Arranque con batería de litio

Fale, eso será, y no es descabellado. Usted perdone, Pater.

Mira, la mía está sin poner por lo que comentas, que luego cuando se enfría me da pereza bajar al garaje. Cha me fale.

Fale, eso será, y no es descabellado. Usted perdone, Pater.

Mira, la mía está sin poner por lo que comentas, que luego cuando se enfría me da pereza bajar al garaje. Cha me fale.
Usa unas toallas viejas usadas de la OA.
La tapas para que no se constipe y cuando te vaya bien, le pones el preservativo.

Te falta el BM6.
No tengo bizum

Lo que le falta es una funda como es debido.

Marcoooo, tío, pofavó.

Y tú, Buguito, creo que más de lo mismo, que me suena ver la tuya tapada con un par de trapitos.
Tenía una bien chula que me regalo el concesionario de Orlando y me la mangaron hace unos años del garage estando en España. Total solo la tapo cuando me voy de vacaciones, así que con esos trapos esta bien, no vayan a pensar que debajo hay un pedazo de moto y se lleven la desilusión cuando vean que es la más fea de todas

Tapar la moto es de pobres
Si tienes dinero no importa que se estropee
Es más puedes comprar otra moto cuando esté sucia la primera
Pero claro esto de motos premiun a precio de populacho no trae más q miseria

Me cuentan desde Panamá, que la alarma de mi moto se ha disparado una vez ayer y dos veces hoy. Mi alarma nunca se dispara si no se mueve, así que mal asunto, alguien ha estado rondandola.

Ya no recuerdo como era la vaina: si suena la alarma gasta batería o gasta la pila de la alarma?.

Gasta batería por supuesto, la pila está para el caso en que te quiten el fusible maxi o corten cables.
Mi alarma se puso en marcha una vez porque tenía que pasar un camión y la empujaron, hizo como los coches gritar, parar, gritar, parar, y así se quedó hasta que la paré con el mando, desconozco si se para sola al rato o sigue chillando hasta vaciar la batería, pero me parece más lógica la segunda, la mía cuando fui ya llevaba un rato gritando.

Me cuentan desde Panamá, que la alarma de mi moto se ha disparado una vez ayer y dos veces hoy. Mi alarma nunca se dispara si no se mueve, así que mal asunto, alguien ha estado rondandola.

Ya no recuerdo como era la vaina: si suena la alarma gasta batería o gasta la pila de la alarma?.
Gasta la pila y cuando se gasta la pila aumenta el consumo de la batería hasta que se recarga pero si está mal la pila entonces se queda consumiendo dd la batería

Tira de batería normal.
No tienes cámara de vigilancia?
Hay cámara pero debido al tejadillo no se ve la moto. Si se vería que gente anda por el parking y tiene dos puntos ciegos por los que se puede entrar y salir del garaje sin que te vea la cámara. Van a echar un ojo a las grabaciones a ver si hay algo raro
¿No tienes a nadie allí que pueda echarle un ojo y decirte como está?
El conserje del edificio es quien me lo ha dicho y dice que aparentemente todo está bien
Mi alarma se puso en marcha una vez porque tenía que pasar un camión y la empujaron, hizo como los coches gritar, parar, gritar, parar, y así se quedó hasta que la paré con el mando, desconozco si se para sola al rato o sigue chillando hasta vaciar la batería, pero me parece más lógica la segunda, la mía cuando fui ya llevaba un rato gritando.
Así ha estado la mía hasta que se ha apagado sola.

La parte divertida es que en el primer arranque del año va a tener menos carga... A ver que tal arranca.

Atrás