#Blackdog#
FH SUPPORTER
El @bugui és el Diògenes de los callos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen dato para los que dudan jejeA propósito de baterías y su aguante. Hecho acaecido el 23/01/2025
Arranca a la primera.
- Batería GT12B-4 instalada en 02/09/2022.
- 18.000 kms de uso
- Sin arrancar desde agosto del 2024.
- Sin mantenedor.
- Sin desconectar.
- En garaje exterior.
- De 5 a 28 ºC
No se subir video.
Bueno habría q ver si no lo han cambiadoPon cascaras de naranja en el asiento, eso no le gusta a los gatos.
Hay una cosa que me intriga, la alarma a los 10 días entra en modo bajo consumo, es decir que no se activa con el movimiento, se queda que si tocas algo de la instalación eléctrica se activa, entonces es posible que te hayan tocado algún cable.
Borra que te baneanA propósito de baterías y su aguante. Hecho acaecido el 23/01/2025
Arranca a la primera.
- Batería GT12B-4 instalada en 02/09/2022.
- 18.000 kms de uso
- Sin arrancar desde agosto del 2024.
- Sin mantenedor.
- Sin desconectar.
- En garaje exterior.
- De 5 a 28 ºC
No se subir video.
10, 20, 30, 60, o infinito.Bueno habría q ver si no lo han cambiado
En la mia si mal no recuerdo creo que se pueden poner mas días sin q se desconecte
Si la verdad que es más fácil que nos toque el euro millón10, 20, 30, 60, o infinito.
Es más raro que yo que alguien lea el manual, y de entre los poquísimos que lo leen, también es rarísimo que toquen eso, así que sí, es posible que esa sea la única HD en el mundo o casi a la que le han modificado el tiempo que tarda en entrar en modo bajo consumo.