Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He sacado alguno y tampoco le he puesto nada. Con los restos de pasta ya sella. Pero supongo que al final lo mejor es limpiar la pasta vieja y poner nueva. Yo de esa no tengo, aunque siempre pienso en comprar para otros menesteresPero vamos, yo no le he puesto junta jamás.
Es una pasta que sella. Yo la compré en Rinconbiker. Va en un tubo que parece pegamento de barra… Lo pongo para quedarme más tranquilo.Gracias por las respuestas chicos!!! Si, esos tornillos la verdad que a mi también me dan mal rollo. Cuando lo saqué para drenar el aceite viejo estaba duro (debía estar o pegado con loctite o en el taller le pusieron teflon liquido de ese. Pero al ponerlo se aprieta con la "mano" sin problema ósea me refiero a que no está nunca duro, tampoco lo he metido mas que al borde de rosca, igual mas adentro al ser cónico como decís chocará con la pared pero me da mal rollo. Esa pasta que que te refieres Bugui es el teflon liquido??? o me he perdido algo
Es la pasta que recomienda jarlyn. Esa pasta que que te refieres Bugui es el teflon liquido??? o me he perdido algo
En el mismo gallumbo, supongo.Si me cae una gotita cada 4 días, créeme que no me quita el sueño.
Claro. El del mes que toca.En el mismo gallumbo, supongo.
Muchas gracias!Aquí te pongo enlace actual de ali
Si vas a la playa suda seguro.Mañana voy a la playa en moto, ya os cuento si suda o no...
Birras!