Miorgon
FH SUPPORTER
Esa es muy buena idea.Uff, otra idea, en vez de bedroll, en un rulo de herramientas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa es muy buena idea.Uff, otra idea, en vez de bedroll, en un rulo de herramientas
No me deja abrir el enlace. Aunque viendo lo que vale la versión china, no sé si me atrevo a abrirlo.El problema es la potensssia necesaria...
De altavoces blutú normales no encontré ninguno a precio razonable que merezca la pena...
Pero como todo esta inventado...
Altavoces Kuryakyn
La virgen de los alicates, esos se han equivocado en la traducción de los números, y prefiero este que además aguanta el agua:
Por el precio merece la pena probar pero tiene la misma protección al agua que los chaps sin el trozo de tela en los huevos…La virgen de los alicates, esos se han equivocado en la traducción de los números, y prefiero este que además aguanta el agua:
Altavoz Bluetooth portátil de potencia máxima de 200W IPX7, resistente al agua, Pilar HIFI para exteriores, Subwoofer, caja de sonido estéreo, Radio FM, TF Boom Box - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Si lo decía por el precio del otro.Por el precio merece la pena probar pero tiene la misma protección al agua que los chaps sin el trozo de tela en los huevos…
Todos esos pasados de barato de Ali son mentira, pero todos todos, son como los pendrive de 1 TB por 10 €, o las pilas de 12000 mA, siempre que el precio es demasiado barato son mentira.Lo que pasa es que para que se oiga debes tener una potenssssia descomunal, lo que se traduce en cacharros gordos y feos (si es que quieres llevarlo todo en un solo conjunto).
El de Kuryakyn lo he visto en directo y atruena que da gusto, es pequeño y molón... pero claro, a casi 900 pavos la broma, casi prefiero escuchar el sonido de mis terribles escapes de serie...
El chino es tan grande que te ocuparía literalmente todo el manillar. Y además es feísimo.
El de Trasto, pues por 10€... en la ficha pone que son 45w (rms?), aunque puede ser una trola como cualquier otra. Y con 45w, al menos a baja velocidad debería escucharse algo.
La otra solución es encontrar un sitio para meter un ampli, meterle corriente, llevar los cables para unos altavoces apañaos en el manillar apuntando a tu feo jeto y un mando para controlar el aparato. Los kits de eso suelen ser algo más baratos...
Altavoces rxa100
Aunque siguen siendo poco potentes... pero bueno, algo se tiene que escuchar ya con 50w rms
Eso es lo que usaron en la guerra de Irak para acongojar.Hay un pavo, un tal Doc Brown que hace amplis artesanales. Le hizo uno al chaval de la foto, y potencia no le faltaba. Ahora, práctico no és.
Ver el archivo adjunto 88104