Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi la moto que mas me gusta de este mundo es mi 48, pero siempre que acompaño a alguien que quiere comprarse una moto, y sobretodo si es alto, le digo que se suba para hacerse fotos y verse. A ti te queda infinitamente mejor la fat bob, asi que... :malas_intenciones:
¿Estás cómodo en la Fat Bob? ¿Te pone cachondo?
No hay más preguntas, señor juez...
Cambiala!!!! :cachondon:
Ahi va mi opinión, la 48 te queda chica, la fatbob estupenda.:cachondon:
Hola Markus, o-genki desu ka, me acabo de leer tu tocho, pero en tu defensa alego que ha sido bastante ameno, se ve que estás emocionado colega.
Ahora mi opinión, NO ME LO PENSABA!, las dos motos son 0 KM, aunque la Fat Bob ya no le queda garanntía oficial mucha mala suerte tendrías que tener para tener una avería que no compense el upgrade, lo mismo puedes negociar con el Conce una extensión de un año, pero a menos que tengas un gasto de 4000€ en ITV y puesta a tu nombre, es negocio aún sin tener en cuenta el factor emocional.
Si ya has leído y releído un poco por el foro ya sabrás que Dyna es la evolución natural que suelen tener los usuarios de Sportster (aunque con una sporty puedas moverte con mayor soltura y muchos no quieren ni desean más), la gente ahorra hasta poder "dar el paso" lógico. Tú lo vas a hacer en menos de dos meses, me parece imposible verte arrepentido si lo haces.
A ver que dice el resto pero yo voto por cambio, un saludo y una tapita de jamon serrano que seguro te apetece :complice:.
Si la fat bob te ha tocado alguno de los tres puntos vitales, cerebro, corazón o entrepierna............estas perdido, entrégate a la causa y a por ella.
Aunque mi opinión no vale mucho en este caso, hace dos meses que tengo una XR y estoy a punto de cambiarla,.........por una softail, como para dar consejos........:complice:
A caballo grande ande o no ande la Fat Bob sin duda
Buahhh, cambiala chaval, que es a pelo casi, si te mola claro. Pero estas seguro que te mola? Te has dado alguna vuelta con ella al menos?
Hola compadre, la 48 es preciosa, estéticamente me gusta mucho más que la otra, pero por las fotos se te queda pequeña... esto me recuerda un post de estos días del compañero Neotokio: http://www.foroharley.com/f12/muchas-dudas-53212/pag2/ tienes que hacer la prueba de la cinta métrica...:cachondon: Un saludo desde las Rias Baixas!!!!
Konichiwa Markus San, genki desuka?
Se entienden tus dudas Markus San, mi opinión es que la 48 es mas bonita, pero la Fat Bob está un nivel superior y sobre todo es mas acorde a tu tamaño, difícil decision.
hagas lo que hagas no te arrepentirás.
Mata ato de Markus San, kiwoshuketene
Si si si a por ella!
Solo hay una forma de eliminar definitivamente una tentacion, SUCUMBIR a ella!!!
Asi que adelante!!!!
Vss
Genial... me veo reflejado en ti (te gano por 1 centimetro) me gustaba la 48. Me subi ella y pase a ver modelos Dyna. Estaba casi casi por la SB pero me sente en la FB y la decision fue facil. casi 900km rodando con mi FB.
Un poco patilargo si que eres:cachondon:,es broma, te dire algo que nadie te ha dicho.................................................................
C A M B I A de montura, es casi a pelo el cambio.
Un saludo a tod@s
Joder tío no te dió por mirarte en nigún escaparate para darte cuenta que la 48 no aparecía por ningún lado??
La FB te sienta al pelo, creo que la decisión ya la tienes tomada así que sólo me queda darte la enhorabuena por el cambio.
Ah y yo lo único que sé decir en japonés es "dar cera, pulir cera" artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Si lo que yo digo...estamos ante la prueba feaciente que las sporsters son minimotos!!
Yo me la compraría ya o no me la compraría. Quiero decir que tomaría una decisión y no le daría muchas vueltas ( a la fat bob alguna sí, antes de comprar).
He sido, y soy muy aficionado a la fotografía, pero durante muchos años me pasaba más tiempo buscando y comprando objetivos y accesorios nuevos que haciendo fotos o mejorando mi técnica.
Con la harley me he dado cuenta que me pasaba lo mismo. Todo el rato pensando que lo que realmente me hacía falta era una RK o una SG, o etc etc, o a lo mejor dos motos....y encima no tengo mucho tiempo para montar, entre el trabajo, mis otras aficiones, mis tres niños, el perro, mi mujer etc etc.
