Post Macarra ( Algunos dirán..)

Igual que uno tiene su Harley roja otro la tiene negra e igualmente uno lleva una bobber y otro una cafe racer ifgualmente
si alguien quiere escupir a quien le ha hecho una buena no es criticable, es su respuesta ante una agresión accidental o no y si alguien no quiere escupir y quiere sonreir tambien, es suya, la cuestión es que no te llamen terrorista por escupir a un tio que se ha saltado el semaforo igual que nadie llama pardillo al que no hace nada ante eso,

¿Te imaginas, si uno se salta un semáforo y viene un guardia, y en vez de ponerle una multa se lía a escupirle?
¿y si estas mal aparcado, y viene un guardia y te mea en la rueda?
Me estoy partiendo yo solo, imaginándomelo.
 
Jajajajaja....joder,ya es hora de irse a dormir eh? jajajaja...

Se entiende que uno se toma la justicia por su mano ya que no tiene el poder de un picoleto o un maderín,si no, soy yo picoleto y me la trama aun sin estar de servicio, y le empapelo de tal forma que cuando acabe con él,le dejo el enlatao perfecto para regalo...jajajaja
 
Será cansino para ti, yo mientras nadie entre en este post a juzgarme me lo paso como un enano leyendo lo que hace la gente en situaciones in extremi.

Cuando dije "...cansino diría yo" queda claro que "diría yo" y por lo tanto es mi opinión y hablo de los derroteros que ha cogido el hilo. No tienes que sentirte aludido (es una opción también, si quieres hacerlo) cada vez que alguien opine sobre el hilo( y no sea precisamente de tu opinión) por el solo hecho de hayas sido tú el que lo haya iniciado, el tema es de todos los que queramos participar en él. Desde el momento en que empiezas a descalificar a otros foreros que participen (tanto si te gusta su opinión o no) en "tu hilo" ya pierdes el derecho a reclamar que se respete tu opinión , que por supuesto es válida como la de cualquiera.En fin... tú mismo. Yo por mi parte te dejo "tu hilo" para tí solito...¡hala, que lo disfrutes! Por último no entiendo muy bien lo de "deja a los demás con SU TEMA"(tu respuesta a la participación de una forera con el mismo derecho a opinar que tú y ya empiezo a dudar si tiene derecho a no coincidir contigo) , ya que se supone que una vez que alguien abre un hilo, automáticamente el hilo ya no es "MI TEMA" y por tanto todos tienen derecho a opinar. Si sabemos que no nos gusta que nos contradigan casi mejor no participar porque te vas a coger unas rabietas que pa' qué...Auf Wiedersehen!
 
Solo dije que sería cansino para ti que para mi no, no que dejaras de visitarlo o que no postearas.

tomar un poco de fibra por la mañana, sí, como el anuncio del ascensor porque vamos como anda la gente..

Será el reflejo de este sistema y estos tiempos, será...
 
Por último no entiendo muy bien lo de "deja a los demás con SU TEMA"(tu respuesta a la participación de una forera con el mismo derecho a opinar que tú y ya empiezo a dudar si tiene derecho a no coincidir contigo) , ya que se supone que una vez que alguien abre un hilo, automáticamente el hilo ya no es "MI TEMA" y por tanto todos tienen derecho a opinar.
Te lo explico, sin problema, yo sí tomo fibra:

Cuando le dije a zebraonthenosequeoard que dejara a los demás con su tema simplemente me refiero a que si no va a hablar del tema en cuestión del post que deje de hablar de mi persona( Que es lo que básicamente se ha dedicado a postear en este post, hablar sobre mi, presuponer, prejuzgar y criticar mi persona no mi post) tengo todo el derecho a pedir a gente que ni me conoce ni me conocera que deje de obsesivamente estar hablando de mi cuando yo creo un tema sin hablar de ellos ni me importa un comino como es su personalidad, simplemente hay que seguir una reglas en el foro y punto, las reglas no estan completas porque vamos yo no veo donde esta el derecho que un par de tipos en un foro entren en tu tema a no hablar del tema pero a empezar a hablar de tu persona, es inmensamente ridículo hacer eso en internet y denota problemas en su persona y mucho tiempo libre en babia.
Yo sinceramente creo que no leeis, es que de verdad o algunos no leen o no quieren leer:

¿Dónde he criticado yo a alguien en este tema que no coincida con mis actitudes?
No he criticado a nadie que no escupa o se baje de la moto o no insulte a quien ha estado a punto de atropellarle ni tampoco hasta a alguno que sonrie ante esa situación, repito, no he criticado ninguna reacción
¿A qué viene invertarse cosas?
¿A que cierta forera/o es tu amigo o te cae bien?
Eso no tiene nada que ver con el tema que se ha enunciado, na-da.
De verdad que se esta manipulando de una manera absurda e irracional este post
Toda persona que ha hablado del tema se le ha respondido con educación y punto, los 3 que se han puesto a llamarme terrorista, macarra y demás y siguen insistiendo y haciendo off-topic, que se lo hagan ver, que monten castillos de arena en la calle no en un foro de alguien anónimo a anónimo, es infantil, tonto y denota mucha falta de autoestima. Tambien todo puede ser parte de una parte del foro que no admite nio tolera variaciones o temas que no les gusta y estan tan acostumbrados a manipular las situaciones que creen que tienen el derecho de boicotear lo que no les gusta y encima si pueden echar mala fama al forero que no les baila el agua.
Lo siento pero soy libre, puedo defenderme cuando gente sin derecho habla de mi persona y puedo hablar de lo que me plazca de las motos, guste o no, ese no es mi problema, es un foro de DEBATE no la inquisición de 4 gatos que no quieren oir más que maullidos, sino haced un test de personalidad antes de entrar en el foro y seleccionad a quien sea vuestro " arquetipo" de forero idoneo, encima cuando lo dicho son 4 gatos y ni siquiera son moderadores, bajad de la parra, se os va la manga en esto y el foro es de todos o eso se supone.
¿Dónde esta el lema de la libertad de los moteros? Ay ay
Ride Free & TALK FREE
 
Última edición:
Minutillos musicales....
.... volvemos enseguida!:partiendose_de_risa

[video=youtube;EnouinkHxf8]https://www.youtube.com/watch?v=EnouinkHxf8[/video]
 
¿Como dices cariño, que si no salgo de este post ahora mismo me sacudes con el rodillo de amasar? Vale vale ya me voy, que luego nadie diga que me voy por propia voluntad, es mi churri que me obliga
 
coño, Los Ilegales, esos son de mi época :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa(los 80). Los ví en directo un par de veces, anda que no estaba zumbao ni nada el cantante (Jorge Martinez)...
 
El Jorge se venía a Malasaña a menudo de copas con los Centuriones. Evidentemente tiene mas de macarra que de hortera :partiendose_de_risa
 
El Jorge se venía a Malasaña a menudo de copas con los Centuriones. Evidentemente tiene mas de macarra que de hortera :partiendose_de_risa

si lo conoces personalmente, que te voy a contar que tu no sepas Crowley :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba