Para los que se aburran el lunes y con un par.....

vaya si note el cambio, :complice: era como estar en el sofa de mi casa!!bueno no tanto....:cachondon::cachondon::cachondon: la verdad que muy muy comoda. (Aunque obviamente no tan agil como la 48 que era un cohete ratonero).Hoy ya he ido pillando los pesos del bichito en cuestion, inercias, frenos, etc..... y muuucho mejor!!en dos semanas nos transformaremos en uno solo, jajajajajaja.
 
Un makinón,si señor... A ver si nos acercamos mi primo yo el viernes x el west y os conocemos a toda la troupe!!
una ronda a la salud de la nueva!
 
Las fotos muy buenas para tu recuerdo Chema.
Como ha buscado el angulo Borja para que brille la suya:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Suerte en tu limpieza, y paciencia
 
La moto es mu maja... no como la del avatar que te has puesto, que se la ve sucia :contento:.
 
Enhorabuena campeon. Espero la disfrutes mas que la anterior.

Un abrazo.
 
Ray le he puesto un fondo de artista VIP, es arte joder!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Muchas gracias Carlos, da por hecho lo del disfrute....hoy la he llevado a que la revisen y cambien los aceites y historias que tuvieran que cambiar y me han dicho que esta impoluta!!!asi que todo cojonudo....ahora lavado de cara y moto pa muuuuuchos años!!eso espero...:lengua_fuera:
 
Chema...ayer no tuve ocasion de hablar contigo, entre tantos y tanta gente todo fue muy rapido.

En las fotos ya se veia bien y en directo me parecio espectacular y si los expertos te dicen que de mecanica esta bien.

Pues a disfrutarla!!!

Ahora ya no tienes escusa de cantidad de gasofa para salir un domingo siempre que puedas
 
Muy buenas Miguel Angel......ayer la verdad que estaba muy "petao" el redil, jejejeje!!!muchas gracias y solo espero que a partir de ahora la parienta se vaya animando poco a poco.....:complice: (me has pillao....ahora la excusa de la gasofa no la tengo, jajajajajaja).
 
Atrás
Arriba