Post Macarra ( Algunos dirán..)

Ahora tambien me pregunto ¿Los que no reaccionais ante alguien que por culpa de su negligencia y chulería casi os lleva por delante encima os enfadais con la libertad que tenemos los que reaccionamos?
¿Nos criticais?
Encima que somos los únicos que nos exponemos fisicamente para luchar por los derechos de todos, si a cada motorista que se le puteara reacionara posiblemente habría menos agresiones con los coches por el simple hecho que recordarían cuando tuvieron el " evento" desagradable con otro motorista e incoscientemente cuando vieran una moto mantendráin por ejemplo la distancia de seguridad en vez de estar lamiendonos las matriculas o no se picarían cuando les pasaras.
 
una pregunta.
cuando la mala maniobra nos la haga una moto, vayamos en coche o en moto.
¿Le tiramos al suelo o le escupimos a la cara?
¿O eso solo vale para los coches?
Una moto tambien te puede matar con una mala maniobra.
Estoy hablando a motoristas sobre sus experiencias de coches que por regla general nos la hacen cada día...
Ahora tu preguntas sobre motoristas que putean a motoristas y coches y te respondo:
El último con una naked que me paso peligrosamente fui a por el y se disculpo, aunque creo que más bien fue un gesto de chapou por haberle pillado y alcanzado, por cierto él casi se mata dos veces en el pique y a fín de cuentas yo iba por detras en el rebufo, segundos más o menos, en la ciudad no tienen escapatoria.

Otro Scooter igual te digo le dije al chaval que por poco no le daba una patada a su triciclo y le mandaba al suelo.

Como ves reacciono igual sea coche o moto ¿Bien?
 
A veeer, todo lo que lleve un final trágico es censurable, pero no mezclemos cosas, estabamos hablando de la gente q conduce y se la sudan los demás, la violencia de genero es otro tema (la víctima puede ser una mujer o un hombre), no entremos en polémicas entre nosotros, jaya paz.
 
Que quieres que te diga...Mira, ya que hoy es 23 F celebraremos la efeméride con una lapidaria frase de Sabino Fernández Campo: El que busca afanosamente la verdad, corre el riesgo de encontrarla”
 
Pos mira, muy sencillo:

-coche que por medio metro no te llega a tocar. Resultado: no lesión (salvo la mala leche que se te pone y las presuntas lesiones si te bajas de la moto a darle dos hostias y te las devuelve)
-mujer a la que le están pegando una paliza en la calle (u hombre): lesión.

Ergo: intervenir en el primero y en el segundo supuesto no es lo mismo.

Por otra parte, personalmente me jugaría el tipo si viera a un humano pegarle una paliza a un animal o persona, pero desde luego no me lo juego por el gilipollas de turno que va con el móvil conduciendo y me hace una mala maniobra. Para mí, no es lo mismo. No veo que sea ser políticamente correcta esta actitud, sino saber discernir cuándo y dónde los elementos te obligan a actuar de una u otra manera.
 
Ahora tambien me pregunto ¿Los que no reaccionais ante alguien que por culpa de su negligencia y chulería casi os lleva por delante encima os enfadais con la libertad que tenemos los que reaccionamos?
¿Nos criticais?
Encima que somos los únicos que nos exponemos fisicamente para luchar por los derechos de todos, si a cada motorista que se le puteara reacionara posiblemente habría menos agresiones con los coches por el simple hecho que recordarían cuando tuvieron el " evento" desagradable con otro motorista e incoscientemente cuando vieran una moto mantendráin por ejemplo la distancia de seguridad en vez de estar lamiendonos las matriculas o no se picarían cuando les pasaras.

Pues mira, me vas a disculpar (o no, me la sopla), pero por mí no hace falta que te expongas a luchar por mis derechos, eh, tranquilo y mi rato de salvarme de estos infames y abyectos personales te lo tiras en el sofá. Yo es que flipo. Ahora porque no apoyemos que haya que escupir, pegar una patada, parar a partir la cara o romperle el coche a quien te hace una jugarreta resulta que está mal.
Pides que no se afirmen cosas y vas sentando cátedra.

