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Si quieres te presto el trapo.A mí ni mesocurre aparecer por la cocina con una tapa primaria llena mierda.
Si ocurriera u ocurriese, sería mi ulitmo post....¿que es un post? ¿un poste a medio acabar?
Creo que apretó con la diMANOmetricaA ver si esa dinamometrica no está bien tarada.
A veces simplemente de guardarla sin aflojarla, se deforma.
No es tan raro. El aceite ahí dentro está siendo batido con mucha fuerza . Casi como en una centrifugadora. Y en cuanto ve un resquicio, fuga.De todos modos lo curioso del asunto es que pierda por arriba, cuando ese aceite no está sometido a presión y simplemente se "reparte" por chapoteo....que venga Iker Jiménez y nos lo explique
Los procedimientos de montaje, desmontaje, los pares de apriete, y todas esas mierdas están en el manual de taller.
También hay ciertos escépticos toca huevos que antes que abrir un libro prefieren defender a sus cuñados en su cruzada por mantener las leyendas urbanas como fundamento esencial de nuestra honorabilidad.
El cuñao toca huevos un poco más arriba en esta misma sección, el procedimiento de montaje, pares de apriete y esas mierdas aquí abajo en el extracto del manual de taller:
Ver el archivo adjunto 93404
Y aquí una foto en la que se puede apreciar que los cristales de las ventanas están rectos y rectificados como mis pelotas, sin duda son una herramienta imprescindible en el taller de rectificado de cualquier buen cuñao (los cristales):
Ver el archivo adjunto 93405
Pensar dice...
Por cierto, ¿qué es un "post"?
Lo has solventado?Decidido, me tiro a por sellante de alto rendimiento (silicona de juntas) de HD, y me quito de problemas. 25 incluyendo envío y el martes en casa. Miércoles rodando... espero.
Gracias por vuestros consejos.
Si te lo ha dicho un youtuber es palabra de dios.Pos yo que la he desmontao varias veces y reutilizado la junta, llamarme agarrao, nunca he tenido la mas mínima fuga de aceite.
El procedimiento es el que se comenta, poner los tornillos en la secuencia correcta y paretar ligeramente hasta que asienten, darles un apriete dentro de los valores marcados y posteriormente, tras rodar y enfriar la moto, darle el apriete definitivo. Eso si, tal como se ve en cualquier video de you tube, antes cojo un cartón y pinto el contorno de la primaria para colocar los tornillos en la posición en la que estaban, lo dicen los Youtubers y mecánicos de RR.SS.. Es una tapa grande y las roscas de los tornillos se estiran con los aprietes.
El que fugue por arriba, vale que la cadena bate el aceite mucho, pero siendo la junta fina, ahí no está asentando la tapa bien por alguna causa, o manipularla caliente o mal par o secuencia de apriete.
Por su belleza. Quieren poner su figura con los brazos en cruz y las cositas al aire en las futuras misiones.Pues por algo te buscan. Nusé..