2. Y que vamos a hacer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KDD LUGO23

FH SUPPORTER
Vamos a empezar el mes de junio a lo grande, y las fechas ya las conocéis. Del jueves 1 de junio al domingo 4 del mismo mes.

Calculamos que el grueso de la tropa llegará el viernes, aunque hay tantos preinscritos para la noche del jueves, que ya saldremos a cenar esa misma noche en grupo.

JUEVES (1 de Junio)

Algunos avanzadillos y jubiletas llegan ya el miércoles a dormir, con lo que habrá que entretenerlos desde el jueves por la mañana...

Deduzco que quien llegue el propio jueves, no lo hará antes de comer, por lo que los eventos organizados (y pagados) no comienzan hasta la tarde. No obstante, si alguno llegase antes y quisiese unirse al grupo para comer, sois más que bienvenidos. Debéis indicarlo en la inscripción.
Las opciones individual/doble/triple del jueves, no incluyen la comida de ese día.

Con esos desocupados y cagaprisas haremos una ruta hasta La Coruña, sin más pretensión que dar un paseo por la ciudad y tomar una caña en la mítica cervecería de La Estrella de Galicia de Cuatro Caminos (UBICACIÓN) antigua fábrica de Estrella, donde sirven las mejores cañas de toda la ciudad.

Luego ruta de vuelta pasando por Betanzos a comernos una tortilla comodiosmanda, en el local de Alberto García Ponte "O POTE". Cafelito y vuelta pa Lugo, que llega la gente al hotel...y habrá que estar para recibirlos como se merecen.

- Recibimiento en el hotel, check-in, saludos y abrazos varios y entrega de bolsas de inscripción.

- Cena de picoteo en el Hotel Mendez Nuñez (ese que SI está en el centro) y luego cada uno es libre de irse de copas hasta altas horas, rodeado de juventud universitaria, o volverse al hotel a tomar unos chupitos reglamentarios de persona decente, que el viernes hay lio mañanero.


VIERNES (2 de Junio)

Por la misma razón expuesta anteriormente, quienes lleguen el viernes, suponemos que lo harán después de comer, si llegáis antes y queréis participar de la ruta y la comida, pues lo indicáis en tiempo y forma en la inscripción. Las opciones individual/doble/triple del viernes, no incluyen la comida de ese día.

- Desayuno buffet en el hotel.

- Salida en ruta hasta Fonsagrada (60km, 367 curvas) con parada y avituallamiento.

- Vuelta con comida en Casa Cazoleiro (no váis a pasar ni hambre ni sed...) al lado del nacimiento del Rio Miño.

Trataremos de no demorarnos mucho, para recibir a los que lleguen el viernes. Podríamos dejar un destacamento de retén en el hotel, pero es que la comida no se la quiere perder nadie...:rolleyes:

- Tarde de recibimientos y libertad (cada palo que aguante su vela)

- Cena y concierto en la Sala Jagger (Iremos caminando, panda de vagos) y de nuevo, despiporre y confraternización. No temáis, la ruta del sábado será más tranquila...y más tarde.


SABADO (3 de Junio)

- Desayuno buffet en el hotel (con resaca del viernes)

- Salida de visita al casco histórico, aparcamiento en zona exclusiva. Nos haremos la FOTO DE GRUPO, visitaremos la Muralla Romana (donde ya había una calle de las putas cuando empezaron a construir la de Ávila). Veremos también la Catedral de Lugo y nos tomaremos unas cervezas artesanas en LaCraft (en el Mercado de Abastos) antes de salir de ruta.

- Ruta hacia Portomarín, Sarria y vuelta a comer en Torre de Núñez (donde tampoco pasaréis hambre)

- Regreso al hotel y tarde libre, para echar una siesta o compartir batallitas delante de un gintonic.

- Cena/Cocktail en el Hotel Mercure Lugo Centro y animación hasta que el cuerpo aguante. Este año no coincide con la final de Champions, así que os pondremos dibujos animados de Oliver y Benji o de lo que encontremos... :rolleyes:


DOMINGO (4 de Junio)

- Desayuno buffet en el hotel (con más resaca aún)

- Saludos cordiales.

- Cada mochuelo a su olivo, que el lunes trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba