Arranque con batería de litio

Entre el año nuevo occidental y el año nuevo chino, llega el primer arranque de 2025 de este hierro, con batería de litio, y ya van cuatro años.
No me di cuenta de mirar el voltimetro antes de pararla ni hoy al arrancarla. Da igual, ella arranca.

26 días parada con todo conectado y sin mantenedor. Batería instalada en abril de 2021.

 
Sorpresas con las que me he encontrado. Os había comentado que el conserje me aviso que la alarma se había disparado dos días, bueno, pues la colcha que la tapaba no estaba como yo la deje (el conserje dice que no ha tocado la moto).
La pantalla car play estaba floja en la montura RAM, y el cable de alimentación desenchufado. El depósito está vacío y tenía la mitad. Todo ello me dice que pasaron cosas estos días que no he estado.
Para colmo el asiento está lleno de picotazos que parecen obra de las garras de un gato que me merodea el garaje y que seguramente aprovechando la colcha, uso la moto de guarida. Menos mal que tenía puesto el asiento de serie en lugar del Mustang
 
Pon cascaras de naranja en el asiento, eso no le gusta a los gatos.
Hay una cosa que me intriga, la alarma a los 10 días entra en modo bajo consumo, es decir que no se activa con el movimiento, se queda que si tocas algo de la instalación eléctrica se activa, entonces es posible que te hayan tocado algún cable.
 
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