Markus
Well-Known Member
Muy buenas compañeros!
El que sea lea todo el tocho y me de su opinión, le invito a sushi y cervezas en Tokio hasta que el cuerpo aguante:cachondon:!!!
Podéis llamarlo demencia, locura, mala cabeza o simplemente estupidez…es lo que pasa cuando no se miran las cosas con tranquilidad y con tiempo:dormido:.
Justo hace un mes que me entregaron mi Forty Eight negrísima, preciosa y nuevecísima.
Han sido 1600 kilómetros los que le he hecho en estos 30 días. Maravillosa respuesta, y conducción fácil y divertida. Como ya he dicho anteriormente, para ratonear por Tokio es una delicia. Para ser mi primera moto ha sido una grata y maravillosa experiencia de la que no quiero prescindir.
Ahora viene el tostón y me podéis echar a los leones directamente, pero quiero plantear mi duda o más bien mi pensamiento y que me ayudéis a decidir por que esto si lo hago, solo lo haré una vez:me_kagun:.
Gracias al foro, leí largo y tendido sobre las Sporters, mas en concreto sobre la Iron (como no) y la Forty Eight. Al medir alrededor del 1,85 me daba miedo, como a muchos, que estás Harleys no fueran estéticamente o funcionalmente lo mejor para mí, pero la verdad es que iba a ser mi primera moto que iba a conducir con marchas en los pies, tan solo habiendo cogido la Vespa de 125cc de la autoescuela para sacarme el carnet hace unos 16 años, y os soy sincero, me daba canguelo pillar una motaza y no saber hacerme con ella. Conociendo la gran maniobrabilidad de las Sporster, finalmente me decidí por la 48 al tener mas motor y los mandos avanzados de serie, algo imprescindibles para mis zancos.
Este mes he comprobado que conducir una Harley es una delicia, es sencillo, es emocionante y es estupendo!! A los dos días ya sostenía mi 48 entre mis piernas con seguridad y decisión.
Pero la altura empieza a hacer mella, y más que la altura, las patas largas de jirafa que Dios me ha dado. Hacen que el peso de mi cuerpo apoye en el trasero del copón y que a los 30 kilómetros me empieze a doler cosa mala el cachete derecho jajaja!!
Me muevo para aquí, para ayá…en los semáforos me pongo de pie para descansar las posaderas…pero nada…
Pensé en cambiar el asiento y hace un par de días abrí un hilo para buscar un buen asiento…pero cosas de la vida, cuando me pasé por el conce para la primera revisión gratuita, veo una Fat Bob negra del año 2011 recién entregada por su dueño, con no mas de 7.000 kilómetros!! Flamante.
La Fat Bob siempre me ha gustando al verla en el catálogo del 2013 (por que el engendro del 2014 no tiene nombre, con todos mis respetos para a los que les guste).
El caballero que deja la Fat Bob, es un señor de unos 50 años, la deja por que han pasado los primeros 3 años y toca pasar la ITV, y dejando la Fat Bob y ahorrándose las pelas de la ITV, decide pasarse a la Road King!! Toma ya!!!
Me subo, me hago fotos para ver el tamaño, Dios mío! que asiento mas maravilloso!, siento que puedo hacer muchos kilómetros con esto, deposito gordo a mas no poder!! Mandos intermedios…bueno se pueden cambiar…Que preciosa línea tienes esta Harley!!
La hemos liado joder!!
Dejando la recién estrenada 48 del 2014, puedo llevarme la Fat Bob del 2011 con 7000 kilómetros, simplemente pagando la ITV y los gastos de matriculación etc, etc…
Lo dicho…la hemos liaooooooooooo!!!
Ok! Ok! Ya me ha habéis tirando a los leones, lo siguiente qué es? Jajajaja!
Un saludo y espero opiniones. Yo quiero la Harley para ciudad pero también deseo hacerle kilómetros y recorrer Japón, mas aún después de haberme asegurado que me siento bien encima de una moto, que me gusta y que deseo disfrutar conducir en moto mucho años más.
Lo dicho…las prisas y el calentón no son buenos compañeros…
Muchas birras para todos!!!
