblioteca. ¿Te da igual modelo/año como a mí?¿Eres diogenista como yo?Te he solicitado acceso que me interesan todos los manuales que pueda pillar![]()
Eso me pasó el sábado con la furgo, me puse a limpiarla y cuando me di cuenta tenía los asientos y el suelo desmontado.No se vosotros, pero yo cuando bajo al garaje a coger la amoto y me hace algo "raro" ya ni voy a trabajar. Desarmo la amoto a nivel profesional.
Busco compatible si encuentro algo mejor, lo compro.
La verdad es que me da igual, intento ir pillando todos los que puedo de Jarly, que luego en el taller me vienen bien.Tengo alguno en la biblioteca. ¿Te da igual modelo/año como a mí?¿Eres diogenista como yo?
@Rober1971 era el fusible de accesorios?
@Rober1971 era el fusible de accesorios?hola Arkhausto, los he comprado pero todavía no he llegado a casa para ponerlos
Pues yo creo que lo mejor es que me digas cual querrías, y miro en las baldas a ver.....La verdad es que me da igual, intento ir pillando todos los que puedo de Jarly, que luego en el taller me vienen bien.
La próxima vez pidelos por aquí que yo te regalo los que quieras.50 pavos los 2 fusibles, creo q me mataron
Si,los mido con el multimetro y me.dan 0eso son releses
Sii ,luego paso fotoPor decirte algo ¿has conectado los dos cables que vana al borne positivo?
Hay quien se olvida alguno.
Pero es que tienen varias patas y el dibujo te dice para qué es cada una. Si te mide 0 entre dos de ellas, o son las de la bobina o las que queda con el contacto sin corriente (una lengüeta móvil está apoyada en otra fija cuando no hay corriente en la bobina y cuando la hay se mueve a la otra lengüeta). Los fusibles tienen dos patas sólo.Si,los mido con el multimetro y me.dan 0