Por cierto, ¿tú NUNCA te has despistado y has hecho una maniobra que haya hecho a otro cagarse en ti? Si la respuesta es "no", creo que tienes un problema.
 
Yo si que la cago a veces, lo confieso, pido perdón y espero que me acepten las disculpas.
En este mismo post ya lo puse, a mi lo que me fastidia es que ni se disculpen, nadie es perfecto.
 
Apleite, a eso voy. Que nadie es infalible y que todos nos hemos despistado alguna vez. Supongo que no nos hubiera hecho gracia que nos escupieran o persiguieran para pegarnos dos hostias. Digo yo, vamos. Yo cuando la pifio en coche desde luego aunque sea gestualmente y no se me oiga trato de disculparme. Y cuando voy en moto y me la juegan pues bueno, me cago en sus muelas, pero ...¿más?
 
Por cierto (y disculpas por el off topic), ¿qué carajo de bicho es el de tu avatar? ¡¡qué repelús!! :partiendose_de_risa
 
¿Estoy haciendo apología de la violencia? De verdad piensas que pedir opinión de VUESTRAS reacciones ante putadas de los coches es apologia de la violencia.

Con lo fácil que hubiera sido solo decir tu opinión y tan contentos, pero gracias por responder.

Hombre, leyendo las reacciones tuyas en el primer post . . . apología de la violencia, no lo veo; pero tampoco veo correcto nada de lo que has hecho.

En este foro que cada vez me sorprendo mas con lo que leo, lo mas lógico y politicamente correcto sería tomar nota de la matricula y denuncia al canto.

Para el resto, llamar a los colegas

sons-of-anarchy-season-5-poster%255B1%255D.jpg
 
Madre mía, y mira que me gustan los bichos, pero es que éste...me pone los pelos como pernos.

Gracias por la felicitación :)

Fin del off-topic, disculpas al autor del post.
 
Muchas veces, demasiadas, la mala conducción de los demás, bien por temeridad o falta de capacidad, pone en peligro nuestra integridad, es vedad que cuando vamos en un coche reparamos menos en ello, pero cuando te ves obligado a dar un frenazo de emergencía en moto se te ponen de corbata.
Para mi lo peor, aparte de un golpe en marcha (el conductor causante se portó de maravilla), fue un pequeño golpe que me tiró de la moto en parado, ni la moto ni yo sufrimos un rasguño, pero al conductor del coche no se le ocurre otra cosa que ”darse a la fuga"...y ahí es cuando si que me cabreé mucho, lo encontré varias manzanas mas lejos... Y entonces si que se disculpó... Que se puso nervioso etc
 
Mi reaccion incorporandome a una via rapida de dos carriles uno para cada sentido separados por doble raya continua, se incorpora el coche que llevo delante y justo detras de el pegado a su culo me meto yo......al camioneto que venia por esa via rapida no le debio de molar
que se metiera una moto de por medio (el otro coche se habia incorporado perfectamente y sin poner en peligro a nadie y yo tambien con suficiente distancia de seguridad con el camion)...total que el tio empieza a tocarme el claxon y a darme las luces y hacerme gestos...

Opte por la opcion 3.....via limitada a 100Km/h......velocimetro a 60Km/h (totamente legal)....mano izquierda sobre el muslo o caida a un lado de la moto y por momentos estirandome la espalda(antes de todo eso peineta estilo barcenas.......)y el tio segun veia por el retrovisor todo rabiado, ya que lo iba controlando no le fuera a dar la locura de embestirme.......en la siguiente salida veo que la coje e intenta adelantarme por la derecha en la salida a lo que yo...aprieto la oreja de mi RK que aunque este limitada anda bien....y adios muy buenas ahi te quedas mongolin.
 
Última edición:
Pos mira, muy sencillo:

-coche que por medio metro no te llega a tocar. Resultado: no lesión (salvo la mala leche que se te pone y las presuntas lesiones si te bajas de la moto a darle dos hostias y te las devuelve)
-mujer a la que le están pegando una paliza en la calle (u hombre): lesión.

