51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Bueno ojo q hay muchos bordillos traicioneros jajajaPor eso no se me cae![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno ojo q hay muchos bordillos traicioneros jajajaPor eso no se me cae![]()
Bloquium Flex, o algún miorelajante similar. Unas copas de Venta de Puerto N12 el flex y a dormir!Llevaros paracetamol. Os envío?
Yo soy algo menos "basico" al hablar...por descirlo de una manera simple pero no menos sobervia. Estar diciendo "boludo" todo el tiempo es un poco pobre...lo mismo que esos que van en patinete entregando deliveries y dicen "parcero", o los que ahora dicen "amigo", o "tio", etc.Ese debe ser cosa del agua dd Buenos Aires
Tenía un colega argentino y le pasaba lo mismo
y encima como cada cuatro palabras dicen boludo, pues más largo parece lo q te cuenten
El GPT entendio "solo" la parte final. No es muy inteligente que digamos.Reconozco que he tenido que pasárselo al Chat GPT para entenderlo… y tampoco era para tanto, pero lo leo con el acento argentino de @La Bestia y cuando llego al final ya no llevo el hilo de lo que ponía.
“Claro, te hago un resumen:
El texto explica que, aunque la persona se expresa de manera algo sofisticada, reconoce que en el ámbito Valenciano, las "puteadas" (insultos o malas palabras) tienen un doble significado. Por un lado, pueden ser un elogio o muestra de admiración hacia alguien hábil o destacado. Por otro lado, pueden ser un insulto hacia alguien que se merece desprecio. En todo caso, el contexto y la entonación son clave para entender si se está utilizando de manera positiva o negativa.”
Leandro, ni la IA te comprende!!El GPT entendio "solo" la parte final. No es muy inteligente que digamos.
Venta del Puerto es un buen vino de la bodega de mi pueblo. Acabo de pasar por delante y tengo varios familiares y amigos trabajando ahí.Bloquium Flex, o algún miorelajante similar. Unas copas de Venta de Puerto N12 el flex y a dormir!
Me parecen MUY buenos sus vinos, hace poco a travez de una cooperativa de la zona compre 1 caja Nº12, y una que venia combinada 3 y 3 con el Nº18, y aceite de Oliva, todo a valor de compra directa supongo.Leandro, ni la IA te comprende!!
Venta del Puerto es un buen vino de la bodega de mi pueblo. Acabo de pasar por delante y tengo varios familiares y amigos trabajando ahí.
Acepto encargos directos desde la bodega si alguien quiere que se lo acerque a alguna quedada. Tampoco os paséis que en las maletas no voy a meter un barril![]()
Por mi perfecto. Lugar recomendable de almuerzos también tengo. En la bodega hacen visitas guiadas con cata incluida para grupos (viven de vender vinos), pero puedo preguntar a mi prima o a mi cuñado si nos hacen una visita privada por las barricas de los crianzas como el N*12 y el 18. Si no, la tienda está abierta para llevarte lo que quierasMe parecen MUY buenos sus vinos, hace poco a travez de una cooperativa de la zona compre 1 caja Nº12, y una que venia combinada 3 y 3 con el Nº18, y aceite de Oliva, todo a valor de compra directa supongo.
Tiene un blend de uvas donde al estar presente el Merlot, Cabernet Suavignon...., se me hace muy "presente" a los vinos Cuyanos - San Luis, San Juan y Mendoza -, o Patagonicos de Argentina (por fuera del clasico Malbec, claro). Son vinos con mucho "cuerpo".
- Exordio: Para vinos blancos, tengo una bodega de Navarra de la cual su versión del Garnacha Blanco y del Rosado (Alma de unx), me parecen excelentes, San Martín de UnX el pueblo/bodega - de los pocos que no me dan dolor de cabeza, como al mayoria de los Chardonnay baratos.
Tengo ganas de visitar la Bodega, así que en algún momento podremos almorzar juntos donde recomiendes!
@Gutixoc puede dar feBueno ojo q hay muchos bordillos traicioneros jajaja
Oye! Pues yo me ofrezco como almacen temporal como hace el @Bugui con la moto del @Trespa . Si acabo la mitad de contento que él, seré feliz.Acepto encargos directos desde la bodega si alguien quiere que se lo acerque a alguna quedada. Tampoco os paséis que en las maletas no voy a meter un barril![]()
A mí viéndote me dieron ganas de partirte otra cosa......o era que me partieras tu algo?A mi ya me quieren partir la cara sin verme....imagínate viéndome...
Uf por un momento pensé que hablabas de mi, menos mal no tengo touring y la sporster aún la puedo levantar con una mano.Bah la mayoría son señores con sobrepeso y la tensión alta que cuado se les cae la touring necesitan ayuda
No hay que tener miedo
Se nota que vienes cansado del viaje, tú disertación me parece de lo más escueta, no me dio tiempo a terminar el café con leche y el almuerzo mientras la leía.Yo soy algo menos "basico" al hablar...por descirlo de una manera simple pero no menos sobervia. Estar diciendo "boludo" todo el tiempo es un poco pobre...lo mismo que esos que van en patinete entregando deliveries y dicen "parcero", o los que ahora dicen "amigo", o "tio", etc.
Pero digamos que cual Valencianos, en el argot rioplatense las puteadas son muy comunes de escuchar, y funcionan tanto como un gran elogio al amigo, o al habil, diestro, destacado, etc como una maldición lanzada cual desafio al mal parido, despresiable, a aquel que con una tara manifiesta merece nuestro desprecio. Por supuesto, como en todo, el contexto (y la entonación) es lo que marca diferencia.
Ya sabes. En el Albergue te traes algunas.Leandro, ni la IA te comprende!!
Venta del Puerto es un buen vino de la bodega de mi pueblo. Acabo de pasar por delante y tengo varios familiares y amigos trabajando ahí.
Acepto encargos directos desde la bodega si alguien quiere que se lo acerque a alguna quedada. Tampoco os paséis que en las maletas no voy a meter un barril![]()
Aficionado, ahora te paso por privado video del 3000.He comprado un anoscopio para abrir culos.
En el curso de anomancia del 13 septiembre veremos su uso.
Te pasas, eres un pervertidos de mucho cuidado. Con la vaselina de callos picantes se abren igual pero con menos morbo....golosonHe comprado un anoscopio para abrir culos.
En el curso de anomancia del 13 septiembre veremos su uso.