Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aúpa a todos:
si alguien tenía previsto ir a la sede maKinas que me diga que yo me acerco, ya que hemos cambiado de lugar de salida (hemos quedado a desayunar antes).
v´ssssssssss
Ha estado muy bien... Me lo pasé genial los 10 minutos que estuve con vosotros, estáis como una regadera!!!!
Por cierto, donde está unomas??? no se le ve el pelo, no tiene nada que decir al CAMPEÓN DEL MUNDO DE LENTOS, OSEA YO?????? jejejeje
Ha estado muy bien... Me lo pasé genial los 10 minutos que estuve con vosotros, estáis como una regadera!!!!
Por cierto, donde está unomas??? no se le ve el pelo, no tiene nada que decir al CAMPEÓN DEL MUNDO DE LENTOS, OSEA YO?????? jejejeje
Un abrazo para todos los de Mas Curvas, y por supuesto para estos que pongo aquí abajo.....
Ver el archivo adjunto 45273 Ver el archivo adjunto 45274 Ver el archivo adjunto 45275
También quería pedir disculpas a Sky, que me pilló en un momento delicado y estaba un poco ido.... Sorry Sky!!!!
v´ssssssssssssssssssss
Edito: Sirius, este es el montaje que hice en el Aniversario Makinas con la camaríta... Para este tb haré. Te mando por privi la info
VII ANIVERSARIO MAKINAS - YouTube
Os tengo que pedir disculpas a todos por lo de tener que comer en la calle, o en cualquier lugar que no fuera una mesa... Nos vimos desbordados y no pudimos organizar en condiciones la entrada al "comedor"... No volvera a pasar...
Polditco, no te preocupes, hay mas dias que longanizas... Ya me vengare ya...