Fuga en primaria... ¿¡por la parte de arriba!?

Perdón por la tardanza en responder, se me complicó un poco la vida estas semanas...
En efecto, respeté orden de apriete y los valores de apriete recomendados según el manual de taller y lo hice con la dinamométrica (no con la diMANOmétrica :D:D). Finamente abrí de nuevo y comprobé que la junta estaba correcta, de modo que puse un hilillo de silicona de alto rendimiento y cerré de nuevo, ni la más mínima fuga desde entonces. Supongo que la tapa está deformada, ya que anteriormente sí que soltaba (muy de vez en cuando) alguna gotilla por abajo y no tenía localizada ninguna fuga (hasta creía que era del aceite de motor y era el que iba vigilando por si acaso), y es la primera vez que desmonto dicha tapa en esta burra, ya que no me había hecho falta por haberme limitado a cambiar el aceite de primaria y no haber tocado los discos de embrague. Así que supongo que venía ya con el defecto del anterior dueño (aaaaaaains, Fast Irons, perretes...).
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y por las risas que me he echado leyendo el post, me habéis alegrado la mañana, jajaja.
Birras for everyone!!

Última edición:
Atrás