Saludos desde el país del sol naciente

Markus

Well-Known Member
Saludos desde Tokio.


Llevo registrado hace unas semanas y hasta ahora no me he decidido a escribir y presentarme, pero lo cierto es que quiero daros las gracias a todos por los muchos comentarios y experiencias que están escritos en los foros de esta página que gracias a ellos, por fin me he decidido a comenzar un nuevo y apasionante capítulo en mi vida encima de una H-D.

Así que para empezar muchas gracias a todos y una rondita de birras!!!

Estoy a poco de llegar a los 36 tacos y hasta ahora mi vida se ha movido alrededor de las cuatro ruedas, sobre todo a todo lo que tenga motor japonés. Llevo viviendo casi 7 años en Japón y he conducido un Skyline del que tengo muy buenos recuerdos, pero cosas de la vida será una burra americana la que me haga disfrutar de mi pasión por la conducción de ahora en adelante.

Vaya! Si me paro a pensarlo, me saqué el carnet de “moto grande” (como yo decía) en el 1996, cuando aún el examen práctico era a lomos de una Vespa de 125 y simplemente había que completar el circuito circense con espectadores en las gradas y todo eso. Lo del centro de exámenes de Madrid era de risa ahora que me acuerdo, jajaja!!
Después de tantos años por fin me he decidido a subirme a mi propia moto.

Como muchos en el foro, la ruedaca, el mini-depósito y la imponente energía que desprende la 48, fueron los responsables de que me fijara en este modelo. Pero lo cierto es que tras leer varios hilos sobre sporters y altura (mido 1,83) empezaron a entrarme los sudores fríos pensando que me quedaría pequeña, etc, etc...
Me leí y me releí los post de varios foreros con mucha altura y deseosos de conducir la moto que simplemente deseaban y anhelaban, y los miedos poco a poco desaparecieron y solo quedó la ilusión y las ganas de llegar a montar en una de estas máquinas.
Especial atención y agradecimientos a los hilos de Remo y Mecánico!! Muchas gracias chicos.

Para empezar bien los 36 o para terminar bien los 35, me decidí a visitar un concesionario de H-D no muy lejos del lugar donde curro, aquí en Tokio a principios de este mes de septiembre.
Únicamente tenían para probar una Iron de color naranja candy que sinceramente no le hacía justicia el color y tras probarla y confirmar que lo que quiero es una moto de este tipo, empecé a pensar que si mandos avanzados, que si potencia, etc, etc.
Por cierto, también probé una Street Bob de color negro mate imponente, pero no me resultó tan divertida ni cómoda como la sportster.
Con lo que me lié la manta a la cabeza y ese mismo día, sin aún haberla probado, reservé una 48 en color negro modelo 2014!

Lo cierto es que estoy mas contento y mas ilusionado que cuando decidí comprar el Skyline y no se que hacer para que la espera se haga mas amena hasta el día que me la den. El pasado 20 de septiembre llegó desde USA a Japón y ese mismo día fui a verla. Una maravilla, una preciosidad, una bestia dormida, jajaja.
Lo dicho, el sentimiento es totalmente diferente que al ver por primera vez el GTR que conduciría durante 4 años.

En teoría entre el 10 y el 15 de este mes la tendré bajo mis piernas, pero se me está haciendo eterno.

Así que lo dicho, estaremos muy lejos en la distancia pero este gran foro me servirá de enlace con todos. Estoy muy pez en el mundo de las motos y espero seguir aprendiendo mucho tal y como he hecho estas semanas antes de presentarme, participando en seta web.

Un saludo y nos vamos leyendo.
Espero hacer muchos viajes con la 48 y poder mostraros algunos de los maravillosos parajes que hay por aquí en Japón.

Ahí queda mi presentación.

Desde Japón,
Markus.

b7gc.jpg


o8yp.jpg
 
Muy buena presentación, Markus. Bienvenido al foro. ¡Ostras! Con los años podrás hacer el reportaje completo de tu pequeña desde el mismo "alumbramiento"... :complice: (Esa llegada con la grúa y la caja de cartón me ha impactado)
 
Saludos y Bienvenido,

Enhorabuena en tu adquicision.
Tremenda foto la de la caja.

raf
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa preciosidad. Felicidades por el pedazo presentación que has hecho.
Espero que la espera se haga corta y puedas disfrutar de ella ya.
Saludos desde Sevilla.
 
bienvenido compañero desde tierras japonesas por alli hay rutas de ensueño espero que las disfrutes encima de tu cerdita
 
Bienvenido....alguna pequenia incursion he hecho tambie por el pais del sol naciente jejeje en concreto por el sur en Oita.

Un saludo y mucho sake jajaja
 
Bienvenido y disfruta de tu 48, Vives en un país que siempre he querido visitar.
 
Enhorabuena y bienvenido desde Huelva. Que disfrutes como un enano de tu 48... :complice:
 
Bienvenido Marcus!!
Las mismas ganas de que te la den tengo yo de ver tus rutas por esas preciosas tierras por donde vas a rular con tu 48:complice:
Nada que la disfrutes mucho(lo de la entrega un puntazo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
Birras y un saludo!!
 
Saludos y bienvenido al foro desde Barcelona...mucha envidia sana de donde vives :lengua_fuera:...siempre me ha llamado Japón
 
Muchas gracias por los saludos y bienvenidas!!
Qué de buena gente que hay por aquí!!

Será un placer poder mostraros un poquito de mi mundo aquí en Japón a lomos de mi futura 48.

Un abrazo, unas Asahi y Sapporos (birras japos) para todos y todas y muchas gracias de nuevo!!
 
Atrás
Arriba