V Aniversario "Mas Curvas"

Mapache, por increible que parezca, tambien aceptamos visitantes en vehiculo alternativo... Como si quieres venir en burro... Todo el que nos visite sera bien recibido.

Polditco por cierto... Pretendonrenovar mi supremacia a bajas velocidades... Que lo sepas XD
yosoy mas de barriles, jajajajajajajaja
 
ok miguel contamos contigo,......si sigues la general que va de amorebieta a durango n-634 justo antes de llegar a la papelera hay 2 gasolineras de shell a ambos la2 de la carretera segun llegues nos veras en la de la derecha esperando para ver esa 280 ......
 
miguel, pos si quieres quedamos 9 1/4 en la rotonda de hd basauri, y vamos al encuentro de kankunen & cia.

salud
 
Finalmente me apunto a la salida con los Maquinas a las 10.
Asi puedo dormir un poco mas.:cachondon:

Nos vemos en Durango.
 
Oye, tened el whatsapp activo y a mano, porque cuando termine mis actividades sabatinas, calculo que a media mañana, igual me cojo la Rita y voy para alla.

vsss
 
Kankunen, la ruta propiamente dicha es por la tarde... Por la mañana hay lo que se podria denominar un pequeño paseo por el pueblo, que culminara en el casco viejo con un picoteo y visita guiada...
 
A ver, que os queria haber puesto resunen anoche y al final no pude....

V Aniversario Mas Curvas:
A partir de las 10:00 inscripciones (10 eurillos).
A las 11:00 salida de Landako gunea con pequeño recorrido por el pueblo. De 11:30 a 13:30 se iran alternandk grupos de visita guiada con tandas de picoteo.
A la 13:30 vuelta a Landako gunea del ultim grupo de visitantes. 14:00 Comida (incluida en precio inscripcion). 15:00 Monologo con Javier Mañón. 16:00 Salida de ruta (hora y media mas o menos). 18:00 Juegos. Al mismo tiempi degustacion de corte de jamon, toro mecanico y alguna cosa mas...
21:00 bokata (tambien incluido en inscricion) Sorteos. 22:00 concierto con Belceblues y al comienzo del concierto sorteo especial.

Y luego ya cada uno que haga lo que mas le apetezca XDDD.
 
ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZ

:yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]:
 
Aupa muchach@s,

¿Para estar había que estar inscrito en algo o me puedo presentar en la gasolinera que sea e ir con vosotros?

Birrax!
 
Aupa Weik. Para la concentracion solo tendrias que presentarte en Durango... Mañana nos encargaremos de dejar bien señalizadas todas las entradas del pueblo para que no os perdais. Para lo de venir en compañia, no te sabria decir, ya que yo como ya estare en el pabellon, no se como se organizaran, pero por lo poco que les voy conociendo, no creo que nadie te diga que no te juntes a ellos.

De todas formas si vienes de Gazteiz, lo mas facil seria bajar por Urkiola, y ya estarias en Durango directamente... Seguir tres flechas amarillas, y estarias en la fiesta...
 
Aupa muchach@s,

¿Para estar había que estar inscrito en algo o me puedo presentar en la gasolinera que sea e ir con vosotros?

Birrax!
Coño Weik, me alegra que te unas a la movida.
Tienes 3 alternativas,1-como dice Unomas ir directamente a Durango, 2-gasolinera de Iurreta 9,30, 3- Salida de "Maquinas" frente al concesionario de harley en Basauri.
Si tienes duda tendrías que tener mi numero de Tl. me das un toque y lo aclaramos.
Cuando bajes de Gazteiz, no corras mucho, que luego se te tapan los oidos.:cachondon::complice:
 
aupa weik !!
pues si has seguido el hilo, hemos quedao en la gasofa esa pasadas las 9.30, pero si te va mejor ira para Durango y nos vemos alli.

salud

edito que sirius se me ha adelantao. pos eso.
 
Coño Kino, tenemos telepatia, hemos enviado los post a la misma hora, mismo minuto.
 
bienvenido a la fiesta weik, faltaria mas mira que preguntar! como te lea borraska veras que bronca te hecha jajaja...nos vemos el sabado
 
Atrás
Arriba