Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo le jodi el espejo de una patada a un enlatao hace poco...que casi me tira..sé que no es lo más civilizado pero el tampoco lo fué conmigo..sé q tb el ojo por ojo deja a todos ciegos pero no siempre está dispuesto uno a poner la otra mejilla todos los dias...ojo si lo pones en practica alguna vez..es facil desatabilzarse e irse al suelo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo ya la he puesto, con un "cutre-enganche" que mejorare. También tengo que buscar la manera de enchufarla a la moto, que las pilas recargables duran poco.En Rusia casi todos los coches llevan cam, es curioso, hasta las imagenes del meteorito fueron grabadas desde la cam de un coche.
Cam en una moto? XDDDDDDDDD Sería en el casco claro y la verdad muy incomodo de llevarla siempre cargando
Denunciar sin pruebas es nulo, no sirve para nada, denunciar intentos de, tampoco.
Normal......porque el Jose Mota.....yo creo que lo que hace es poner de mas mala ostia aun jajajajaja mira que es malo el tio.....
un poco gracioso si que es, ¿no?... que en el último altercado de tráfico le llamé al tio zamarro, cabezaalberca, hartosopas y pechotordo y el tio se acojonó...
Yo ya la he puesto, con un "cutre-enganche" que mejorare. También tengo que buscar la manera de enchufarla a la moto, que las pilas recargables duran poco.
un poco gracioso si que es, ¿no?... que en el último altercado de tráfico le llamé al tio zamarro, cabezaalberca, hartosopas y pechotordo y el tio se acojonó...
¿y?Por supuesto dicho con el mejor buen rollo del mundo porque no ando por la vida para crear enemigos, pero en cuanto a las categorías de personas que todos hacemos mentalmente, tengo claro que kingserpent y yo no podríamos ser más jodidamente distintos. Norte y sur. Noche y día. Y lo digo por este y por otros hilos.
Una muestra más de que lo único que tenemos en común la mayoría de los que por aquí retozamos es que tenemos una moto de la marca "x". En lo demás, nos parecemos la mayoría... en nada. Paso de calificar muchas cosas que he leído por aquí porque lo dicho, para qué crear malos rollos cuando ignorar es tan fácil?
Yo no he conocido nunca a nadie que se parezca a mí.
Viendo tu avatar, yo diría que te pareces a Bárcenas .............:lengua_fuera:
No voy a escribir más. Pero leeré lo que se escriba a continuación.