Altavoces bedroll

La virgen de los alicates, esos se han equivocado en la traducción de los números, y prefiero este que además aguanta el agua:
Por el precio merece la pena probar pero tiene la misma protección al agua que los chaps sin el trozo de tela en los huevos…:)
 
Por el precio merece la pena probar pero tiene la misma protección al agua que los chaps sin el trozo de tela en los huevos…:)
Si lo decía por el precio del otro.

Yo me acabo de comprar para mi casa un mini amplificador y muy bien como funciona; cuando lo sacas de la caja la reacción es "ya me han tangao", por lo pequeño, que te cabe en la mano, y porque no pesa nada, pero cumple muy bien, me encanta; hoy no es como hace años, le sacan graves a altavoces pequeños y potencia a cosas también muy pequeñas; uno de esos, que funciona a 12 V, lleva el brutus 5 integrado, con unos bafles resistentes al agua sería la ostia, de potencia y de todo, y con su hermano mayor la reostia.

Yo lo que veo es que los que tienen forma de rulo suelen tener los altavoces por los lados y eso aunque sean potentes al que va en la moto no le va bien, mejor uno con los altavoces de cara, algo así:
 
Última edición:
Lo que pasa es que para que se oiga debes tener una potenssssia descomunal, lo que se traduce en cacharros gordos y feos (si es que quieres llevarlo todo en un solo conjunto).

El de Kuryakyn lo he visto en directo y atruena que da gusto, es pequeño y molón... pero claro, a casi 900 pavos la broma, casi prefiero escuchar el sonido de mis terribles escapes de serie...

El chino es tan grande que te ocuparía literalmente todo el manillar. Y además es feísimo.

El de Trasto, pues por 10€... en la ficha pone que son 45w (rms?), aunque puede ser una trola como cualquier otra. Y con 45w, al menos a baja velocidad debería escucharse algo.

La otra solución es encontrar un sitio para meter un ampli, meterle corriente, llevar los cables para unos altavoces apañaos en el manillar apuntando a tu feo jeto y un mando para controlar el aparato. Los kits de eso suelen ser algo más baratos...


Altavoces rxa100

Aunque siguen siendo poco potentes... pero bueno, algo se tiene que escuchar ya con 50w rms
 
Lo que pasa es que para que se oiga debes tener una potenssssia descomunal, lo que se traduce en cacharros gordos y feos (si es que quieres llevarlo todo en un solo conjunto).

El de Kuryakyn lo he visto en directo y atruena que da gusto, es pequeño y molón... pero claro, a casi 900 pavos la broma, casi prefiero escuchar el sonido de mis terribles escapes de serie...

El chino es tan grande que te ocuparía literalmente todo el manillar. Y además es feísimo.

El de Trasto, pues por 10€... en la ficha pone que son 45w (rms?), aunque puede ser una trola como cualquier otra. Y con 45w, al menos a baja velocidad debería escucharse algo.

La otra solución es encontrar un sitio para meter un ampli, meterle corriente, llevar los cables para unos altavoces apañaos en el manillar apuntando a tu feo jeto y un mando para controlar el aparato. Los kits de eso suelen ser algo más baratos...


Altavoces rxa100

Aunque siguen siendo poco potentes... pero bueno, algo se tiene que escuchar ya con 50w rms
Todos esos pasados de barato de Ali son mentira, pero todos todos, son como los pendrive de 1 TB por 10 €, o las pilas de 12000 mA, siempre que el precio es demasiado barato son mentira.

El de tu enlace está muy bien, bueno, le falta el brutus.

Una cosa hay que decir, 100 W no son el doble de sonido que 50 W, es una escala logarítmica, como los decibelios, es difícil de explicar, la idea es que 100 es un poco más que 50, pero solo un poco.

El sitio para la etapa es debajo de la tapa de la batería, de paso aprobechas el espacio que te deja la batería al poner una de litio más pequeña, lo malo es que te toca cerrarla con bridas.
 
Atrás
Arriba