Post Macarra ( Algunos dirán..)

kingserpent

Well-Known Member
En vuestras experiencias me gustaría saber cual es la manera de "enseñar" o "espabilar" a un coche que recién te acaba de hacer una animalada bien gorda a riesgo de tu vida y moto y NO levanta la mano para disculparse sin que tu moto pueda salir perjudicada, léase la manera más segura de joder a un sinverguenza al volante, lo digo porque seguro es malo para la salud aguantarte.

Yo diré las que he probado:

* Parar la moto en mitad del carril e ir a su coche
No me resulto porque cuando el tipo vio que su coche se estaba zarandeando de un lado a otro por mi empujones dio marcha a trás se metió por la acera y se fue. Tambien supongo que si les entra el pánico o estan chalados arramplan con la moto por la delante.

*Ponerle las largas todo el camino desde atras ( estando el coche delante)
Bueno, no esta mal de hecho mueven el espejo y ya le jodes, algo es algo.

* Ir bien despacio tú delante de el a proposito obligandole a llevar tu ritmo y tú con una mano reposando en la rodilla con el mensaje ( Jodete, ahora a mi ritmo)
Tampoco esta tan mal aunque pueden llegar a intentar adelantarte.

*Adelantarle de mala manera y con alevosía
He tenído casos que se han picado y me han vuelto a adelantar aún jugándose el tipo en carriles estrechos o con coches viniendo en sentido contrario

*Acojonarle simbolicamente llevándote la mano al bolsillo y haciendo el amago de tirarle algo
A veces resulta, frenan y mantienen la distancia.

*Ponerte al nivel de su ventanilla y según su reacción o escupitajo o golpe y después pirarte, aunque tiene el rriesgo que tienes que ir a toda pastilla por si te persigue y te pones en riesgo

Pues estas son las que yo he probado pero pienso que entre todos alguno tiene alguna buena, es pura justicia muchachos...a los coches hay que enseñarlos a respetarnos, nunca se debe competir con una moto, nunca y de nosotros depende que algunos aprendan eso.
Supongo algunos dirán que esto es una macarrada y que hay que pasar pero realmente así no se ayuda a que no puteen a otro motorista, en cambio si ya han tenido movida anteriormente con alguno se lo pensaran dos veces con el próximo, cuando vean a una moto mejor que mantengan la distancia.
 
Última edición:
Dejarlo estar.

No merece la pena poner en riesgo la vida por un chalao.

Si lo dejas estar, mañana te has olvidado, si tienes un percance,no te olvidarás jamás.

Éso sin contar que el del coche sea un descerebrado y sea capaz de ir más lejos que tú...no merece la pena.

Respira hondo, relájate,y disfruta del camino que te queda por recorrer.
 
Yo le jodi el espejo de una patada a un enlatao hace poco...que casi me tira..sé que no es lo más civilizado pero el tampoco lo fué conmigo..sé q tb el ojo por ojo deja a todos ciegos pero no siempre está dispuesto uno a poner la otra mejilla todos los dias...ojo si lo pones en practica alguna vez..es facil desatabilzarse e irse al suelo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy contigo, estoy hasta la P*** de los payasos a los que les ha tocado el carnet en la feria del pueblo. Normalmente con gestos y un par de voces ( y algo de autocontrol,como dicen por aquí), te desahogas lo suficiente como para no llegar a más,pero también es cierto que hay situaciónes que se pasan de la raya... y hay que actuar en consecuencia,somos bikers, no mariconas (ojo,que los gays tienen mi respeto) y hay que dar la cara y los huevos, que nos sobran. Y añado que una cosa es ser motero y otra un delincuente,pero ya lo dice el refrán: El motero que no es gamberro, no es motero si no madero...jajajaja

Tú sigue el codigo biker, y a darles de lo lindo.

Si te sirve de idea,la táctica de robar un coche estilo GTA (conocido videojuego) es muy efectiva...Esperemos que no se tenga que llegar a estos extremos..

