Post Macarra ( Algunos dirán..)

Por lo que veo por ahora mayoritariamente las respuestas son
1-Pasar ( miralos que cívicos...)
2-Patada en retrovisor ( Umm lo que pasa es que tienes que huir después para que no te pille la matricula y te pones en juego en la maniobra rápida)
3-Escupitajo en el cristal o cara ( No esta mal...)
4- Sacarle del coche ( MMM, detienes el tráfico y puedes grabarte en movil, juicio..)
 
Lo siento yo no puedo pasar porque te da un retotijón en el estomago muy insano y sientes una incapacidad e impotencia brutal, creo que es más cívico enseñar educación sino
¿Por qué cuando agreden a una mujer en la calle se la defiende?
¿ A un motero no si le agreden con un coche?
Por qué va a estar justificado una cosay otra no?
No se supone se defiende al debil?
La moto esta más expuesta que el coche, es la debil.

Entonces Tazman supongo que serás tan cívico que no defenderías a una mujer si la agrediesen con violencia de genero no? Es una pregunta sin ninguna mala pretensión.
 
Francamente, comparar una agresión a una mujer con una mala maniobra de un enlatao es como mínimo frívolo..y me callo
Y ahora ya me puedes enviar a parir. Tu dirás...
 
Hostia, un hilo macarra !!!!! me encanta. Yo sigo a rajatabla dos protocolos :

1 ) En carretera, a cierta velocidad, si alguien me hace algo, no me la juego, mantengo las distancias , dedo medio al aire, y cuando el mierda empieza a hacer aspamientos dentro de su lata, la mano toma de manera rapidísima la forma de una pipa y simulo un disparo,,,,,,,,, efecto inmediato y se acabaron los aspamientos.
2 ) En ciudad, como voy con Jet, si me la juegan y por casualidades de la vida, coincidimos en un semáforo, cruce, paso estrecho,,,,,,,,,,, salivazo con grumos multicolor a donde pille, y mire por donde casi siempre llevan la ventanilla abierta. He depurado tanto esta técnica que estoy desando que me hagan algo para ponerla en marcha.

Saludos.
 
una pregunta.
cuando la mala maniobra nos la haga una moto, vayamos en coche o en moto.
¿Le tiramos al suelo o le escupimos a la cara?
¿O eso solo vale para los coches?
Una moto tambien te puede matar con una mala maniobra.
 
Última edición:
Por lo que veo por ahora mayoritariamente las respuestas son
1-Pasar ( miralos que cívicos...) Ninguna acción contra tí ha de quedar impune.Quien la hace la paga.
2-Patada en retrovisor ( Umm lo que pasa es que tienes que huir después para que no te pille la matricula y te pones en juego en la maniobra rápida) Tranquilo,no sirve de nada que te coja la matricula, el tio no tiene pruebas de que has sido tú,y con decir que no tienes ni idea,no tiene nada que hacer.
3-Escupitajo en el cristal o cara ( No esta mal...)
4- Sacarle del coche ( MMM, detienes el tráfico y puedes grabarte en movil, juicio..)Por suerte o por desgracia,en este pais la gente no se para a mediar en una bronca y menos para acabar en medio y recibir gratis... y eso del móvil,todavía no lo he visto a pesar de tanto smartphone...

Respecto a lo de fomentar la violencia, yo pienso que la violencia no es la solución, es un castigo.La solución es la educación,siempre,pero mi vida es tan sagrada como la suya o la de cualquiera,y quien intente poner un limite a mi vida, que se atenga a las consecuencias. Si estas conduciendo,estas conduciendo,no sacandote mocos,ni hablando por el móvil ni ostias, y si estas centrado en la conducción,no existen los despistes,ni el "no te he visto" (no hay escusa más barata).

Por mucho escape que lleves, si un enlatao va con la música un poco subidita, no se te oye tanto como piensas,que el altavoz del coche esta en la puerta,y si van buscando aparcamiento,ya apaga y vamonos, 20m de distancia,porque como les de por pegar el frenazo para no pasarse,te los comes...

Para terminar, sí que es cierto y hay que evaluar el contexto y la situación de cada encontronazo,yo estoy hablando de situaciones imperdonables,tampoco vamos a liarnos a ostias por cualquier pirula...


http://img375.imageshack.us/img375/3773/code.jpg
 
una pregunta.
cuando la mala maniobra nos la haga una moto, vayamos en coche o en moto.
¿Le tiramos al suelo o le escupimos a la cara?
¿O eso solo vale para los coches?
Una moto tambien te puede matar con una mala maniobra.

