Primer aniversario lleida jueves 27 de enero 2011

HELL

Well-Known Member
Primer aniversario lleida viernes 28 de enero 2011

Bueno amigos, abro este post para empezar a dar ideas de que hacemos ese jueves.
Lo mínimo será la cenita pero, si alguien se le ocurre actividades "extra" pues que lo diga en este hilo.


Por cierto peña de la Franja, os queremos ver a todos.....:complice:
 
Última edición:
Si es para el viernes, Hell no podrá venir porque igual trabaja no?

Lista:
-BD
-Tarrone
 
Hombre, venir si que vendría pero solo a la cena y me tendría que marchar bastante tempreno ya que me tengo que levantar a las 06:00 al día siguiente para salir pitando.
Que pasa que quereis romper la tradición del jueves? jeje
Lo dejo a votacion de la mayoría...................
 
Yo aún no se el horario que llevaré esos días, así que cuando querías.

Lista:
-BD
-Tarrone
-Hell
-Baron Rojo
-HDavid
 
buenas!!!!!!11 ai va mi idea..... ya que nadie se moja:chulo:

pues havia pensado en celebrarlo de una manera diferente, es decir , cambiar las motos por cars, podriamos quedar el sabado por la mañana con las motos e ir para al carting de juneda,
pegarnos un buen almuerzo e ir a los cars, o al reves, primero cars y luego almuerzo, creo que saldria bien de precio ya que tengo relacion con el que lo lleva.
digo lo del sabado porque com es dia 28(el dia que se cumple el año) por eso lo decia,

bueno ai va mi propuestaaaaaaaaa que pensais??????
 
Por mi parte no esta mal la idea y es diferente, lamentablemente yo no podré asistir ya que trabajo, como mucho me podría escapar si se hace el viernes por la noche (tipo cena) pero tal y como he comentado antes me tendría que retirar no muy tarde. Si se hace esta idea espero que por lo menos hagais fotos maricas.......jeje:complice:
 
¿Que tal un combinado de ambas? cena el viernes y karting el sábado! :lengua_fuera:
 
asi os alegrara la vista.................pero de reojo y que no os pille, sino rodaran cabezas!!!!!!!!!!!!!!11:burning::burning::burning::angry:jejejjjejejeje
 
jajajajajaja me gusta el combinado!!!!!! yo vendré con Jael que como le diga que vamos a los Karts sin ella me mata!!!
 
Bueno pues gana el combinado. Cena el viernes + Karting el Sabado. Genial!!!

A ver que os parece el viernes quedar un poco antes de lo normal para hacer una vueltecita con las motos y luego ir a cenar....
Yo la cena la haría en el Padock por tradición y por dar una segunda oportunidad a la tardanza de la última vez.....
que os parece?
 
lo que podemos hacer es ir al paddock tomar allí una cocacola, una birra y un bombai y luego para cenar buscamos otro sitio no? es el primer aniversario vamos a cenar pues nose en la Sangiovesa se come bien de precio y cantidad!!! jajajajajaja y sino que elija Ramon que es el maestro :complice:
 
Atrás
Arriba