Por último no entiendo muy bien lo de "deja a los demás con SU TEMA"(tu respuesta a la participación de una forera con el mismo derecho a opinar que tú y ya empiezo a dudar si tiene derecho a no coincidir contigo) , ya que se supone que una vez que alguien abre un hilo, automáticamente el hilo ya no es "MI TEMA" y por tanto todos tienen derecho a opinar.
Te lo explico, sin problema, yo sí tomo fibra:
Cuando le dije a zebraonthenosequeoard que dejara a los demás con su tema simplemente me refiero a que si no va a hablar del tema en cuestión del post que deje de hablar de mi persona( Que es lo que básicamente se ha dedicado a postear en este post, hablar sobre mi, presuponer, prejuzgar y criticar mi persona no mi post) tengo todo el derecho a pedir a gente que ni me conoce ni me conocera que deje de obsesivamente estar hablando de mi cuando yo creo un tema sin hablar de ellos ni me importa un comino como es su personalidad, simplemente hay que seguir una reglas en el foro y punto, las reglas no estan completas porque vamos yo no veo donde esta el derecho que un par de tipos en un foro entren en tu tema a no hablar del tema pero a empezar a hablar de tu persona, es inmensamente ridículo hacer eso en internet y denota problemas en su persona y mucho tiempo libre en babia.
Yo sinceramente creo que no leeis, es que de verdad o algunos no leen o no quieren leer:
¿Dónde he criticado yo a alguien en este tema que no coincida con mis actitudes?
No he criticado a nadie que no escupa o se baje de la moto o no insulte a quien ha estado a punto de atropellarle ni tampoco hasta a alguno que sonrie ante esa situación, repito, no he criticado ninguna reacción
¿A qué viene invertarse cosas?
¿A que cierta forera/o es tu amigo o te cae bien?
Eso no tiene nada que ver con el tema que se ha enunciado, na-da.
De verdad que se esta manipulando de una manera absurda e irracional este post
Toda persona que ha hablado del tema se le ha respondido con educación y punto, los 3 que se han puesto a llamarme terrorista, macarra y demás y
siguen insistiendo y haciendo off-topic, que se lo hagan ver, que monten castillos de arena en la calle no en un foro de alguien anónimo a anónimo, es infantil, tonto y denota mucha falta de autoestima. Tambien todo puede ser parte de una parte del foro que no admite nio tolera variaciones o temas que no les gusta y estan tan acostumbrados a manipular las situaciones que creen que tienen el derecho de boicotear lo que no les gusta y encima si pueden echar mala fama al forero que no les baila el agua.
Lo siento pero
soy libre, puedo defenderme cuando gente sin derecho habla de mi persona y puedo hablar de lo que me plazca de las motos, guste o no, ese no es mi problema, es un foro de DEBATE no la inquisición de 4 gatos que no quieren oir más que maullidos, sino haced un test de personalidad antes de entrar en el foro y seleccionad a quien sea vuestro " arquetipo" de forero idoneo, encima cuando lo dicho son 4 gatos y ni siquiera son moderadores, bajad de la parra, se os va la manga en esto y el foro es de todos o eso se supone.
¿Dónde esta el lema de la libertad de los moteros? Ay ay
Ride Free & TALK FREE