V Aniversario "Mas Curvas"

Una pena no haber podido quedarme mas, bueno este finde estare en bermeo si o si.Si puedo ire tambien el viernes un ratillo que he visto que BSM igual se hacerca,por lo menos a tomar una birrita.Saludos y estamos...
 
[video=youtube;51nfdERshu4]http://www.youtube.com/watch?v=51nfdERshu4&feature=youtu.be[/video]

Polditco, te dejo este video por aqui para que te regodees un poco en tu victoria, por si no lo has visto en el caralibro jejejej
 
[video=youtube;51nfdERshu4]http://www.youtube.com/watch?v=51nfdERshu4&feature=youtu.be[/video]

Polditco, te dejo este video por aqui para que te regodees un poco en tu victoria, por si no lo has visto en el caralibro jejejej

jajaja, no, trankilo, las cosas en su justa medida, ejem, ejem, jajaja....
Si dicen por aquí que conduzco como una abuela (eh Cirusete?) a partir de ahora no se que dirán, jijijiji.
que tieso voy, por dios!!!!
v´ssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bueno aparezco por aqui, un poco tarde pero...
Un dia cojonudo, despues del cafecito y pinchito, escoltado por los Makinas rumbo a Durango, gracias Poldi como siempre eres un Crak.:complice:
De la compañia sin comentarios, bebimos, comimos, reimos y hasta hizimos ruta turistica, iglesias, museo:cachondon:
Gracias a los Mas Curvas por lo bien que se lo montan, a los compañeros como siempre, sois cojonudos:complice:

Enjorabuena Poldi, se te ve como dominas la maquina esa serenidad y aplomo solo la consiguen los buenos moteros jejejeeee.:complice:
 
Enjorabuena Poldi, se te ve como dominas la maquina esa serenidad y aplomo solo la consiguen los buenos moteros jejejeeee.:complice:

No se yo... Según he leído a Cirus, todo se debería a los años que lleva pilotando estilo "abuela" :cachondon: ¡Válgame el cielo! Que yo no he dicho nada ¿eh? :partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa
 
No se yo... Según he leído a Cirus, todo se debería a los años que lleva pilotando estilo "abuela" :cachondon: ¡Válgame el cielo! Que yo no he dicho nada ¿eh? :partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa

ahora soy "paseando a miss daisy" jajajajaja

Sirius, un placer!!!

v´ssssssssss
 
Atrás
Arriba