Preciosa ruta y preciosa dependienta Noel

!!!! Me alegra que todo el viaje saliera bien, excepto por el fresquito que debiste pasar... pero como has dicho, la próxima ruta con mejor tiempo y arreglado!!! Me encantan todas las fotos y me apena un poco que cambiaras la Sporster por la Fatty, pero seguro que en viaje largo es donde se aprecia la diferencia!!!!