Perdón por el pedazo de TOCHO:timido:
El que sea lea todo el tocho y me de su opinión, le invito a sushi y cervezas en Tokio hasta que el cuerpo aguante:cachondon:!!!
Podéis llamarlo demencia, locura, mala cabeza o simplemente estupidez…es lo que pasa cuando no se miran las cosas con tranquilidad y con tiempo:dormido:.
Justo hace un mes que me entregaron mi Forty Eight negrísima, preciosa y nuevecísima.
Han sido 1600 kilómetros los que le he hecho en estos 30 días. Maravillosa respuesta, y conducción fácil y divertida. Como ya he dicho anteriormente, para ratonear por Tokio es una delicia. Para ser mi primera moto ha sido una grata y maravillosa experiencia de la que no quiero prescindir.
Ahora viene el tostón y me podéis echar a los leones directamente, pero quiero plantear mi duda o más bien mi pensamiento y que me ayudéis a decidir por que esto si lo hago, solo lo haré una vez:me_kagun:.
Gracias al foro, leí largo y tendido sobre las Sporters, mas en concreto sobre la Iron (como no) y la Forty Eight. Al medir alrededor del 1,85 me daba miedo, como a muchos, que estás Harleys no fueran estéticamente o funcionalmente lo mejor para mí, pero la verdad es que iba a ser mi primera moto que iba a conducir con marchas en los pies, tan solo habiendo cogido la Vespa de 125cc de la autoescuela para sacarme el carnet hace unos 16 años, y os soy sincero, me daba canguelo pillar una motaza y no saber hacerme con ella. Conociendo la gran maniobrabilidad de las Sporster, finalmente me decidí por la 48 al tener mas motor y los mandos avanzados de serie, algo imprescindibles para mis zancos.
Este mes he comprobado que conducir una Harley es una delicia, es sencillo, es emocionante y es estupendo!! A los dos días ya sostenía mi 48 entre mis piernas con seguridad y decisión.
Pero la altura empieza a hacer mella, y más que la altura, las patas largas de jirafa que Dios me ha dado. Hacen que el peso de mi cuerpo apoye en el trasero del copón y que a los 30 kilómetros me empieze a doler cosa mala el cachete derecho jajaja!!
Me muevo para aquí, para ayá…en los semáforos me pongo de pie para descansar las posaderas…pero nada…
Pensé en cambiar el asiento y hace un par de días abrí un hilo para buscar un buen asiento…pero cosas de la vida, cuando me pasé por el conce para la primera revisión gratuita, veo una Fat Bob negra del año 2011 recién entregada por su dueño, con no mas de 7.000 kilómetros!! Flamante.
La Fat Bob siempre me ha gustando al verla en el catálogo del 2013 (por que el engendro del 2014 no tiene nombre, con todos mis respetos para a los que les guste).
El caballero que deja la Fat Bob, es un señor de unos 50 años, la deja por que han pasado los primeros 3 años y toca pasar la ITV, y dejando la Fat Bob y ahorrándose las pelas de la ITV, decide pasarse a la Road King!! Toma ya!!!
Me subo, me hago fotos para ver el tamaño, Dios mío! que asiento mas maravilloso!, siento que puedo hacer muchos kilómetros con esto, deposito gordo a mas no poder!! Mandos intermedios…bueno se pueden cambiar…Que preciosa línea tienes esta Harley!!




La hemos liado joder!!
Dejando la recién estrenada 48 del 2014, puedo llevarme la Fat Bob del 2011 con 7000 kilómetros, simplemente pagando la ITV y los gastos de matriculación etc, etc…
Lo dicho…la hemos liaooooooooooo!!!
Ok! Ok! Ya me ha habéis tirando a los leones, lo siguiente qué es? Jajajaja!
Un saludo y espero opiniones. Yo quiero la Harley para ciudad pero también deseo hacerle kilómetros y recorrer Japón, mas aún después de haberme asegurado que me siento bien encima de una moto, que me gusta y que deseo disfrutar conducir en moto mucho años más.
Lo dicho…las prisas y el calentón no son buenos compañeros…
Muchas birras para todos!!!
Perdón por el pedazo de TOCHO:timido: