tornillo drenaje primaria tc88

Pues en mi Road King, que es muy parecida a la tuya llevo el mismo tornillo. Es una mierda? Sí, a mi no me gusta, la verdad. Va sin junta hasta donde yo sé, y como te comenta Bugui le puedes poner un poco de pasta blanca y con muuucho cuidado… Sin apretar fuerte.
Si tienes interés yo tengo el manual, y creo recordar que pone que debe sobresalir un par de mm… pero hablo de memoria. Lo miraré y te confirmo. Pero vamos, yo no le he puesto junta jamás.
 
Gracias por las respuestas chicos!!! Si, esos tornillos la verdad que a mi también me dan mal rollo. Cuando lo saqué para drenar el aceite viejo estaba duro (debía estar o pegado con loctite o en el taller le pusieron teflon liquido de ese. Pero al ponerlo se aprieta con la "mano" sin problema ósea me refiero a que no está nunca duro, tampoco lo he metido mas que al borde de rosca, igual mas adentro al ser cónico como decís chocará con la pared pero me da mal rollo. Esa pasta que que te refieres Bugui es el teflon liquido??? o me he perdido algo
 
Es
Gracias por las respuestas chicos!!! Si, esos tornillos la verdad que a mi también me dan mal rollo. Cuando lo saqué para drenar el aceite viejo estaba duro (debía estar o pegado con loctite o en el taller le pusieron teflon liquido de ese. Pero al ponerlo se aprieta con la "mano" sin problema ósea me refiero a que no está nunca duro, tampoco lo he metido mas que al borde de rosca, igual mas adentro al ser cónico como decís chocará con la pared pero me da mal rollo. Esa pasta que que te refieres Bugui es el teflon liquido??? o me he perdido algo
Es una pasta que sella. Yo la compré en Rinconbiker. Va en un tubo que parece pegamento de barra… Lo pongo para quedarme más tranquilo.
 
Según el manual el tornillo de drenaje de primaria debe sobresalir 4.1 y 4,6mm. Pero yo lo aprieto hasta que veo que ofrece cierta resistencia y andando! Se suele quedar algo así.
 
Buenas tardes y birras para todos. Precisamente ando con estas cositas con mi Sportster. El tornillo es de cabeza hexagonal y el manual dice que hay me meterle al menos un apriete de 19Nm. Pero no dice nada de junta tórica (que la tiene) ni de pasta. He estado viendo al tipo de Dakotakustom, que me está ayudando un montón (acabo de empezar con estas historias) y le pone "tefón líquido". Buscando buscando he comprado Loctite 542... No es igual que el que dice Bugui pero por las fichas técnicas no parece muy diferente. Os contaré qué tal va, este miércoles me lo traen y me meto a ello. Más birras!
 
Así se hacen las cosas bien. Yo como a chapucero no creo que me gane nadie, le pongo cinta de teflón de fontanero y no miro patrás. Si me cae una gotita cada 4 días, créeme que no me quita el sueño.
 
Buenas birras
El 565 lo he buscado en la web de HD y dice que únicamente se vende en los concesionarios, pero en el mío la persona con la que suelo hablar no lo conoce... Como "curiosidad", el envase de 6 ml. vale 12€... En Amazon no tienen; total que como ya tenía el 542 pues ayer lo puse, después de tener bien vaciado el depósito. Cambié la junta tórica y puse el 542 que es líquido, así que no puede ponerse mucha cantidad que gotea. Lo he dejado secando, por pura precaución y por que no iba a usar la moto, hoy relleno aceite en la primaria y a ver... Por cierto, al soltar el tapón me quedé flipando, estaba prácticamente suelto, con la tórica destrozada, aplanada totalmente, y con restos como de hilo dental, supongo que teflón en hilo... Mañana voy a la playa en moto, ya os cuento si suda o no...
Birras!
 
Jejejejejejeje
Buenas birras!
A ver, en Suances no se suda tanto, no es el Mediterraneo, asi que la cosa ha ido bien, de momento ningun problema.
Lo dicho, 542, torica nueva y 22 Nm
Mas birras!
 
Bueno chicos, pues os cuento. Después de hacerme 2800 km en una semana casi y viendo que cada vez que aparcaba la moto algo goteaba...aparte del tornillo de drenaje ahora también cae algo por un tornillo de la primaria, asique supongo que la junta estará tocada.... pues eso, he drenado toda el aceite y he perdido unos 100ml. Tanmbién es cierto que no le había puesto teflón líquido porque en la ferretería de mi pueblo no tenían pero si le puse fijador de tornillos y nada. Por lo tanto voy a probar con telón liquido dejándolo secar bien antes de rellenar pero como no se solucione así me da que tengo la rosca pasada
 
Atrás
Arriba