Ergo: intervenir en el primero y en el segundo supuesto no es lo mismo.

.
Ey ey ¿Cómo que el primer caso no hay lesión? ¿Y sí la hay qué? ¿Entonces sí es justificable?
Si no hubiera lesión es porque has hecho el imposible para evadir o frenar aún asi tambien puede haber lesión en el intento...por ejemplo, el otro día entro un monovolumen por el garaje, estaba yo parado pero junto a una columna al lado de el camino pues torzio y me rozo el intermitente y me desequilibró, en eso la moto empieza a caer y yo con la pierna la sujeto, no me hice lesión pero casi, tuve molestias y dolor ese día.

¿Entonces intervenir en el primer y segundo supuesto ya es el mismo?
 
La experiencia de los años me dice...en caso que se disculpe....un saludo una sonrisa y aquí no ha pasado nada...si no se disculpa peor para el, con los HP y maleducados mejor pasar y ha seguir disfrutando de tu moto.:contento:
 
Hombre, leyendo las reacciones tuyas en el primer post . . . apología de la violencia, no lo veo; pero tampoco veo correcto nada de lo que has hecho.

En este foro que cada vez me sorprendo mas con lo que leo, lo mas lógico y politicamente correcto sería tomar nota de la matricula y denuncia al canto.
En este sistema hasta que nop hay sangre no hay denuncia que valga...¿Denunciar porque casi te mata? ¿ Y las pruebas? Imposible.
 
Kingserpent, chico, pa ti la perra gorda. Enarbola la bandera de que físicamente luchas por todos nosotros y pártele la cara a todos los gilipollas, domingueros, señoras-maquillándose-mientras-conducen, hombres con el móvil, etc, etc, etc. Y por hacer la gracia, y sin preteneder ofender, yo que tú me ponía hasta un nombre tipo superhéroe y una capa a juego con el color de tu moto
 
pero mi vida es tan sagrada como la suya o la de cualquiera,y quien intente poner un limite a mi vida, que se atenga a las consecuencias. Si estas conduciendo,estas conduciendo

Por lo que veo por ahora mayoritariamente las respuestas son
1-Pasar ( miralos que cívicos...) Ninguna acción contra tí ha de quedar impune.Quien la hace la paga.
2-Patada en retrovisor ( Umm lo que pasa es que tienes que huir después para que no te pille la matricula y te pones en juego en la maniobra rápida) Tranquilo,no sirve de nada que te coja la matricula, el tio no tiene pruebas de que has sido tú,y con decir que no tienes ni idea,no tiene nada que hacer.
3-Escupitajo en el cristal o cara ( No esta mal...)
4- Sacarle del coche ( MMM, detienes el tráfico y puedes grabarte en movil, juicio..)Por suerte o por desgracia,en este pais la gente no se para a mediar en una bronca y menos para acabar en medio y recibir gratis... y eso del móvil,todavía no lo he visto a pesar de tanto smartphone...

Muy bien, esta bien saber esta opinión y en bastantes cosas coincidimos.
 
Kingserpent, chico, pa ti la perra gorda. Enarbola la bandera de que físicamente luchas por todos nosotros y pártele la cara a todos los gilipollas, domingueros, señoras-maquillándose-mientras-conducen, hombres con el móvil, etc, etc, etc. Y por hacer la gracia, y sin preteneder ofender, yo que tú me ponía hasta un nombre tipo superhéroe y una capa a juego con el color de tu moto
Bueno alomejor si conocieras mi trabajo o mi vida privada podrías asegurarlo, como no es el caso te quedas sin saberlo ¿Te afecta o te importa mucho lo que yo haga con mi vida? Sobretodo el post que he hecho no pretendre que se hable de mi como objetivo del post o si voy de heroe o de parte morros, estaba pidiendo que me contarais vuestras reacciones no que el post sirva para elucubrar que hago yo en mi vida igual que yo no presupongo lo que tú haces en al tuya por tus respuestas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba