Post Macarra ( Algunos dirán..)

Todos diremos lo que consideremos oportuno entonces pero hay una gran diferencia es mi tema y mi post,parece ser que vas a boicotearlo,felicidades, además no todos podemos decir lo oportuno ya que se nos recrimina a unos sí y otros no, la estrategia estaba fijada de antemano, lo se ;) y claro dará sus frutos, después soy yo el que esto y lo otro cuando en este post todo el mundo menos tú respondió numerosamente con normalidad y yo en consecuencia.
Dale un poquito más que me lo cierran, a eso ibas, esta clarisimo.
Ahora déjame que voy a comprobar algo, tú sigue, tú sigue, claro tienes manos libres, esta clarisimo tambien, yo me callo si? :)
 
Última edición:
Yo cuando me monto en la moto, se a lo que voy, y se lo que hay, y se que el mundo está lleno de tontos, y se que ellos no lo saben, antes de cruzarse se que lo van a hacer y si me equivoco no pasa nada, y se que van a salir del cruce aunque tengan un stop, y cuando vienen por detrás metiendo caña, o los pierdo de dos mangazos o me aparto bien para que pasen, nunca me pongo en paralelo a un coche, y menos en una rotonda, y cuando todo eso me falla, pienso que si quiero seguir yendo en moto tengo que hacerlo mejor y procuro aprender la lección. Yo es que soy un egocéntrico, paso de arreglar el mundo a hostias, que se joda el mundo, lo primero es mi seguridad, he aprendido a saber que se van a cruzar antes que ellos mismos.
[video=youtube_share;N8IEasNxYZE]http://youtu.be/N8IEasNxYZE[/video]
 
Jaaaaaaaaaaaajajjaaja, ay, espera, que me meo....¿Tú dices que yo elucubro y/o afirmo sobre tu vida, te quejas de ello y ahora sabes fehacientemente mis intenciones? ¿y aseveras esas intenciones? Pártome toda.


Por cierto, ¿por qué yo sí y tú no? Que yo sepa, soy una mera forera más...Y sujeta a las mismas normas que tú. Eso sí, la veteranía y la trayectoria ciertamente es un grado. Insisto: tienes movidas constantemente. "A los hechos me rePito", que diría el gran Pazos
 
Igual hasta es mejor que os vayais a dormir (como haré yo en cerocoma...:dormido:) a ver si se os calman los ánimos...:ya_claro:

Porque tienes toda la razón, si el hilo se sigue desvirtuando, por tu actitud o la de quien sea...acabará cerrandose por inapropiado...
 
Joder, yo no tengo sitio en mi moto ni para llevar los papeles y ese tiene sitio para llevar un hacha, creo q me he equivocado de marca
 
Mi consejo después de haber visto cómo ha quedado una moto y el motorista tras una discusión de tráfico y después de que el conductor del turismo decidiera perseguir y embestir a la moto es que si circulamos en moto vamos en un vehículo muy frágil y tenemos todas las de perder.
Así que podemos hacer varias cosas, pero yo no recomiendo el enfrentamiento directo con alguien que conduce un vehículo que pesa mínimo varias veces más que el nuestro y nos puede aniquilar si lo desea.
Lo de emplear la violencia allá cada cual y en todo caso cuando el sujeto ya esté fuera de su vehículo y no tenga posibilidad de entrar en él y embestirnos.
 
Insisto en mi teoria. 40000 km, con la h.d, Dos siniestros con esta moto , uno leve solo chapa y a la fuga que con e trucos, mucha labia y aun mas sentido comun y respeto hacia todos se arreglo bien y rapido..
Si hubiera empezado con insultos, manporros y demas, ahora estaria a la espera de juicio, con un parte de lesiones y una factura deltaller de 550€, y para que? . ES SIMPLEMENTE DE CONTAR HASTA TRES Y SABER ESTAR .
Y AHORA LAMADME LO QUE QUERAIS.!!!
 
Ante todo y sobre todo no subirse al capó y apuntar a la cabeza al contrario, un poco de paciencia, por favor...

