MarcoFerro
FH SUPPORTER
Más quisiera que los cheques fueran míos, pero si los ingresé. La lavadora nunca deja de lavar.Más quisieras......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Más quisiera que los cheques fueran míos, pero si los ingresé. La lavadora nunca deja de lavar.Más quisieras......
Está en la OA, en el CO. Entra y di fuerte: Wolo Wolo. Te agachas y notarás que te salta a piola. No te asustes.Tengo mirar el Wolo ese. Siempre quise llevar una bocina de camión.
Te dicen que juegues a agarrar la pastilla de jabón, te la dan bien mojada, entonces te tocan el wolo y a la mayoría se les escurre de las manos, ahí ya estás perdido.Está en la OA, en el CO. Entra y di fuerte: Wolo Wolo. Te agachas y notarás que te salta a piola. No te asustes.
Llevas el que es como una caracola o el otro?Oye que cosas. Las tres últimas semanas me ha estado arrancando la bicha un poco raro. Unos días del tirón, otros con amago, y un par de veces no ha arrancado. El voltimetro siempre da 13.4 así que no le he dado importancia, ya se verá que chino se lleva el gato al agua, si el de la batería o el del voltimetro.
El caso es que el domingo hice la nueva instalación eléctrica para el claxon Wolo, y ahora arranca otra vez como cuando la batería estaba nuevecita.
Moraleja...me suena a lo de casi siempre... bornes flojos.
Mierda, lo del Wolo es la leche, no se como he podido vivir sin ello tanto tiempo, se te apartan como si fueras un trailer 8 ejes.
Ese es el del perchero. Manolo. Wolo para los amiguetes.Está en la OA, en el CO. Entra y di fuerte: Wolo Wolo. Te agachas y notarás que te salta a piola. No te asustes.
¿Es quitar el suyo y poner ese, o tiene más complicación?El otro, el modelo Bad Boy. Queda un poco feo, pero suena como el demonio
Ver el archivo adjunto 86897
Pensé que sería quitar y poner porque la bocina de la Fat Bob es de las potentes, pero que va. Le das al pulsador y suena una vez y se bloquea, ya no suena más.¿Es quitar el suyo y poner ese, o tiene más complicación?
Tengo yo que ver donde pongo esto, si debajo del faro o de "cúpula" del cuentakm. Como tapa de la bocina puede estar bien, la mía va delante, pero igual te puedes apañar algo del estiloEl otro, el modelo Bad Boy. Queda un poco feo, pero suena como el demonio
Ver el archivo adjunto 86897
Pos muy mal hecho, si te falla algo es el pulsador, es un error grave poner nada directo a batería, primero porque al usar la misma conexión que el arranque empeoras esa conexión que es la más importante de toda la moto, y segundo porque ahora tienes un cable por toda la moto sin proteger con un fusible y eso es un riesgo de que la moto salga ardiendo en un fallo.Pensé que sería quitar y poner porque la bocina de la Fat Bob es de las potentes, pero que va. Le das al pulsador y suena una vez y se bloquea, ya no suena más.
He tenido que alimentarlo directamente desde la batería. No es complicado pero si un poco coñazo para esconder todos los cables. Para cuando tenga días libres lo mismo la cambio de sitio y la pongo delante, en el cuadro debajo del bloque de la dirección, que hay un bujero en el que se puede anclar
Ver el archivo adjunto 86900
Se supone que eso es una bocina. No?Tengo yo que ver donde pongo esto, si debajo del faro o de "cúpula" del cuentakm. Como tapa de la bocina puede estar bien, la mía va delante, pero igual te puedes apañar algo del estilo
Es de un bote de creatina, lo cogí para hacer la tapa.Se supone que eso es una bocina. No?
Eso es el pomo del cuarto oscuro de la OA. Bribón.
Esa cabecita no paraTambién se puede montar con un relé.
El relé accionado por el botón original y contactos de esa cosa tan fea, a + y -