Miorgon
FH SUPPORTER
Ya salió el pilingui. Valiente.Concuerdo en el punto 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya salió el pilingui. Valiente.Concuerdo en el punto 2
Sí. Pero cuando se va descargando, en parado baja el voltaje. En la última de Harley que me pusieron, se jodió en tres meses. La tenía con el mantenedor y perfecto, pero cuando me iba a currar se iba descargando y a partir de 12.6 no iba el interruptor de encendido can bus.
En cuanto metí la batería de litio, se fue.
Me costó mucho encontrar la avería. Incluso me puse a buscar cables rotos o medio sueltos, hasta que ll relacione con las fis veces que la batería se fue a la mierda.
Con la Lili al volver de vacaciones estaba baja de carga pero no de voltaje y arrancó a la primera.
Eso debería ser lo normal usandola de continuo y con baterías medio decentes.Lo acabo de buscar en el foro
La batería la cambié en febrero de 2019 , va para 6 años.
La original duro de junio de 2004 a feb de ese 2019.
Flojohará justo una semana que no saco la moto por lluvias fuertes
Yo pa eso, le puse el botón mágicoLa mia ni eso hace...
El martes no veía un pimiento en el coche, menudo chaparrón.
Me puedes contar mas??? Para alguien que no sabe hacer la O con un canuto en temas mecanicos.Yo pa eso, le puse el botón mágico
Cómo instalar un botón de arranque directo desde el solenoide de una Harley Davidson Dyna - cooguifactory
En este te enseñaremos cómo instalar un botón de arranque directo desde el solenoide de una Harley Davidson Dyna.cooguifactory.es
Ahí lo llevas.Me puedes contar mas??? Para alguien que no sabe hacer la O con un canuto en temas mecanicos.
Un botón para gobernarlas a todas. Un botón para encontrarlas, un botón para arrancar los motores a todas las Harley y atar a sus dueños en las tinieblas de la OA junto al negro del cuarto oscuro de Mordor donde se extienden los disyuntores.”Me puedes contar mas??? Para alguien que no sabe hacer la O con un canuto en temas mecanicos.
Así es... en la 883.Naaa
Batería original unos 14 años
Batería exide para 6 años 200cca y arrancando ...
Total gastado en baterías en estos 20 años, 47 euros ...
Y además, de verdad.Mero, se te cae el pelo. Por lo demás...bien.