V Aniversario "Mas Curvas"

Bueno señores, me caigo de la lista UNA PUTA VEZ MAS por problemas de ultima hora. La verdad, esto ya esta martilleando mi eterna paciencia....:enfado:
 
Bueno, intentaré ir a la gasolinera esa a las 9:30 a ver si la encuentro... :me_kagun:

Mi intención es pasar la mañana y comer con vosotros, pero no creo que me pueda quedar por la tarde.

Nos vemos pronto.

Birrax!
 
Aúpa a todos:

si alguien tenía previsto ir a la sede maKinas que me diga que yo me acerco, ya que hemos cambiado de lugar de salida (hemos quedado a desayunar antes).

v´ssssssssss
 
A gozarla, el menda le toca currar, y ya van tres sabados seguidos.....alguien va a pasarse por la 3ª marcha por la seguridad vial del domingo????
 
Aúpa a todos:

si alguien tenía previsto ir a la sede maKinas que me diga que yo me acerco, ya que hemos cambiado de lugar de salida (hemos quedado a desayunar antes).

v´ssssssssss

Poldi, dime hora y el sitio para acercarme a desayunar con vosotros, chocolate con churros, que ricoooo.:cachondon::complice:
 
coñoooooooooooooooooooooooo. donde se ha quedauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Avisarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, por si se hace la preguntita de rigor a la parienta y contesta lo de "vete y dejme dormir".


JJJEJEJEJEJ.
 
Quedamos en el Bar Bikarregui, en la Plaza del muerto, Basarrate (en esa plaza está la parada del metro de Basarrate), en frente de la parada de taxis. A las 10 salimos para Durango....
Como nadie ha dicho nada acerca de ir a la sede makinas, yo tb me voy a desayunar!!!! pintxo de tortilla, ummmm
v´sssssssssssssss
 
Polditco, a las 11 como un clavo salimos de paseo... el de por la mañana es cortito pero es un paseo... A ver si vais a llegar pelaos y no vais a poder desayunar gratis con la inscripcion...

Por cierto, sus recuerdo a todos que no es en nuestra sede... Seguid las flechas amarillas. Y si os olvidais, y llegais a nuestra sede, lo mismo, seguid las flechas amarillas XDDDD
 
una pasada ha estado todo dpm....en goien el picoteo sobrau el paquete de bienvenida dpm lo malo haber tenido que irme a la tarde pero bien bien......
 
Ha estado muy bien... Me lo pasé genial los 10 minutos que estuve con vosotros, estáis como una regadera!!!!
Por cierto, donde está unomas??? no se le ve el pelo, no tiene nada que decir al CAMPEÓN DEL MUNDO DE LENTOS, OSEA YO?????? jejejeje
Un abrazo para todos los de Mas Curvas, y por supuesto para estos que pongo aquí abajo.....

GOPR1840.jpg GOPR1841.jpg GOPR1864.jpg

También quería pedir disculpas a Sky, que me pilló en un momento delicado y estaba un poco ido.... Sorry Sky!!!!

v´ssssssssssssssssssss

Edito: Sirius, este es el montaje que hice en el Aniversario Makinas con la camaríta... Para este tb haré. Te mando por privi la info
http://www.youtube.com/watch?v=DJkhLZFUh64&feature=youtu.be
 
Ey Poldi, no tienes por que pedir disculpas. Ya vi que estabas un poco "problematico", cosas que pasan. Perdona tu, que yo me fui casi sin despedirme.

Vsss
 
Ha estado muy bien... Me lo pasé genial los 10 minutos que estuve con vosotros, estáis como una regadera!!!!
Por cierto, donde está unomas??? no se le ve el pelo, no tiene nada que decir al CAMPEÓN DEL MUNDO DE LENTOS, OSEA YO?????? jejejeje

Aquí estoy, no vayas a pensar que me escondo pequeño saltamontes... Solo que todavía estoy en proceso de recuperación del día de ayer y la marcha por la seguridad vial de hoy...Un placer teneros a todos por aquí, Kankunen me presento a alguno que no conocía todavía, y con algún o más no coincidí, pero hay mas días que longanizas.

Polditco por cierto, esto de los retos tiene pinta de ir a convertirse en un circulo vicioso... Vete entrenando para la siguiente, que pretendo quitarte ese titulo :p
 
Ha estado muy bien... Me lo pasé genial los 10 minutos que estuve con vosotros, estáis como una regadera!!!!
Por cierto, donde está unomas??? no se le ve el pelo, no tiene nada que decir al CAMPEÓN DEL MUNDO DE LENTOS, OSEA YO?????? jejejeje
Un abrazo para todos los de Mas Curvas, y por supuesto para estos que pongo aquí abajo.....

Ver el archivo adjunto 45273 Ver el archivo adjunto 45274 Ver el archivo adjunto 45275

También quería pedir disculpas a Sky, que me pilló en un momento delicado y estaba un poco ido.... Sorry Sky!!!!

v´ssssssssssssssssssss

Edito: Sirius, este es el montaje que hice en el Aniversario Makinas con la camaríta... Para este tb haré. Te mando por privi la info
VII ANIVERSARIO MAKINAS - YouTube

por favor o salgo con los ojos cerraos o con la birra en la mano, no me vaya a secar.

mu maja gente, tropocienta y pico mil motos, gente nueva a la que saludar, el pobre uno+ andaba perdiendo el culo del trabajo que tenis.
en fin un buen dia, unas risas y mis felicitaciones a los +curvas por el currelo.
a los demas, nos vemos en magurios.

salud y :beer2:
 
Si que andaba un poco estresado si jejejeje. Pero merecio la pena todo el trabajo. A ver si me paso algun jueves de esos que quedais algunos, y voy conociendo a la gente con mas calma...

Si no pasa nada raro, nos vemos en Magurios
 
attachment.php
attachment.php


Reponiendo fuerzas, eso sí, en la calle...

NOTA: Hice una docena de fotos de este "momento lunch" entre las motos. Observar la asombrosa habilidad de Isetax para estar presente en todo momento y no salir en ninguna. Siempre detrás de algo o alguien...:partiendose_de_risa

Salud y Birrax!
 
Gracias Sky, en fin... cosas que pasan...

unomas, el duelo tendrá que esperar, este finde no podré estar en Magurios!!! Los que me van a tener que perdonar son Kankunen y Borraska, me da mucha pena, ya es el segundo año que fallo al Magurios........


v´ssssssssssssssss y gracias de nuevo y un abrazo!!!!
 
Os tengo que pedir disculpas a todos por lo de tener que comer en la calle, o en cualquier lugar que no fuera una mesa... Nos vimos desbordados y no pudimos organizar en condiciones la entrada al "comedor"... No volvera a pasar...

Polditco, no te preocupes, hay mas dias que longanizas... Ya me vengare ya...
 
Os tengo que pedir disculpas a todos por lo de tener que comer en la calle, o en cualquier lugar que no fuera una mesa... Nos vimos desbordados y no pudimos organizar en condiciones la entrada al "comedor"... No volvera a pasar...

Polditco, no te preocupes, hay mas dias que longanizas... Ya me vengare ya...


a ver que te quede claro uno+:

comimos fuera por no aguantar al chapas del speker ese, y pa cobrar comision por hacerle fotos a la burra de Borraska...:me_pregunto_que_ocu

que napias de pedirnos disculpas???
aghora si, una birrillas en Magurios ...:lengua_fuera::lengua_fuera:

saludos compay
 
Atrás
Arriba