Para los que se aburran el lunes y con un par.....

ok, a las 7,30 nos vemos entonces en la gasolinera de los anzuelos ya ya vamos a por Borja. PD: la mía tampoco me lo dice con cariño y encima el NO me lo dice en un aleman que acojona!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tené musho cuidaito, mochuelos. Chema,cuelga las fotos que veamos er bicho cuando lo tengas.
un saludo y una ronda de colacaos pal camino(que no se puede beber alcohol mientras esteis de guardia):lengua_fuera::complice:
 
Confirmado Borja.
Cuando salgamos de los anzuelos (8) si quieres te llamo
El unico que hay duda es Xals que no ha confirmado si viene
 
confirmado. Borja a las 8,30 pasamos por ti. David acudo a los anzuelos a las 7,30 y nos tomamos el cafetito de rigor :complice:. Xals si decides venir a las 8h salimos de la gasolinera de los anzuelos. Jack-bob si todo va ok no te preocupes que caeran esas fotitos :complice:. Pues na....por mi parte buenas noches y hasta mañana.
 
El escuadron de hoy de regreso sano y salvo!!TODO UN PLACER rodar con David y Borja. Y la ruta de campeones :complice: (casi 700 km).
 
Supongo que ya hemos llegado a casa... la ruta impresionante.... desde que pasamos Albacete han sido 125 Km preciosos, bonitas vistas, asfalto nuevo y currrrrrrvaasssssssss a go-go, pero de esas que las pasas a 80 sin quitar gas, osease, de radio amplio..... para repetir. Como no la compañía de lujo, un placer conocer a los compis de Marbella y respecto a la nueva novia de Chema, hasta que no me de permiso, ni comento ni cuelgo fotos.....:complice:
 
¡¡Qué mierda de mensaje, Chema!!

O cuelgas chorrocientas fotos, o voy a ir al West a darte 4 collejas
 
creo que le he hecho yo más fotos que él a su moto... XD, daba gusto verle babear XD
 
El escuadron de hoy de regreso sano y salvo!!TODO UN PLACER rodar con David y Borja. Y la ruta de campeones :complice: (casi 700 km).

Yastá???? no vas a contar nada mas??????:me_pregunto_que_ocu.
Hombre no me jodas!!!!! fotos!!!!!!!! crónica!!!!!!!!!! ya!!!!!!!!!... y vete limpiando bien a la niña para el bautizo del viernes :contento:.
Bienvenidos txirrindularis!!!!
 
jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!a que me hago de rogar!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
crónica en el west que aqui no termino!!la burra increible.....eso si falta limpiarla un poquito y que la lleve a que la revisen para verificar que todo ok. simplemente :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid
 
realmente un día espectacular en todos los sentidos!!!joder....ya estamos con las collejas....:yb676[1]::yb676[1]::yb676[1]::yb676[1]::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba