Altavoces bedroll

También ten en cuenta el consumo, no te vaya a pasar como a mi hermanito que le puso un equipo al coche que tuvo que cambiar de coche, cuando ponía la música el Marbella se paraba.
El primer ampli que enlacé yo, el que me acabo de comprar necesita un trafo de 24 V y 4,5 A así que si lo pones en 12 V que tiene la moto necesitarás al menos 8 A para darle caña; por ponerte un ejemplo mi batería de litio solo tiene 4 A/h así que en media hora se la come entera.
Bueno, en realidad no se los números porque en Ali son siempre falsos, pero y si pones el ampli de Ali de supuestos 1000 si no le das mucha caña no los va a gastar. Bueno los números son absurdos 1000 W son unos 83 A a 12 V y piensa que el fusible maxi es de 30 A.

Conclusión: yo le pondría el de 50 W que te enlazaron, Renegade RXA100, aunque como no tiene brutus te toca hacer una elección ya que no tiene la misma calidad un brutus de tres leuros que uno de cincuenta. Aunque el de mil W de Ali como seguro que no son mil y lleva el brutus integrado no es mala elección, pero es para cuatro altavoces y para tu moto yo pondría solo dos, así que lo mismo el ampli de casa que ya lleva el brutus y suena bien con un par de altavoces igual no es mala elección.

Bueno, lo que le pondría yo es esto sin ninguna duda, minimalismo, que es una spontex, otra cosa sería en una electra:
 
Última edición:
Yo de Ali de sonido solo he comprado cosas de Divoom, de esa marca todas son una chulada, he regalado una radio, un altavoz y un altavoz con juegos, si tienes que regalar algo en un cumple a alguien que ya tiene de todo Divoom tiene cosas diferentes, de mucha calidad y con diseños muy currados y me ha impresionado lo bien que puede llegar a sonar una cosa tan pequeña, si regalas algo de Divoom quedas muy bien seguro. Lo que quiero decir es que no todo lo de Ali es basura, hay cosas de mucha calidad, solo hay que saber comprar.
 
Y, una preguntita... pillar un altavoz de estos y engancharlos con un par de bridas?

Ver el archivo adjunto 88100
Yo probé un JBL de ese tipo hace tiempo. Cuando vas en marcha, con casco escapes, viento.....la musica se intuye, no se escucha. Como era una versión IP67 ahora sirve para escuchar musica en la ducha...ahi si que se escucha bien, oooh yeah
Los cilindricos especificos para moto, que valen menos de 150 pavos, tampoco se escuchan. Los altavoces para moto, dobles, baratos, se escuchan....pero tienen mal sonido
Cuales se escuchan alto y bien?...los caros y los potentes que se hace uno mismo con un mini amplificador y dos altavoces de grado nautico
 
Había pensado comprar un altavoz resistente al agua negro, manta negra, a poder ser impermeable y a correr,
Pillas dos altavoces encastrables resistentes al agua (IP67 o grado marino). Un mini amplificador de 2 canales con Bluetooth (no es necesario que sea resistente al agua).
Compras un tubo de PVC del diámetro necesario para encastrar los altavoces por cada extremo, y el amplificador irá dentro del tubo. Haces un hueco en el centro del tubo, lo justo para poder acceder al amplificador sin tener que desarmar los altavoces y por el que saldrá la línea eléctrica. La línea eléctrica es interesante que sea desenchufable a la altura del manillar para poder quitar el equipo sin tener que quitar toda la línea. Tal vez puedes usar conectores SAE.
Ya tienes tu bazoca.

Terminación 1.
Pintas el tubo de negro y lo fijas al manillar o tijas con un sistema de bridas metálicas.

Terminacion 2.
Envuelves el bazoca en una manta, o trozo de manta para que no se haga muy grueso. Le pones un arnés de cinchas de cuero, de forma que las propias cinchas puedan sujetar el bazoca al manillar y ya lo tienes.
16739877272411-7d02ce209a5d14279816739881231839-240-0.jpg
 
Pues la idea de un altavoz bluetooth metido en el rulo me parece buena, tengo un par de rulos y varios altavoces de esos, incluso uno con luces de los que llevan las profesoras de zumba montado en un carrito de la compra, 250w amplificable con una aplicación del móvil, tendría que ponerle un sidecar.
La mayoría de estos trastos se alinentan con un usb, mi moto tiene uno instalado. Uuuuuyyyyyy
 
Atrás
Arriba