Arranque con batería de litio

Pues me estáis convenciendo de volver a montar el BM6, mas bien me dais envidia. El próximo día que trastee en la Bestia se lo monto.
Y también me he suscrito al canal. Espero que tenga un mes gratis o algo así, para ver los vídeos y borrarme antes de que el pater me cobre la cuota.
 
bueno... bugui... tengo yo la moto 3 semanas parada... y cuando le ponga el contacto hace lo mismo que alguien que acaba de palmar y da encefalograma plano...
es curioso lo poco que duran las bateriad aun cuidando la moto y usandola para todo...

por cierto ya me estoy rayando... la mia cuando doy al contacto no hace el bip bip... y todos esos ruiditos raros...

cuando llegue a coruña toca rascarse el bolsillo...otra vez €.... y mirar de que bateria pongo de 400cca como la que llevo ahora y a poder ser dure mas de 2 años... a y que no se joda por tenerla parada 13dias mientras reparaba la moto..

he mirado las de litio... que estan hechas con pilas 18650 y van varias conectadas en serie-paralelo y ya tienen su propio circuito de carga y balanceado dentro de la propia bateria y en mi experiencia del mundo rc... la carga dura mucho... no se descargan como las normales...

sera hora de pasarme al litio?
 
bueno... bugui... tengo yo la moto 3 semanas parada... y cuando le ponga el contacto hace lo mismo que alguien que acaba de palmar y da encefalograma plano...
es curioso lo poco que duran las bateriad aun cuidando la moto y usandola para todo...

por cierto ya me estoy rayando... la mia cuando doy al contacto no hace el bip bip... y todos esos ruiditos raros...

cuando llegue a coruña toca rascarse el bolsillo...otra vez €.... y mirar de que bateria pongo de 400cca como la que llevo ahora y a poder ser dure mas de 2 años... a y que no se joda por tenerla parada 13dias mientras reparaba la moto..

he mirado las de litio... que estan hechas con pilas 18650 y van varias conectadas en serie-paralelo y ya tienen su propio circuito de carga y balanceado dentro de la propia bateria y en mi experiencia del mundo rc... la carga dura mucho... no se descargan como las normales...

sera hora de pasarme al litio?
Y cómprale un BM6 engañabobos al pater. Se le están agotando.
 
¿Ves como el BMS no vale pa na?, pa tocarte las narices nada más, te dice que estaba al 50 % y estaba DPM, ¿qué más pruebas quieres de que se equivoca?
Si que vale. Doy fe de ello. Para volverte loco del tó!
Me tuvo un mes con la cabeza loca, a punto de achatarrar a La Bestia. Preguntando en talleres, midiendo, comprando reguladores, etc. Casi me voy al otro barrio abrazado al BM6.
 
jajaja... yo ya llevo voltimetro... dos por falta de uno, y no falla... si antes de encender... marca - de 12v.... toca pedal... o empujon.., y gracias... imagino que los de las nuevas... grua o pinzas...
 
Atrás
Arriba