¿Qué significa el foro para tí?

Pa mí el foro es un sitio donde saber que no vivo en una Matrix pues ningún ordenador podría configurar respuestas tan humanas, quiero decir que ninguna máquina podría sentir igual que yo tantas cosas, así notas que estás hablando con seres humanos como tú... y una mierda, los ordenadores ya simulan nuestras manías y tonterías a la ferpección, pero tampoco importa mucho, es decir, estoy hasta las narices de ver la compañía que hacen perros y gatos, y en Japón hasta perros y gatos electrónicos, y de todas formas me importa una mierda la valía de mis amigos, para mí un amigo es alguien con quien no estás muy a disgusto, es decir, con que no te pida dinero, ni sea violento, ni demasiado repetitivo ya lo considero amigo.

Bueno y lo de dar por saco sin que te partan le jeta también mola, cuando llegas a Yunkler ya se a enfriado la gente.

De crío tenía una emisora de radioaficionado, o para los que conozcan el tema una de 27 Mhz u 11 m como prefieran, lo cual era un sitio donde en determinado canal se juntaba gente de tal o cual calaña generalmente por las tardes noches al salir del tajo; los foros no son tan directos, la voz y la forma de hablar le da personalidad a la gente, además de que la tremenda incultura de la gente lleva a enormes malentendidos, los cuales achacan a los foros, pero no son los foros los culpables, la culpa la tiene el analfabetismo, o lo que es lo mismo, no saber ni leer ni escribir (apropiadamenta).

Estos días por ejemplo sin que me haga ninguna falta en el foro he aprendido muchas cosas sobre el buscam o como mierda se llame, cosas que ya había estudiado en KNX y otras domóticas, es un sistema de transmisión de datos con unos y ceros más o menos como en los primeros telégrafos y teleltipos; son dos cables, el bus, que va por toda la moto y acciona un montón de cosas a base de códigos, es decir en vez de tener un cable para los intermitentes de un lado, otro para los del otro lado, otro, para las largas y otro para lo que sea, solo tienes dos, el bus de información y los distintos terminales funcionan con eso, con lo que ahorras un montón de cables.

Bueno, y lo de las quedadas está genial, es simplemente un motivo para ir a muchos sitios muy interesantes y además a precios muy razonables por el motivo de ir con gente de la zona que actua sin interés económico, las dos que he estado oficiales del foro han sido muy de agradecer, precios asequibles y el resto todo lujos, y las no oficiales más de lo mismo, a una sociedad gastronómica de Donosti pagando el gasto que es mucho menos de un tercio de lo mismo en restaurante y con todo mejor y hasta aquí puedo leer...

Pa mí el foro es un sitio donde saber que no vivo en una Matrix pues ningún ordenador podría configurar respuestas tan humanas, quiero decir que ninguna máquina podría sentir igual que yo tantas cosas, así notas que estás hablando con seres humanos como tú... y una mierda, los ordenadores ya simulan nuestras manías y tonterías a la ferpección, pero tampoco importa mucho, es decir, estoy hasta las narices de ver la compañía que hacen perros y gatos, y en Japón hasta perros y gatos electrónicos, y de todas formas me importa una mierda la valía de mis amigos, para mí un amigo es alguien con quien no estás muy a disgusto, es decir, con que no te pida dinero, ni sea violento, ni demasiado repetitivo ya lo considero amigo.
Pero al final ¿si o no?

Atrás