0.jpg
 
Insisto en mi teoria. 40000 km, con la h.d, Dos siniestros con esta moto , uno leve solo chapa y a la fuga que con e trucos, mucha labia y aun mas sentido comun y respeto hacia todos se arreglo bien y rapido..
Si hubiera empezado con insultos, manporros y demas, ahora estaria a la espera de juicio, con un parte de lesiones y una factura deltaller de 550€, y para que? . ES SIMPLEMENTE DE CONTAR HASTA TRES Y SABER ESTAR .
Y AHORA LAMADME LO QUE QUERAIS.!!!
yo creo que es lo mejor, por que nadie va a negar que sera un desahogo, pero las consecuencias pueden ser peor: contrario con mas mala leche que tu, o mucho mas debil (y que por un mal golpe le hagas muuuuuchooo daño). No es lo mismo una falta por negligencia o, en el peor de los casos, un delito por homicidio involuntario, que no un delito por agresion o, hasta homicidio... es un poco extremo, pero muy posible...
Aparte de otras cosas como que te envistan, te arrollen, te denuncien por intento de agresion, etc...
 
Insisto en mi teoria. 40000 km, con la h.d, Dos siniestros con esta moto , uno leve solo chapa y a la fuga que con e trucos, mucha labia y aun mas sentido comun y respeto hacia todos se arreglo bien y rapido..
Si hubiera empezado con insultos, manporros y demas, ahora estaria a la espera de juicio, con un parte de lesiones y una factura deltaller de 550€, y para que? . ES SIMPLEMENTE DE CONTAR HASTA TRES Y SABER ESTAR .
Y AHORA LAMADME LO QUE QUERAIS.!!!

Estas refiriendote a una situación que el culpable no huye y admite su error, en eso claro que creo en dialogo y el seguro, no te vamos a llamar nada por ser cívico en una situación cívica de dos personas.

Pero este post no va de gente que se para o pide disculpas, este post va de los que después de casi arramplarte ni te miran, de los que enciman te insultan o siguen en sus 13, de esos...que por desgracia son mayoría.
 
Pero este post no va de gente que se para o pide disculpas, este post va de los que después de casi arramplarte ni te miran, de los que enciman te insultan o siguen en sus 13, de esos...que por desgracia son mayoría.

No son pocas las veces que he visto motoristas que se la van jugando sin dar tiempo de reacción "al contrario enlatado" al que por cierto ponen en riesgo de accidente, y se dan media vuelta poniendo a parir al de la lata, que a parte de flipar, lo que menos se le pasa por la cabeza es pedirle perdón al que se le a venido encima con toda su mala leche.
Estos sin duda encuentran que la mayoría de enlatados solo les estorban, les putean, y deberían quedarse en su casa o coger el metro.
Y el enlatado seguramente piensa que el de la moto se cree que está en un circuito o que la carretera es solo suya.

Te puedo decir mi reacción en ese caso, cuando me ha pasado yendo en la lata (que si, se me ha dado el caso): le mando a la mierda que se me entienda bien clarito, y si me hace parar el coche llevo a mano una llave de ruedas capaz de partir casco y cabeza.
Pero por lo general no soy violento, ni me he encontrado con gente tan violenta como para llegar a eso.


En cuanto a la moto, con mi HD voy tan tranquilo y tan pendiente del tráfico que gracias a Dios no he tenido ningún percance destacable con hijos de puta al volante.
 
¿y quien ha dicho que solo haya hijosputas al volante? :complice:... yo ya he tenido algún rifi rafe con algún cani en su scooter. Hay que sumar a esto también el que con la nueva ley, cualquiera con carnet de coche se puede subir en una 125 hay un huevo de gente en moto que no tiene idea de lo hace. :extranyado:

... pero insisto otra vez. Lo peor las viejecitas :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Estas refiriendote a una situación que el culpable no huye y admite su error, en eso claro que creo en dialogo y el seguro, no te vamos a llamar nada por ser cívico en una situación cívica de dos personas.

Pero este post no va de gente que se para o pide disculpas, este post va de los que después de casi arramplarte ni te miran, de los que enciman te insultan o siguen en sus 13, de esos...que por desgracia son mayoría.

Pues no, estoy hablando de un siniestro que se dio a la fuga, con ayuda de minimo dos mas, de un pueblo que solo pare a desayunar, que solo tenia dos alternativas o buscar el coche, que mas o menos sabia que modelo y color era o segui la ruta, buscarlo despues con calma y esperando a un despiste suyo,cual me permitiera cazarla( descubri al aparecer que era una cria con la l ). A la vista que la prudencia y sentido comun , dio resultado. Pude haberle, dado caña via g.civil, y para que? . Ya bastante caña le dio su aseguradora.
 
yo llevo un ipad en la moto y al que me hace una trastada les pongo este video:

[video=youtube;kBvhIpwKhiw]https://www.youtube.com/watch?v=kBvhIpwKhiw&feature=youtube_gdata_player[/video]

pero no me suelen tomar muy en serio...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba