Arranque con batería de litio

Pues me estáis convenciendo de volver a montar el BM6, mas bien me dais envidia. El próximo día que trastee en la Bestia se lo monto.
Y también me he suscrito al canal. Espero que tenga un mes gratis o algo así, para ver los vídeos y borrarme antes de que el pater me cobre la cuota.
 
bueno... bugui... tengo yo la moto 3 semanas parada... y cuando le ponga el contacto hace lo mismo que alguien que acaba de palmar y da encefalograma plano...
es curioso lo poco que duran las bateriad aun cuidando la moto y usandola para todo...

por cierto ya me estoy rayando... la mia cuando doy al contacto no hace el bip bip... y todos esos ruiditos raros...

cuando llegue a coruña toca rascarse el bolsillo...otra vez €.... y mirar de que bateria pongo de 400cca como la que llevo ahora y a poder ser dure mas de 2 años... a y que no se joda por tenerla parada 13dias mientras reparaba la moto..

he mirado las de litio... que estan hechas con pilas 18650 y van varias conectadas en serie-paralelo y ya tienen su propio circuito de carga y balanceado dentro de la propia bateria y en mi experiencia del mundo rc... la carga dura mucho... no se descargan como las normales...

sera hora de pasarme al litio?
 
bueno... bugui... tengo yo la moto 3 semanas parada... y cuando le ponga el contacto hace lo mismo que alguien que acaba de palmar y da encefalograma plano...
es curioso lo poco que duran las bateriad aun cuidando la moto y usandola para todo...

por cierto ya me estoy rayando... la mia cuando doy al contacto no hace el bip bip... y todos esos ruiditos raros...

cuando llegue a coruña toca rascarse el bolsillo...otra vez €.... y mirar de que bateria pongo de 400cca como la que llevo ahora y a poder ser dure mas de 2 años... a y que no se joda por tenerla parada 13dias mientras reparaba la moto..

he mirado las de litio... que estan hechas con pilas 18650 y van varias conectadas en serie-paralelo y ya tienen su propio circuito de carga y balanceado dentro de la propia bateria y en mi experiencia del mundo rc... la carga dura mucho... no se descargan como las normales...

sera hora de pasarme al litio?
Y cómprale un BM6 engañabobos al pater. Se le están agotando.
 
¿Ves como el BMS no vale pa na?, pa tocarte las narices nada más, te dice que estaba al 50 % y estaba DPM, ¿qué más pruebas quieres de que se equivoca?
Si que vale. Doy fe de ello. Para volverte loco del tó!
Me tuvo un mes con la cabeza loca, a punto de achatarrar a La Bestia. Preguntando en talleres, midiendo, comprando reguladores, etc. Casi me voy al otro barrio abrazado al BM6.
 
jajaja... yo ya llevo voltimetro... dos por falta de uno, y no falla... si antes de encender... marca - de 12v.... toca pedal... o empujon.., y gracias... imagino que los de las nuevas... grua o pinzas...
 
Más información sobre la batería de litio. Anoche me comí un atasco de los que hacen época. Hora y media para hacer 7 km: en coche habría sido mucho peor, pero ni me habría quemado la pierna ni me habría mojado.
Bueno, al lío. Había muchas calles con el tráfico parado en las que no podía avanzar con la moto, así que fui apagando y arrancando el motor según se movían. En esa hora y media calculo que hice unas 12 arrancadas y lo máximo que pude ir fluido fueron un par de tramos de 100 metros.
Arrancó todas las veces sin problema, y cuando llegue al garaje el voltimetro marcaba 13.1 en lugar de 13.5 que suele marcar.
Tiene 3.5 años puesta y sigue portándose como una campeona.
 
Más información sobre la batería de litio. Anoche me comí un atasco de los que hacen época. Hora y media para hacer 7 km: en coche habría sido mucho peor, pero ni me habría quemado la pierna ni me habría mojado.
Bueno, al lío. Había muchas calles con el tráfico parado en las que no podía avanzar con la moto, así que fui apagando y arrancando el motor según se movían. En esa hora y media calculo que hice unas 12 arrancadas y lo máximo que pude ir fluido fueron un par de tramos de 100 metros.
Arrancó todas las veces sin problema, y cuando llegue al garaje el voltimetro marcaba 13.1 en lugar de 13.5 que suele marcar.
Tiene 3.5 años puesta y sigue portándose como una campeona.
ShutUpAndTakeMyMoney.jpg
 
Más información sobre la batería de litio. Anoche me comí un atasco de los que hacen época. Hora y media para hacer 7 km: en coche habría sido mucho peor, pero ni me habría quemado la pierna ni me habría mojado.
Bueno, al lío. Había muchas calles con el tráfico parado en las que no podía avanzar con la moto, así que fui apagando y arrancando el motor según se movían. En esa hora y media calculo que hice unas 12 arrancadas y lo máximo que pude ir fluido fueron un par de tramos de 100 metros.
Arrancó todas las veces sin problema, y cuando llegue al garaje el voltimetro marcaba 13.1 en lugar de 13.5 que suele marcar.
Tiene 3.5 años puesta y sigue portándose como una campeona.
En esas circunstancias la moto agradece parar y que te busques un bar o lupanar eso ya a gustos y presupuesto
Si mal no recuerdo del Arias Paz los motores por aire requieren de una velocidad de 10km horas para enfriarse y aunque pares hacer tantos arranques y rodar tan poco es esrresar mucho la mecánica
 
En esas circunstancias la moto agradece parar y que te busques un bar o lupanar eso ya a gustos y presupuesto
Si mal no recuerdo del Arias Paz los motores por aire requieren de una velocidad de 10km horas para enfriarse y aunque pares hacer tantos arranques y rodar tan poco es esrresar mucho la mecánica
Es así, lo mejor es parar y esperar que pase el lío, pero entre que por el caos no había ni un sitio seguro que no le fueran a dar un viaje y tumbarla, y que tenía que llegar a casa lo antes posible, no me quedo otra.
Tenemos un bar que nos queda bien a todos los colegas, que cuando hay caos nos vemos allí tomando unas Birras mientras esperamos.
 
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