Tema semanal de baterías... o no

Por no abrir un hilo nuevo...

Que sabéis de las baterías de sodio? Además de que son muy resalás

Tiene pinta que en 5 años estaremos motivando a la gente a pasarse al sodio como ahora inducimos el cambio al litio.
Si en estos 5 años, las de litio vuelan el culo de un par de compañeros, tendremos más y mejores argumentos
 
Tiene pinta que en 5 años estaremos motivando a la gente a pasarse al sodio como ahora inducimos el cambio al litio.
Si en estos 5 años, las de litio vuelan el culo de un par de compañeros, tendremos más y mejores argumentos
¿Te parece raro? Yo pasé media vida usando casetes hasta que un año llegó el sistema definitivo, el CD... por calidad, capacidad, tamaño, precio y por todo, y resulta que de todos los formatos de grabación de sonido que se han usado ha sido el que menos ha durado.
 
Pues cambiado el alternador, la batería carga al 100% en poco que ruede con ella. Y la batería se mantiene, parada con alarma, según el BM6.
Cinco días rodando en The End Route de maravilla.
Pero... ¡Malditas alforjas!, el sábado siguiente se me paró en carretera, justo después de adelantar a una lata. Un susto güeno.
Fallo B2201, el interruptor de encendido. Ya me falló una vez, pero al arrancar para iniciar la marcha.
Lo desmonte, siento no haber hecho fotos, limpié la placa del circuito o como se llame, enderecé una patilla y parece que va. Bueno, antes también iba después de fallar. Parece que tiene un poco de holgura y las patillas no hacían buen contacto.
El repuesto es una pasta si lo quieres original para la misma llave, pero viendo que puedes cambiar la base con la placa, los hay aftermarket más baratos y conservas la cerradura.
 
Última edición:
Pues cambiado el alternador, la batería carga al 100% en poco que ruede con ella. Y la batería se mantiene parada con alarma según el BM6.
Cinco días rodando en The End Route de maravilla.
Pero... ¡Malditas alforjas!, el sábado siguiente se me paró en carretera, justo después de adelantar a una lata. Un susto güeno.
Fallo B2201, el interruptor de encendido. Ya me falló una vez, pero al arrancar para iniciar la marcha.
Lo desmonte, siento no haber hecho fotos, limpié la placa del circuito o como se llame, enderecé una patilla y parece que va. Buenos, antes también iba después de fallar. Parece que tiene un poco de olgura y las patillas no hacían buen contacto.
El repuesto es una pasta si lo quieres original para la misma llave, pero viendo que puedes cambiar la base con la placa, los hay aftermarket más baratos y conservas la cerradura.
Si te vuelve a fallar, dile a don Lirios que vaya a buscarla para achatarrala. Ya se está pasando de sufrimiento, y no merece la pena por una moto tan fea
 
Pues cambiado el alternador, la batería carga al 100% en poco que ruede con ella. Y la batería se mantiene, parada con alarma, según el BM6.
Cinco días rodando en The End Route de maravilla.
Pero... ¡Malditas alforjas!, el sábado siguiente se me paró en carretera, justo después de adelantar a una lata. Un susto güeno.
Fallo B2201, el interruptor de encendido. Ya me falló una vez, pero al arrancar para iniciar la marcha.
Lo desmonte, siento no haber hecho fotos, limpié la placa del circuito o como se llame, enderecé una patilla y parece que va. Bueno, antes también iba después de fallar. Parece que tiene un poco de holgura y las patillas no hacían buen contacto.
El repuesto es una pasta si lo quieres original para la misma llave, pero viendo que puedes cambiar la base con la placa, los hay aftermarket más baratos y conservas la cerradura.
¿Y no terminas antes quitando las alforjas?
Ponlas a vender con un seudónimo raro. Una vez vendidas borras el rastro.
 
Atrás
Arriba