Batería de litio...

Sí. Pero cuando se va descargando, en parado baja el voltaje. En la última de Harley que me pusieron, se jodió en tres meses. La tenía con el mantenedor y perfecto, pero cuando me iba a currar se iba descargando y a partir de 12.6 no iba el interruptor de encendido can bus.
En cuanto metí la batería de litio, se fue.
Me costó mucho encontrar la avería. Incluso me puse a buscar cables rotos o medio sueltos, hasta que ll relacione con las fis veces que la batería se fue a la mierda.
Con la Lili al volver de vacaciones estaba baja de carga pero no de voltaje y arrancó a la primera.

La mia ni eso hace...

 
Lo acabo de buscar en el foro
La batería la cambié en febrero de 2019 , va para 6 años.
La original duro de junio de 2004 a feb de ese 2019.
Eso debería ser lo normal usandola de continuo y con baterías medio decentes.
Cuando andamos dejándolas secas por no usarlas y encima con baterías muy pobres pues acaban sufriendo y acortando su vida útil.
Mañana hará justo una semana que no saco la moto por lluvias fuertes a principio de semana y por tener que cargar cosas después del curro, mañana no se escapa de darle una buena vuelta que no hay que dejar que se descargue el animalico.
 
El martes no veía un pimiento en el coche, menudo chaparrón.
Más de uno he pillado ya en el curro y me mojo más el culo por el asiento mojado que el resto del cuerpo.
Una vez en marcha no te mojas apenas con la pantalla pero si la gente con buen clima ya es subnormal conduciendo imagínate lloviendo, salen los paletos enlatados como hongos de un montón de mierda.
No me desagrada conducir con lluvia la verdad.
 
Me puedes contar mas??? Para alguien que no sabe hacer la O con un canuto en temas mecanicos.
Ahí lo llevas.


F4-N02-H3-WIAA6z25.webp
 
Atrás
Arriba