Para los que se aburran el lunes y con un par.....

echale un par de horillas, pero que como ya tienen el culo de amianto de patearse el pais...:cachondon::cachondon::cachondon: (birras to las que querais,cardo pa las burras y hemoal lo pagais vosotros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
jajajajajajajajaja!!que grande jack-bob, si precisamente el hecho de quedar en "puente de genave" es porque está mas o menos a mitad camino entre tu tierra y valencia. Con quien he quedado viene de Málaga. uff!!mucha traca más de 12 horas montado en la burra!!necesitariamos kilos y kilos de Hemoal.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajajajajajajajaja!!que grande jack-bob, si precisamente el hecho de quedar en "puente de genave" es porque está mas o menos a mitad camino entre tu tierra y valencia. Con quien he quedado viene de Málaga. uff!!mucha traca más de 12 horas montado en la burra!!necesitariamos kilos y kilos de Hemoal.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

bueno,tendré un poco de paciencia,pero ya sabeis donde teneis vuestra casa, espero que el cambio te salga cojonudo y cuidame al pobre del oquendo que está haciendo las funciones del Rey...ya sabeis lo que dicen,que va por ahí en moto ayudando a la gente :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
un abrazo para todos :complice:
 
:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado: chemaaaaaaaaaaaaaa q vas hacer con la hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hablamos mamonasoooo !!! (la envidia me corroe)
 
jajajajajajajajajaja, pishitaaaaaa!!!si todo sigue su curso normal la voy a dejar en buenas manos.......asi que va a seguir estando más que cuidada, dando guerra allá donde vaya y siendo el reclamo de chatis que es, jajajajajaja!! de todas formas mañana nos vemos en el west y nos tomamos una "servesita":complice:
 
Chema Chema Chema... menuda burra te vas a pillar. Eso es porque la mujer no se fía de que pares en todas las gasolineras a ligar con las mozas y te ha dicho que cojas una moto que ande mas de 50 kmts seguidos, no?.
Ahora ten cuidao y date crema suavizante en el culo, porque te tendrás que espatarrar mas y como vas a estar mas tiempo entre repostaje y repostaje subido en la moto, te van a salir unas escoceduras......
Lamento no poder acompañarte, pero de vez en cuando curro :timido: y me pillas en "esos días" :cachondon:. Cuidadin con la carretera y el viernes la limpias bien y te pasas por el West a bautizarla, eh?
Enhorabuena chavalote!!!!!!!!!
 
Venga Zebra, animate que total es como ir a Zaragoza y poco mas( no?:me_kagun::me_kagun::me_kagun:)
Jack podias estirarte tu un poquito y venir a invitarnos a las birras a puente de genave. Y de ayudar nada, lo que hago es disfrutar de la mejor compañia que se puede tener a la hora de rodar.
Borja, los domingos son para estar con la familia, y el lunes o se trabaja o .........................:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
si no fuese por la leche del curso,sabes que me tendríais sin falta con el monedero en la mano,pero ya caeran birras,ya caeran :beer2::complice:.
 
Pues que no tarden mucho en caer Jack
Despues de hablarlo esta tarde en el West, se ha quedado en salir a las 8Hrs. de Valencia.
Xals seguramente se nos unira, ya lo confirmara.
Chema, quedamos en los anzuelos un poco antes para llenar gasolina y tomar café.
Borja tu diras donde te recogemos.
Estos sin que van a sumar Km. solidarios:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
por kilometros solidarios no será, :complice: Al final en los anzuelos? Ok David. pues sobre 7,45 h andaré por allí y así nos despejamos con un cafetito y cargamos de gasolina las burras. Si quieres que quedemos algo antes (7,30h) por si es que tu te sucas una ensaimada con el cafe me lo dices, :cachondon::cachondon::cachondon: Xals y Borja ya direis cositas. (y si algun@ mas se anima pues ya sabe.....)
 
Borja, ahora mismo no se cual es exactamente, pero no creo que tenga mucha perdida la salida 861. Y ahi ya buscamos el Domech (David igual si sabe con exactitud cual es).Por mi perfecto, a las 8,30h ahí. Vale va Xals falta a ver si tu tambien te animas a la rutilla de lunes....
 
Es fácil de encontrar.... de todas maneras estaré al tanto y si veo dos bolas naranjas pasando a toda mecha por la autovía tiraré tras de vosotros, XD...
Ya he arreglado el enlace del google... ahí lo puedes ver.
 
Última edición:
ahora siiiiiiiiiii!!!:cachondon::cachondon::cachondon:, es que antes no podía ver el enlace!!!perfecto Borja, pues por allí andaremos a las 8,30h.
 
Ray puedes hacer el tercer intento de dejarlo caer a la jefa para que te autorice ......pero te la juegas...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ray puedes hacer el tercer intento de dejarlo caer a la jefa para que te autorice ......pero te la juegas...:cachondon::cachondon::cachondon:


Si es que me dice un "no", con un cariño y una gracia..... que no le puedo llevar la contraria :complice:.
 
Que suerte tienes Ray, la mia cuando dice "NO" ni cariño ni gracia, mas bien lo contrario.
Por eso muchas veces prefiero pedirle perdon que permiso:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Chema yo estaré sobre las 7:30 en los anzuelos
 
Atrás
Arriba