usar jump start en nighster special 975

Puede ser que lo tenga, en las Touring hay un tornillo al lado del motor de arranque con positivo, va protegido con un tetón (negro, y no es que sea difícil de quitar) donde conectar el arrancador sin falta de quitar asiento ni nada.
Pero eso es como en :cool::rolleyes:todos los motores de arranque. El positivo que va a este de la batería.
Y protegido por un capuchón.
Tetón es lo que ponen los guarros estos

Pero en esa no tenéis la batería debajo de una tapa al lado de la rueda delantera? más accesible imposible. En la Softail hay que desmontar media moto.

Pero en esa no tenéis la batería debajo de una tapa al lado de la rueda delantera? más accesible imposible. En la Softail hay que desmontar media moto.
si, pero como le puse también las protecciones, tengo que moverlas ademas de quitar las carcasas y el soporte de regulador del voltaje y la verdad era por si me pasa mas a menudo tener una manera mas cómoda y rápida de meterle el arrancador, de todas maneras al final como voy a llevar la moto para que le echen un vistazo, ya que todavía esta en garantía ( la compre en enero del 2024 ) aunque ya me han dicho que si es de la batería no entra ( cosa ilógica ya que le pongo el mantenedor y aún así se ha descargado ) voy a aprovechar y le pongo el cable noco gbc007 que he comprado y así puedo conectarle mi arrancador directamente sin desmontar nada, lo unico malo que en harley me han dicho que no tienen baterias de litio, que era la que queria ponerle si estuviera ya rota.

Con lo bien que queda un disyuntor y lo cómodo que es simplemente apretar un botón cuando la guardas para meses.

si, pero como le puse también las protecciones, tengo que moverlas ademas de quitar las carcasas y el soporte de regulador del voltaje y la verdad era por si me pasa mas a menudo tener una manera mas cómoda y rápida de meterle el arrancador, de todas maneras al final como voy a llevar la moto para que le echen un vistazo, ya que todavía esta en garantía ( la compre en enero del 2024 ) aunque ya me han dicho que si es de la batería no entra ( cosa ilógica ya que le pongo el mantenedor y aún así se ha descargado ) voy a aprovechar y le pongo el cable noco gbc007 que he comprado y así puedo conectarle mi arrancador directamente sin desmontar nada, lo unico malo que en harley me han dicho que no tienen baterias de litio, que era la que queria ponerle si estuviera ya rota.
Si tienes el mantenedor y la batería falla, te la deben cambiar. Chequean que la batería va mal y lo hacen. A mi me ha pasado y lo han hecho. Insiste. Saludos

Hola: podrías ampliar la información de ese cable noco gbc007 ?. Me interesa. Gracias y saludos

Hola: podrías ampliar la información de ese cable noco gbc007 ?. Me interesa. Gracias y saludos

1772277139621.webp
Buenas, es este cable, y sirve para conectar un arrancador de la marca noco ( yo tengo el noco boost gb40 ) y arrancar la moto si te quedas sin batería, es como el sae que trae pero de mas grosor preparado para aguantar los 1000A que puede darte el arrancador, la única pega es que es cortito y al ser bastante mas grueso te puede costar meterlo por el poco espacio que hay .

Ver el archivos adjunto 97688
Buenas, es este cable, y sirve para conectar un arrancador de la marca noco ( yo tengo el noco boost gb40 ) y arrancar la moto si te quedas sin batería, es como el sae que trae pero de mas grosor preparado para aguantar los 1000A que puede darte el arrancador, la unica pega es que es cortito y al ser bastante mas grueso.
el que tengo yo va conectado a la batería (los dos cables) y el enchufe ese es donde conecto al mantenedor que enchufo a la luz. Ese Noco sirve también para un arrancador ??. Gracias

el que tengo yo va conectado a la batería (los dos cables) y el enchufe ese es donde conecto al mantenedor que enchufo a la luz. Ese Noco sirve también para un arrancador ??. Gracias
Los cables que te comenta Torre son mas gordos, para soportar la chicha que le mete un Booster. Son los específicos de NOCO, como también los tiene para el mantenedor/cargador.
En NOCO mantenedor y cables tienen unas conexiones especiales, para conectar un SAE necesitarás un adaptador. Pero los cables que tienes tu, son solo para cargador. Con un Booster los dejas fritos.

Los cables que te comenta Torre son mas gordos, para soportar la chicha que le mete un Booster. Son los específicos de NOCO, como también los tiene para el mantenedor/cargador.
En NOCO mantenedor y cables tienen unas conexiones especiales, para conectar un SAE necesitarás un adaptador. Pero los cables que tienes tu, son solo para cargador. Con un Booster los dejas fritos.
Gracias !!!

Buenas, al final si entro en garantia la bateria y aproveche y le puse el cable, por cierto ese es el mismo cargador que yo tengo para el coche y va de fabula, lo unico que ten cuidado con el cable que como toque cualquier pieza que se caliente mal asunto.
Ves tu !!!. Pues apúntate en la agenda volverla a llevar antes de que finalice la garantía de la moto. Que la chequeen y ver si la vuelven a cambiar. Eso al menos me han dicho a mi en el concesionario. Saludos

Atrás