Vaya. Ignorar no me es tan fácil como pensaba. En el fondo, es que soy un blando.
Creo que en ningún momento pensabas ignorar si así fuera no estabamos en esta situación, posiblemente si seas lo que dices o simplemente fuera una estrategia.
me pareces un macarra de salón.
Me pareces aparte de un faltón, tú si que podrías perfectamente parecer un macarra y de los peores, de esos que piensan que son correctos cuando intentan joder igual que un macarra de " salón" con sus intolerancias y actitudes recriminatorias aparte de descalificativas.
si alguien pita, se caga en mí, si me hace la pirula... hey, paso de largo, sonrío, y continúo mi camino. Ves? Rollos opuestos.
Vaya ¿ Y aqui eres otra persona totalmente distinta? Aqui nadie te ha pitado pero tú has entrado a saco y para nada reflejas esa persona que sonrie y continua su camino, para nada, te veo reincidente, obsesivo y no, como decías antes no es que seas blando es que tú si que estas intentando vender una imagen de politicamente correcto y "guays" cuando tus actitudes en este foro demuestran lo contratio, por ello, el " ente" ese que comentas que presupones soy yo en el foro, yo viendo lo que escribes y como te contradices cada frase podría afirmar que más "ente " y personaje que tú no hay nadie en este foro.
Dices "Por dios que violencia y que mal rollito". Efectivamente, eso es justo lo que piensa uno cuando lee tu primer mensaje. Que has publicado porque te gusta jugar un papel, te gusta crear polémicas.
No juego ningún papel, por mucho que te pese yo soy así y tendrás que vivir con ello en el foro, el papel insisto es el tuyo que escudandote en reiterar que eres tranquilo y contrario a mi usas tu intolerancia a tutti pleno, un poco más y llamas a los camisas negras a denunciarme que escribo en un foro XD
A mi tambien me parece lamentables muchas cosas de ti pero soy más práctico que tu, cuando veo un post tuyo paso de el, podías hacer lo mismo, yo suelo pasar de la gente lamentable, solamente las hago caso cuando se entrometen en mi terreno o tema que he posteado, son ellos quien vienen a mi no viceversa, eres el ejemplo, no lo ves?
Deja vivir, deja postear a la gente que tiene el mismo derecho que tú a expresarse, te guste o no, te repatee los higados porque no lo soportas o quisieses que solo tú expusieses tus accesorios y cambios en la moto para tener pleno protagonismo, escucha, tener una bonita moto no refleja que su dueño sea una bonita persona con una bonita personalidad pero no te preocupes que no voy a entrar a tus post de tu moto a decir que me contengo a decir una burrada porque no me gustas y después llamarte personaje o macarra de salón, tranquilo que yo en este foro voy a lo MIO, posteo MIS temas y pregunto MIS dudas, lo demás no existe, son solo letras y ni me caen bien ni me caen mal, es un foro, ubicate, odia algo real.