Primer aniversario lleida jueves 27 de enero 2011

BD dice que no hace falta apuntarese previamente a los karts!!!nose si ya habra ablado con ellos, el encargado d ealli me dijo que ,mejor llamarle, mas que nada por el horario en que iriamos, por si hay algun entrenamiento.... de todas maneras ya le llamare cuando sepais a que hora ir!!!!!

Primo yo nose si vendre a los karts ya que el sabado tengo examen............... vaya merda!!!!!!!!!!!!!!!:no_me_hace_mucha_gr
 
Ostia examen de la UOC?
nono BD no ha hablado con nadie. Supongo que iríamos sobre las 10, 11 o así no???? a que hora queréis ir???
 
si primo de la uoc!!! mañana tengo los primeros, espero no liarla........... pues ya dires a que hora y cuantos sereis, me pongo en contacto con el jefe y os digo lo que hay ,precios etc..............
 
Yo no tengo claro que pueda ir, así que de momento me caigo de la lista... :confuso:

-BD
-Tarrone
-Hell
-Pedret
-nightspecial
-Jordo
-48
 
Si tío, a ver si encuentro tiempo y me acerco un día de estos, que os tengo que enseñar los nuevos escapes S&S que le he montado a la burra. :beer2::beer2::beer2:
 
Le has puesto unos S&S??????????????????:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
y los SP que pasa tio? que no suenan lo suficiente eh! :complice:
 
Tarrones tiene razón, el tiempo esta jodido y sobretodo para los que venimos de fuera. Yo finalmente vendré en coche.
Solo os pido una cosilla, no hagamos muy tarde para cenar ya que el sábado me pego la madrugada padre para ir a currar y prefiero empezar antes a cenar y estar mas rato con vosotros.....

Quedamos los que podamos a las 19:00 en el padock y si os parece bien saldremos hacia el restaurante a las 20:30 para estar todos sentados en la mesa sobre las 21:00
Los que no puedan quedar tan pronto en el padock, nos vemos directamente en el restaurante.....
 
Pido mesa para ocho, en la Huerta, el viernes a las 21:00. Nos vemos en el Paddock entre 19:00 y 20:00. El que no pueda llegar al Paddock que vaya directo a La Huerta.
 
Atrás
Arriba