V Aniversario "Mas Curvas"

parece que se han perdido mensajes.
respondiendo a kankunen, si quedamos para ir, dale recuerdos a bosrakilla, cazador de maidens:cachondon:
¿como el año pasado?
a ver si se nos une miquelbc, con su chica rumbosa
nos seguimos esta semana, ok??

salud
 
ok kino nos vemos y quedamos ....a ver si se une alguien mas...(cirus manifiestate) para revivir viejos tiempos....
 
kankunen, ha aprobado el borraskas? Me habia parecido leer en el post antes de que se borrara como que iba a ir... A ver si el muchacho le hace el "rodaje" de una vez a la burra... :cachondon:

No voy a poder ir al aniversario y disfrutar con la que van a liar los Mas Curvas, ese sábado la moza y yo vamos a madrid a pasar el día y al dia siguiente volamos a las americas de vacaciones.

Pasadlo de PM y zorionak a los Mas Curvas!!!


Vsss & birras!!
 
kankunen ya le he enviado los joe al colega Tomas,
si hay algun error me dices

salud
 
ok kino ya iremos quedando para el sabado, haber si se anima alguien mas y vamos unos cuantos
 
Cirusin Malandrín... Empiezo a pensar que nos tienes miedo o algo... O que tu jefa no se fia de nosotros... A ver si te pasas aunque sea algún viernes en coche y saludas jodio...

A los demás, cuantos mas vengáis mas mejor, pero venir prontito que la oficina de Turismo nos ha dicho que el "aforo" máximo para las visitas guiadas al pueblo sera limitado, y se lo llevaran los primeros inscritos... Eso si, también nos han dicho para compensar, que si a alguien le interesa alojamiento por que venga de algo mas lejos, reservando a través de ellos hay algunos descuentos. Si a alguien le interesa que me lo diga y le paso mas info.
Queda menos de una semana Muahahahaha. Estarán entrenando los Makinas para una posible revancha?
 
vamos concretando,
kankunen & borraska, sobre las 9:30 en la gasofa de Iurreta Gasolinera - Iurreta - Google Maps
yo estare sobre las 9 en la gasofa de Etxebarri, si miguel, sirius y demas quieren pasar estupendo.
miguel, si te va mejor otro sitio te voy a buscar, todo sea que nos perdamos....
si no, pos a partir de las 10 en durango, ya nos encontramos, sip?

cirus "el renegao" que lo paseis fruta madre en los states, acepto una tshirt talla L ..(con reenvolso of course) como desagravio a la ofensa.:cachondon:





 
Indicame cual es la gasolinera de Etxebarri para ubicarme y te digo si se llegar o no. Ya me han dicho que has estado hoy manchandome la moto :partiendose_de_risa
 
LA MARE DE DEU, andais toos deperdigaos, no seria mejor quedar todos en un sitio y a una hora, si viene el Cantabro va a tener que retroceder:cachondon::cachondon:
Yo me apunto a la gasolinera de Iurreta a las 9,30 si tardáis un poco en llegar no hay problema tanto borraska como kankunen tienen palique para tenerte entretenido todo el dia, estos Bermeanos.:partiendose_de_risa:cachondon:
Bueno si no hay otra orden a las 9,30 en la gasolinera de Iurreta.
 
Indicame cual es la gasolinera de Etxebarri para ubicarme y te digo si se llegar o no. Ya me han dicho que has estado hoy manchandome la moto :partiendose_de_risa

tan engañao, babeandolaaaaa
ya me ha enseñao la "chuche" del velocity stck by rsd... esa chica esta rica rica..
bien al grano
te dejo enlace maps para que lo mires, ten cuidado cuando pilles la 634 no te pases de velocidad.
si no te aclaras disme y te voy a buscar :


de Noja a Ctra Bilbao-Galdakao/N-634 - Google Maps

si prefieres tirar por autopista y tirar hasta Iurreta, pos nos vemos alla.



salud y :beer2:
 
Última edición:
los makinas saldremos a las diez de la sede, al lado de harley bilbo.
miguelbc, si te es mas facil, ya sabes, y al resto idem.
uno mas, habra vendetta, jajajajajaja. un abrazo!
vsssssss
 
Hombre, la sede de Makinas se donde esta. A mi por ejemplo me seria mas sencillo asi que podemos quedar a tomar un cafe en Ugaldebieta y luego acercarnos por alli.

Yo estoy abierto a opciones. A durango creo que sabria llegar :partiendose_de_risa
 
Miguelbc, si eres capaz de llegar hasta Durango en cualquiera de las entradas al pueblo pondremos carteles de indicacion... Negro y amarillo, para que los veais bien.

Polditco majete, intentare conseguir otra, pero por si acaso os podeis traer vuestra cuerda, no sea que nos digais que no la tenemos homologada jijijijijijijiji...

Venga que ya es casi Jueves... Ya lo tenemos encima. Por la tarde os pongo un resumen de la fiesta para que os vayais animando.
 
Polditco majete, intentare conseguir otra, pero por si acaso os podeis traer vuestra cuerda, no sea que nos digais que no la tenemos homologada jijijijijijijiji...

se lo diré a los participantes de la sokatira, yo tengo las manos muy delicadas (ya sabes, llevo una 1HD, y luego no va a haber cremas para mis manos, jajajajjaja).

Miguel, y al resto, a las 10:00 saldremos puntuales de la sede makinas. El que quiera acompañarnos, bienvenido será!!!! Iremos por la general.

v´sssssssssssssss
 
kino sigue lo nuestro de 9:30 en la gasol no? creo que sirius viene miguel vendra despues con los makinas pero no problen...la ultima vez tambien vinieron capi y failde con los makinas y nos agregamos posteriormente sin problema ....
 
Ma kagúen to lo k se menea. Y yo con la niña en el taller.

Tengo que llamar para ver si esta este viernes tarde terminaaa, y consigo transporte hasta Gijano.

Ma kagúen toooooooooooooooooooooo.
 
Mapache, por increible que parezca, tambien aceptamos visitantes en vehiculo alternativo... Como si quieres venir en burro... Todo el que nos visite sera bien recibido.

Polditco por cierto... Pretendonrenovar mi supremacia a bajas velocidades... Que lo sepas XD
 
Atrás
Arriba