Total que tomé la decisión que la moto que tengo sería mi ultima moto ( a menos que occura algún tipo de catastrofe tipo robo, etc). Y ahora estoy más tranquilo. Ya no me preocupa leer que no tiene ABS (si te metes en un for americano parece que lo más probable es que no llegues a fin de año sin ABS), ni que no tiene carenado ni maletas (esto se lo puedo adapatar) ni que es de 96 cin y no de 103 (notaría la diferencia?) etc, etc. Una de las bellezas de estas motos es que la transformas en lo que quieres (menos en una RR, y eso no quiero, no porque no me guste, si no porque no me fio de mí mismo).
Lo importante es disfrutar lo que se tiene no buscar siempre lo que no se tiene. Yo lo estoy intentando aprender. No tomes esto como una crítica por favor, sólo una reflexión de alguien que no lo ha sabido aplicar demasiado bien en su vida hasta ahora.
A mi me busta bucho la 48. Pero si estás mas cómodo con la 'otra' y a ti te busta y te ha 'tocado' ni lo dudes, es tu moto.
Enhorabuena.
Eso no me lo leo yo ni con tus ojosartiendose_de_risa
Fat Bob, sin duda :complice::complice:
Tio, la 48 es muy bonita pero para mi gusto te queda pequeña pequeña, yo la cambiaria
Cuando alguien tiene algo en la cabeza y busca la complicidad de sus compañeros para que afirmen que esta tomando la decisión correcta...
creo que no hace falta decir nada más ¿verdad?
disfruta de tu nueva montura muchos kilometros
Que grande eres Markus san, has respondido a todos indibidualmente.
No tomes a wuasa mi visita por Japón, trabajo para agencias japomesas como Hankyu, H.I.S y J.T.B.
asi que cualquier dia voy por alli y me pasaré a por esas Asahis que te ibas a invitar. :cachondon:
Kiwotsukete tomodachi.
Dejad de deciros guarradas en japonés.
Tienes una 48 y te planteas cambiarla por una Fat Bob.....
Si tuvieses una Fat Bob, ¿te plantearías hacer el cambio a una 48? :complice:
Saludos.
Al final se va a cambiar a la Fat!!!!
Si le decimos todos que la pinte de rosa... seguro que lo hace!!! :cachondon::cachondon:
A mi me hace gracia lo de "cómo se te vea" en la moto. Qué pasa, que cuando vayas en la moto te vas a ir viendo a ti mismo desde lejos para ver si vas más o menos chulo?
Otra cosa es que quieras evolucionar o cambiar de estilo, en cuyo caso pues sí, la Fat Bob es más moto que la 48.
Que makina chaval! Esa Fat no se ha usado nada, yo la mia le estoy dando caña desde hace unos 11 meses y ya le he hecho mas de 10 000 km. Exprime al conce hasta que no den mas, sacale hasta calcetines si puedes.
A mi la Fat me gusta, pero me decanto mas por las Softail, si cambiara la mia (o pillara otra) seria por una Heritage noventera o quizas una Springer...
Que la disfrutes y birras !!!
Oye que me parece perfecto, le has dado tralla a una 48 y ahora a una dyna, joder quien pudiera, bien por ti :complice: Que la disfrutes compañero.Compañero waiting, indudablemente la moto se ve pequeña conmigo encima, pero en mi caso no es que me viera mas chulo o menos chulo (que realmente la diseño de la 48 es inmejorable), simplemente comodidad y funcionalidad pensando en miras futuras. Ya se que eso se debe de pensar antes de tomar una decisión, pero como he comentado, pensé que la Sporster sería una buena forma de empezar como mi primera Harley, como mi primera moto sin antes haber conducido no mas que la Vespa de la autoescuela y el Vespino de Telepizzaartiendose_de_risa.
Markus, yo tuve una sporty unos tres años y teniendo el mismo "problemilla" que tú (1,90 cms de altura) me pasó lo mismo, mse me quedó pequeña en cuanto a medidas y eso que llevaba mandos avanzados, estriberas en las defensas y no se las puse en las botellas de la suspensión por que dios no quiso. Ahora tengo la Dyna y oye una maravilla, despues de unos 14000 kms en un año estoy encantado, así que a disfrutarla a quemar mucha rueda en esas carreteras de Japón y si pasas por España kiero una hamburgueiser(cerveza) de esas de las que tanto hablais, el garito ya lo pongo yo que aquí cierran más tarde, jajaja