Se supone que sabes lo que llevas y cómo tienes que comportarte en moto, y si la haces, por lo menos tienes la honradez de disculparte e intentar arreglarlo lo mejor que puedas...
Pero sí, más de una vez algún escutrero de esos con carnet convalidao o algún crio, me la ha preparao y con ganas me he quedado de tirarle al suelo y pasarle por encima con mi burra...jajajaja
 
Tranquilidad, sobre todo tranquilidad. Si te has escapado ileso, pensar "en cuanto pare me tomo una cervecita a MI salud" y dejar marchar al enlatado manteniendo una distancia de seguridad de por lo menos 1 kmt.
De todas formas, si tienes buena memoria y te puedes quedar con la matrícula, vives en una zona pequeña y localizas el coche aparcado 15 días después...:contento:...siempre le puedes quitar el tapón de la gasolina, rellenarle el tanque con el pis que genera la cerveza que te has tomado y le dejas una nota en el limpia parabrisas:
"Te acuerdas del de la moto del otro día???? pues echa una vistazo al octanage de la gasolina que llevas"...sin acritú
 
Se supone que sabes lo que llevas y cómo tienes que comportarte en moto, y si la haces, por lo menos tienes la honradez de disculparte e intentar arreglarlo lo mejor que puedas...
Pero sí, más de una vez algún escutrero de esos con carnet convalidao o algún crio, me la ha preparao y con ganas me he quedado de tirarle al suelo y pasarle por encima con mi burra...jajajaja

A eso iba precisamente. El ser un descerebrado no es exclusivo de la gente que va en coche. En los años que llevo conduciendo me he encontrado de todo independientemente del vehículo que conducen y me he dado cuenta de que liarse a hostias no es la solución.
No conduces mejor por el vehículo que llevas si no por lo responsable que seas.
Saludos
 
+1
... estoy de acuerdo. "Loud pipes save lives"... pero insisto en que las peores son las viejecitas sordas agazapadas al acecho en el cruce esperando a que pases. Contra ellas no hay defensa posible,,, solo queda buscar al "medico" que les dio el visto bueno en el reconocimiento y darle una colleja. :partiendose_de_risa

V'sss...
No hay que olvidar a los ''pelocenicero'' y sus leones patatuning:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Prudencia, contar hasta tres y pensar. Me paso una media de 9 horas casi a diario y a veces muchas mas en la calle con varios tipos de vehiculos, viendo cabronadas varias y no merece la pena gastar abogado, tiempo y dinero en cosas inutiles. Una reprimenda, un buen apunte de matricula y si ha ido a mas , ir a los locales o civiles, pues no hay cosa mas jodia que multazo y retirada del carnet. INSISTO PRUDENCIA, PRUDENCIA Y MUCHA TRANQUILIDAD. Tarde o temprano este ganao es carne de hospital y funenaria y personalmente o quiero pertenecer a ese club...
 
Me parece fatal q hayas puesto este video, más q nada porque es una moto de cross y no se como quedaría ese añadido en una HD, además usa un calibre pequeño, ¿somos leones o huevones?


Leones, LEONES! :cachondon:

4523333664_65e9936bb4_z.jpg
 
Si encima de que me hacen una mala maniobra me quedo yo con el cabreo salgo perdiendo dos veces, que se me abre la úlcera. Así que normalmente un pitido y si da la casualidad de que paro a su lado en el próximo semáforo, algún gesto de "¿pero tú no ves o qué te pasa"?. Cagarme en su pu*a madre para mis adentros también es habitual.

El resto...me parece falta de autocontrol y ganas de liarla. Digo yo que ya que extrapolamos, si cada situación de la vida en la que te cruzas con un gilipollas (estratégicamente repartidos para que siempre te encuentres al menos uno al día) tienes que lanzarle un "gapo" uno se quedaría sin saliva.

Lo de la comparación entre esto y el intervenir o no en una situación de maltrato a una mujer me suena a...¿cómo era eso de....? Mmmm, ah, sí, tocinos y velocidades.
 
si cada situación de la vida en la que te cruzas con un gilipollas (estratégicamente repartidos para que siempre te encuentres al menos uno al día) tienes que lanzarle un "gapo" uno se quedaría sin saliva.

Pues de casa al curro y del curro a casa me encuentro tres o cuatro al día. :enfado:
 
...Crow, es que también hay una teoría que circula por ahí que dice que el mayor número de tontos va siempre a parar al menor número de inteligentes...:cachondon:
 
O algunos quieren malinterpretar o soy yo quien no veo la diferencia entre que un coche por medio metro no se haya llevado por delante a un motorista y que afecte a varias vidas con ellos y que a una mujer su novio o su marido se la quiera llevar por delante y que igualmente afecte a varias vidas con ello, en los dos casos hay lesiones o muerte, frivolizar? Puede ser pero el resultado es parecido, de hecho creo que por ser correctos algunos lanzan el grito al aire cuando se ha dicho "mujer" pero con ellos solo quería que se entendiera que por mucho que digais que no es comparable el resultado es igual o peor, y aqui hablamos de eso de resultados, porque vamos lo digo claro tanto tiene de importante la integridad fisica de un o una motorista que la de una mujer ¿O no? ¿ O por ya decir la palabra violencia de genero es como tocar a los niños?
Insisto, creo que los que frivolizan son los politicamente correctos que se llevan las manos a la cabeza cuando cada minuto las vidas de miles de motoristas estan en manos de millones de conductores de automovil, para mi el resultado catastrofico es el mismo.
 
Atrás
Arriba