Y al que le parezca que exagero, que piense primero que el fulano del coche ha estado a punto de matarte o de lisiarte para toda la vida,y es tu vida y no tienes más...y no te la jode a ti,se la jode también a tu familia...Asique cuando se metan con vosotros, pensad que en el fondo es como si a mayores se metiesen con vuestra familia...

Un escarmiento a tiempo, salva más de una vida,ya que si el fulano se confía y aprende a tratar a los moteros así, algun día se pasará y ya no habrá marcha atrás...
 
Última edición:
Bufff...no se, lo mejor autocontrol. Lo que yo hago normalmente es a su altura decirle algo no muy amigablemente, si se disculpa por supuesto que lo acepto y ya está.
En dos ocasiones, en cuidad, he parado la moto delante y he sacado al coductor del vehículo, pero por acciones bastante graves...solo dos veces usando mucho la moto a diario
 
Yo hice lo del escupitajo en la cara.

Me puse a su altura, nos miramos y le solté un pollo tremendo :malas_intenciones: Lo malo es que no caí en la cuenta que no llevaba el Bandit. Llevaba el casco integral puesto :me_kagun: Cuando el tío vio cómo caía el gargajo entre mi barbilla y el casco, sintió tanto asco que le dieron arcadas. :cachondon:

Ahora en serio… lo mejor es un par de gritos y punto. Mucho más no podemos hacer sobre todo con las viejecitas de 60 años que no ven un carajo y oyen menos todavía.

V’sss…
 
Pues hombre, si es verano podriamos llevar un par de bombas fétidas en el bolsillo y tirárselas por la ventana ... Pero como te peten en la chaqueta vas listo xDDD:partiendose_de_risa
 
Kingserpent, quiero pensar que tu post es un copipega, más que nada por las expresiones sudamericanas que leo en él...no te pegan siendo gallego...
Aún así, hacer apología de la violencia al volante no me parece lo más correcto...allá cada uno...:ya_claro:

En mi opinión, yendo en coche o en moto, lo mejor es huir de ese tipo de situaciones, si te encuentras con alguien que:

a) Va con prisa, no se fija en lo que le rodea y conduce como el culo
b) Por sus reacciones se ve claramente que ha bebido, y conduce como el culo
c) Es un dominguero, cmabia de carril sin orden ni concierto, y conduce como el culo
d) Es una tia y conduce como el culo (Es coñaaaa!!...:partiendose_de_risa)
e) Simplemente CONDUCE COMO EL CULO

Para mi lo mejor es alejarse, te la haya hecho o no, lo mejor es dejarlo ir o adelantarle y dejarlo atrás...cuanto menos riesgo, mejor.

Conste que mi reacción ante un caso de estos fué irme cagando ensuputamadre hasta el siguiente semaforo, ponerme a su lado, llamarle en la ventanilla (no precisamente con cuidado...:malas_intenciones:...con los guantes se golpea el cristal sin miedo...:malas_intenciones:) y preguntarle de que coño iba...:enfado:...
-Perdona, es que no te he visto...:timido:...
-PERO ME HABRÁS OIDO!! DIGO YO!!...

Es igual, al día siguiente le hará lo mismo a otro...lo mejor es alejarse...
 
Pues hombre, si es verano podriamos llevar un par de bombas fétidas en el bolsillo y tirárselas por la ventana ... Pero como te peten en la chaqueta vas listo xDDD:partiendose_de_risa
Naaaaaaaaaada... mejor estilo americano... en vez de bombas fetidas, un par de granadas de mano (que, dicho sea de paso, no se te van a romper en el bolsillo...) y utilizamos la misma tecnica de echarla por la ventanilla. Seguro que ese ya no lo vuelve a hacer...:ya_claro::ya_claro:
 
