Pos para mi con una mierda así (enlace abajo) me basta y me sobra, sirve para llamar con el móvil así que suficiente, tampoco creo que nunca vaya a ir todo un día de ruta y hablando todo el rato con alguien, y si es necesario conectar en grupo con el discord y el móvil se puede hacer y por supuesto para la música van muy bien, hasta puedes desenchufar el receptor brutus y poner un
reproductor mp3.
Hoy día ya nadie paga las llamadas a los móviles, hasta los pobres tenemos tarifa plana, así que gastar un dinero en un chisme para conectar con otros, que por otro lado lo mismo tienen otra marca de chisme me parece liar mucho el lío, un brutus y el móvil, y si me apuras ni eso, unos de los que se meten en la oreja y sobra.
Yo tengo
unos Ejea que no están mal, pero que al final no he llegado a usarlos por los demás, y tampoco los he echado de menos por lo mismo, ya que tenía instalados los auriculares he enchufado otras cosas más ligeras, el receptor brutus es na y menos comparado con el comunicador, el bruturs debajo de cualquier rendija entre colchonetas del casco se esconde y ni se nota que lo llevas.
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com