Post Macarra ( Algunos dirán..)

Mareeeeeeee, nuestro Rosendo Mercado (que cumple años el mismo día que yo, 23F, 59 tacazos que ha hecho).

El otro día volviendo de Pirineos en coche con el hijo de una amiga (19 años) le puse Ilegales y el crío flipaba (más flipaba yo, claro, al darme cuenta de que ya tengo una edad). Acabamos berreando el tan manido "agotados de esperar el fin".

Jo, qué épocas...Ayns, gracias, Trasto y Crow por estos recuerdos
 
Pasar hay gente que aunque no sepa pedir disculas no significa qe vayan matando a nadie simplemente no te han visto o es mejor pensarlo asi y me paso tido el dia en moto en Madrid y en el 99'99999% la gente no suele actuar de mala fe
 
¿Gente que no sabe pedir disculpas?
Con una mirada o levantar la mano basta, eso no se aprende, es una actitud.
 
Para mi la mejor, es acercarte a ellos como buen samaritano y hacerles señas a cerca de uno de sus neumaticos, como si tuviera algo malo en su rueda, acto seguido despedida cordial y el tio se queda desconcertado porque esperaba una puteado del 15.
Ante el aviso el tio se detiene, pierde tiempo, no encuentra nada y cuando reacciona de que lo has jodido, se c.... en todos tus muertos y ya es tarde x que tu estas a unos cuantos kms x delante de el y tan a gustito.
Todo esto sin correr el mas absoluto riesgo!!!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Malagueño, te has llevado la chochona macho!!...:complice:...la mejor solución!!!...:cachondon:...sin riesgos, sin cabreos, sin tener que tragarse las ganas de darle de hostias al palomo con el gato de su propio coche, ni ná...:partiendose_de_risa

La próxima vez haré eso mismo, tal cual...:complice:
 
Dios de repente ha cambiado de sur a nordeste y se ha preparado gordisima!!! Voy a quitar la ropa del tendal antes de que se ponga a llover que parece que va a jarrear.
 
¡Muy bueno lo tuyo, Toronoble!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Para mi la mejor, es acercarte a ellos como buen samaritano y hacerles señas a cerca de uno de sus neumaticos, como si tuviera algo malo en su rueda, acto seguido despedida cordial y el tio se queda desconcertado porque esperaba una puteado del 15.
Ante el aviso el tio se detiene, pierde tiempo, no encuentra nada y cuando reacciona de que lo has jodido, se c.... en todos tus muertos y ya es tarde x que tu estas a unos cuantos kms x delante de el y tan a gustito.
Todo esto sin correr el mas absoluto riesgo!!!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:

Esta respuesta para mi se lleva el premio ¿existe la variante de rajarle una rueda y después hacer todo lo demás?
 
:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
La verdad es que el video resume todo lo que hemos hablado en este hilo. Por cierto ¿donde está el conductor del coche? No se le ve por ningún lado, en un momento enfocan hacia arriba, digo, este tio se ha encaramado al árbol o algo.
 
La verdad es que el video resume todo lo que hemos hablado en este hilo. Por cierto ¿donde está el conductor del coche? No se le ve por ningún lado, en un momento enfocan hacia arriba, digo, este tio se ha encaramado al árbol o algo.

La conductora que intenta matar al motorista aplastándolo con su coche si que se muestra en el video, es esta:
Pues eso, tened cuidado con las discusiones con un conductor de un turismo si vais en moto que hay mucho trastornado por ahí suelto.

99c1df2288e6c47c8a9a790977f6c984o.jpg
 
Última edición:
Y cuidadín también con el "sexo debil" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendo se_de_risa

[video=youtube_share;ZGUZ1ycwrd8]http://youtu.be/ZGUZ1ycwrd8[/video]
 
Atrás
Arriba