Utilizando la moto a diario, te das cuenta de la inutilidad general de la gente al volante. Para empezar os digo que me suelo desplazar en una naked de 125, la cual llega a unos 120 de marcador y suelo moverme por ciudad (50km/h) y nacional(100km/h) con lo que voy sobrado de velocidad para estos casos, pues la mayoría de los conductores no ven el hueco que hay desde su coche hasta tu moto, sino que automáticamente tu moto desaparece y se pegan a ti como si no existieras queriendo recortar el hueco hacia el vehículo delante de ti, por no hablar de que al ver la estrechez de nuestro vehículo, como vayas situado un pelin hacia la derecha te adelantan poniéndote en peligro como si no existieras, todo esto para luego ir 25km de nacional delante de ti :partiendose_de_risa.
Cuando ponen en riesgo mi vida, me ofusco y se me va la pinza, la suerte es que la mayoria de las veces con la 125 no les puedo dar alcance, pero alguna gorda he hecho, y la mas normal es ponerme a 50km/h en la nacional y el SUBNORMAL del trailer seguir sin pillar la indirecta y quedarse (sin exagerar) a 20 cm del baul de la moto.
En fin que estamos jodidos con la sociedad actual, como en tanto/demasiados otros aspectos de nuestra vida.
Siento el rollazo. Birras y V´SSS
 
Pueden conducir mal, te pueden hacer una mala maniobra... pero joder q al menos pidan perdón, yo si me pitan y me doy cuenta de q he podido hacer algo mal, levanto la mano y pido perdón. Luego están los q son unos verdaderos hijos de meretriz y se creen los amos de la carretera, esos son los q se merecen lo q hizo Jimbo, patada en el retrovisor.
 
Calma y sosiego,pocos percances he tenido,intento ir con mil ojos,lo que jode bastante el típico que le da a al agua de los limpiaparabrisas circulando y tu vas detrás.
 
Claro es que hay que distinguir entre que conducen mal porque no saben, y los que son unos cafres al volante... Y son los de este segundo tipo los que no se merecen otra cosa...

Pero vuelvo a repetir que si el tio lo reconoce y pide disculpas, con un simple levantar la mano, si las acepto de buen grado
 
Anticiparse!!! Los cafres se ven a la legua, y por regla general la lian una detras de otra...asiq lo mejor es pasarles y alejarse un poco.
 
En estos casos, Vance&Hines. Para todo lo demás, MasterCard.

+1
... estoy de acuerdo. "Loud pipes save lives"... pero insisto en que las peores son las viejecitas sordas agazapadas al acecho en el cruce esperando a que pases. Contra ellas no hay defensa posible,,, solo queda buscar al "medico" que les dio el visto bueno en el reconocimiento y darle una colleja. :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Kingserpent, quiero pensar que tu post es un copipega, más que nada por las expresiones sudamericanas que leo en él...no te pegan siendo gallego...
Aún así, hacer apología de la violencia al volante no me parece lo más correcto...allá cada uno...:ya_claro:
.

No es ningún copipega....después del curro que me ha dado escribir ese sermón decir que es un copipega...pues búscalo en google y me dices...va?
De hecho no soy gallego aunque viva en Galicia y sí, soy español aunque me considero ciudadano del mundo, viajo mucho ( No solo en moto, sino en avión, léase viajes intercontinentales, además hablo ingles y alemán, tambien se debe notar la influencia de mis viajes a latinoamerica)
¿Estoy haciendo apología de la violencia? De verdad piensas que pedir opinión de VUESTRAS reacciones ante putadas de los coches es apologia de la violencia.
Me jode mucho que en los foros la gente tenga la boca tan abierta como abiertos sus errores y juicios, parece que más importa dar el toque a mal que colaborar u opinar.
Por favor contengamonos un poquito de afirmar lo que no es, ni he hecho un copipaga ni soy latino ni hago apologia de la violencia.

Con lo fácil que hubiera sido solo decir tu opinión y tan contentos, pero gracias por responder.
 
Última edición:
Atrás
Arriba